Shadow iba caminando por los pasillos, algo realmente estaba raro, no se habia encontrado con absolutamente nadie en todo su camino y no habia encontrado un camino que lo llevara al exterior, fue hasta que escucho un ruido muy fuerte que decidio dirigirse para allá. Igual y no era buena idea, pero era mejor que no encontrar nada de solamente caminar sin rumbo. Fue con cuidado hasta que alguien lo tomo por la espalda tapandole la boca, sintio un calor subir desde su pecho y sus ojos se tornaron morados por un instante hasta que escucho una voz.
- Tranquilo, venimos a ayudarte - comento una voz que no reconocio.
- ¿Quien eres? - dicto el azabache una vez que le soltaron y volteo hacia el grupo delante suyo.
- Soy verde, pero puedes llamarme Jett, no soy bueno con eso de los colores, un placer conocerte y estos son Wave y Storm, fuimos mandados para ayudarte - el azabache quedo en silencio un tiempo.
- No sé quienes son, ¿como se supone que confie en ustedes? -.
Jett parecio suspirar fastidiado, pero fue Wave quien se adelanto para quedar delante de Jett - Tranquilo, somos un grupo que podría ser ma interpretado por eso de ser asesinos bajo sueldo, pero entiende... cada uno se gana la vida como puede y realmente no tienes mucha opción, apenas y sabes sobre la esmeralda que tienes y no puedes defenderte, vamos contra gente que antes formaba parte de nuestro grupo y no puedes tomarlo como un juego facil, simplemente coopera para ayudarte y todos saldremos bien, ¿no te parece buen plan? -.
Shadow simplemente accedio con un gesto, era cierto que era su unica opción, pero si podia obtener información finguiria lo necesario para poder obtenerla, así que ya conocia a dos miembros principales de aquel grupo, verde y morado, aunque la segunda ya no estuviera con ellos, simplemente le faltaba conocer a los otros 5 y sobre todo a rojo, si podía llegar a él que parece ser el más importante podría obtener más información sobre ellos - Pues los sigo, un gusto tambien, mi nombre es Shadow aunque supongo que ya lo saben -.
- Sabemos lo necesario - dicto Storm desde detrás mientras lo alentaba a caminar.
- Entonces ahora que estoy vinculado con esta esmeralda formaré parte de su grupo o eso planean - cuestiono el azabache.
- No realmente, la verdad no sé que planes tenga rojo contigo, pero eso realmente no importa ya que parece no hacer nada al respecto y el Dr...- decia Wave, pero fue interrumpido por Jett.
- No es parte de nosotros, no sueltes la lengua más de lo necesario - dijo sin mirar atrás, avanzaban con cautela, hasta que parecia que cambiaron de lugar, de un lugar abandonado llegaron a un gran almacen que tenía una tecnologia de punta.
- ¿Donde estamos? - cuestiono Shadow.
- Tienes mala suerte, Scourge odia mucho a su hermano y casualmente pensó que era una buena idea secuestrar a su esposo, es un idiota - dijo molesta la chica.
- Oh... que tonteria -.
- En eso estamos de acuerdo - respondio Jett - pero necesito que esten más alerta, apartir de aquí las cosas se van a complicar demasiado, el estupido de Scourge tiene un grupo demasiado grande que lo cuida, sus padres le dieron tanto dinero que ahora lo gasta en puras armas y ejercito -.
- No se supone que eran una empresa de traducción - cuestiono el azabache.
Wave miro a Jett y este le permitio seguir con un gesto - eso era con los padres de Scourge y su hermano, pero Scourge penso que posiblemente era mejor idea volverse un distribuidor de armas, lo peor de todo es que esta siendo respaldado por varios grupos y se esta haciendo muy influyente en el mundo de la guerra, pero lo que no entendemos es el estupido odio injustificado por su hermano - dijo Wave notoriamente molesta.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...