''Amarillo''

250 27 11
                                    


- Sabes muy bien que esto no es bueno para tí - Sonic estaba cansado, no habia pensado que las cosas se complicarian de esa forma, la energia de la esmeralda maestra no hacia más que rezonar sin parar en su pecho, tanto que sentía que se estaba axficiando.

- ¿Podrías callarte?, no se supone que eres aliada de Robotnik - cuestiono irritado el azul.

- Cumplo con mi función principal, en mi mecanismo eres la prioridad, no causaré algo que ponga en riesgo tu vida - comento Sage desde su mente.

- Que estupidez... -.

- Estupido es el plan que estas intentando hacer -.

Sonic parecio realmente irritado por el comentario - ¿Qué propones hacer entonces?, me dí cuenta de las cosas demasiado tarde y no planeo seguir siendo una marioneta para el estupido de robotnik, lo odio con todo mi ser, cree que puede venir y hacer lo que quiera con quien sea, no dejaré que le toque ni una sola púa a Shadow, incluso si tengo que pelear contra todos -.

- Es muy cruel obligarlos a pelear contra tí... - dicto Sage con un tono triste.

- No importa, nada importa ya - dijo mientras se acomodaba un par de lentes en sus ojos y volteaba hacia una gran construcción delante suya - tengo el tiempo encima, debo conseguir las esmeraldas antes de que la esmeralda maestra recupere su energia - sin dejar de hablar salto rapidamente sobre diferentes estructuras hasta llegar a lo que parecia un edificio abandonado, las 7 esmeraldas nunca estaban juntos y nunca estaban con sus guardianes a donde iban ellos, ellos tenian que cuidar el sitio de cada una de ellas, fue una idea del Dr y debía aprovecharse de eso. Rapidamente se las arreglo para estar lo suficientemente cerca para impedir que Omega pudiera llamar la esmeralda hacia él, salto hacia lo que parecia un oyo del edificio y se profundizo al mismo, no había rastro de nadie y es algo que ya esperaba, Omega no solía confiar en nadie que no fuera el mismo para cuidar la esmeralda, pero el Dr los había llamado y podría aprovechar la situación. 

Delante de la gran puerta pudo visualizar al mismo que le ayudo a escapar - Oh, metal... supongo que esta vez no vienes a ayudarme - comento con sarcasmo Sonic al ver los ojos rojos de su clon robotico.

- Orden de aniquilación hacia el sujeto Sonic - dijo mientras rapidamente adquiria posición de ataque.

- Es una lastima, de verdad me gustaba tu diseño, aunque suene algo egocentrico de mi parte -.

Sonic también se puso en posición, sus ojos se tornaron de un color rojizo y rapidamente su cuerpo se acerco al de Metal, la maquina reacciono rapidamente también, al fin era una copia exacta de las habilidades de Sonic, pero el azul volvio a arremeter de forma que le dio una patada en la parte que correspondría a su abdomen, Metal salio disparado contra la pared pero Sonic no le dio truega, se acerco por detrás para tomarlo de uno de sus pies para levantarlo una y otra vez para golpearno contra el piso. Metal se voltio para lanzarle un cohete en su cara, pero Sonic lo desvio con la mano, cosa que sorprendio al robot o eso parecio, el azul lo tomo nuevamente, pero esta vez del cuello para finalmente girar sobre si mismo para dar el impulso suficiente para estamparlo contra la pared - Las posibilidades marcaban un 50% - dicto debilmente la maquina.

- Oh, Metal... estoy fuera de esos intentos de calculos, ni siquiera sé si sigo siendo un erizo normal... Lo lamento - finalmente separo la mano del cuello y la devolvio en forma de puño con una fuerza descomunal lo cual destruyo por completo la cabeza de la maquina.

- Omega se molestara por eso - dicto Sage.

- Podrías callarte, me estas sacando de mis casillas - Sonic cambio de rumbo hacia la sala que defencia Metal, coloco la mano y la guía ya no respondio a él - Veo que desactivaste mis permisos demasiado rapido -.

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora