15

258 36 16
                                    

Silver estaba delante de la casa del azabache, se sentía tan cansado e irritado, le habian dado la orden de escoltar por las buenas o malas a Shadow debido a que Sonic podría venir a buscarlo y parecia ser una herramienta clave para el Dr, pero que demonios fue todo eso, ¿Sonic siendo un traidor?, eso no podía ser posible, es verdad que Sonic siempre tenia esa actitud desafiante que te hacia pensar que en algún momento se iria volando de sus vidas, pero nunca lo hacia y Silver sabía perfectamente el motivo.

Sonic los había reunido a todos para servir al Dr, pero nadie se sentía en deuda con el mayor, por el contrario, todos le teniamos total lealteadad y cariño al Dr y Sonic nos apreciaba a su manera aunque no dejaba verlo por completo, nos entreno lo mejor que pudo para que cada uno de nosotros pudieramos valernos por nuestra cuenta, incluso a Infinite y Surge que no simpatizaban con él desde el primer momento que lo vieron, pero se han sabido respetar adecuadamente y eso era algo que todo admirabamos del azul, parecia tan libre a la vista de todos, pero era el menos libre de todos, todos tenemos un chip que nos puede causar la muerte, menos él, esa es la verdad detrás de todo, si él no se va es por el simple hecho de que no puede dejarnos atrás y odio que no podamos ayudarlo a buscar una salida, siempre dependemos de él.

Como ahora, ¿qué demonios puedo hacer?, les dije a todos que siguieran las ordenes del Dr para no comprometer la vida de nadie con una pequeña rebeldia de nuesta parte, quería hacer que el peso de Sonic fuera lo menor posible y que no se preocupara por ellos sin importar el motivo por el que habia decidido vaciar la energia de la esmeralda maestra.

- ¿No vamos a ir por el encargo? - detrás suyo se encontraba el camaleón que parecia esperar que el blanco diera el primer paso. 

- Ah, sí... me perdí en mis pensamientos, vamos -.

Finalmente los dos tocaron la puerta como cualquier persona haría, el sonido del trimbe se hizo sonar tres veces a lo largo de todo el lugar hasta que finalmente Shadow abrio la puerta, parecia algo preocupado - Buenos, ¿qué sucede? -.

- Hola, un gusto conocerte, creemos poder ayudarte con Sonic, parece que lo estas buscando - el azabache parecio reaccionar a las palabras de Silver.

- ¿Quienes son ustedes? - cuestiono Shadow,

Silver volteo con el camaleon y ambos asintieron - Mi nombre es Silver y el es Espio, somos compañeros de trabajo de Sonic -.

- ¿Trabajo? -.

- Sí, bueno... tenemos mucho de que platicar -.

Shadow parecía pensarlo un poco, pero era realidad que desde que despertó llevaba buscando a Sonic, ni llamadas ni nada lo podía localizar y podría escuchar al menos - Bueno, pasen... ¿Quieren algo de tomar? -.

- No, gracias... Quisieras ser rápidos porque tenemos algo que hacer... Bueno, vera - Silver odiaba tener que hacer esto, parecía que Sonic sentía algo por el azabache y le causaba un mal sabor de boca tener que contarle algo que podría comprometer aquella relación, pero también debía mantener a Shadow cerca suyo, seguramente de esa forma podría protegerlo - Es sobre el trabajo de rojo, sabemos que has estado en contacto con algo que nos involucrar -.

- ¿Involucrar?, ¿A ustedes? - Shadow parecía colmar su paciencia.

- Sí, somos parte del grupo de los chicos que fueron a salvarte la última vez que fuiste secuestrado por Blaze y Amy - dictó Espio que parece tener prisa también.

- ¿El de asesinos? - cuestionó Shadow.

- Que manera de decirlo - Silver suspiro - Como sea, ya sabes sobre los códigos de colores y esas cosas, bueno... Yo soy blanco y este chico que me acompaña es Azul oscuro -.

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora