- ¡Buenos días!, es hora de que te pares - Shadow estaba realmente acostumbrado a la forma de despertar de su sirvienta principal, por lo que escuchar a Sonic andar por su habitación le hizo tener una mañana algo molesta.
- ¿Qué demonios te pasa? - Shadow se levantó y miro con enojo a Sonic - Sal de mi hab... -.
Sonic se movió con mucha agilidad para poner su mano con fuerza sobre la boca de Shadow, el azabache parecía exaltado - Shhh, no vuelvas a ocupar la voz de alfa conmigo - Shadow se mantuvo quieto en su lugar, nunca había ocupado aquello con absolutamente nadie y que no fuera capaz de darse cuenta que lo había hecho es que sus problemas hormonales habian empezado, aún ni hania discutido eso es Sonic - Shadow - el azul capto su atención, Sonic parecia bien y eso al menos le relajaba - Tranquilo, respira conmigo, vamos... 1, 2, 3 y saquemos - el ejercicio parecía servirle, ya no se sentía tan agitado y podía pensar adecuadamente. Sonic separó lentamente la mano de su boca y le sonrió - Lo logramos - aquello hizo que algo dentro de Shadow se removiera.
- Muchas gracias y perdón -.
Sonic niega - Todo está bien, pensé que querías correr conmigo y por eso había venido a despertarte, no debí entrar sin tu permiso -.
Shadow recordo su plática de ayer en el desayuno, lo había olvidado con todo el asunto que había pasado con su amiga Rouge. Si hubiera alguien capaz de sobrepasar su seguridad, el también estaría en peligro.
- Es cierto, pero depende -.
- ¿De? -.
- ¿Hiciste lo que te pedí ayer? - finalmente Shadow se dió cuenta de la cercanía que mantenían ambos, Sonic parecía de lo más normal pero él se empezaba a poner nervioso por algún motivo que no entendía, algo estaba mal desde que lo conoció.
- Sí, compré un traje adecuado para hoy, ¿Quieres verlo? -.
- No, más tarde... Vamos, deja me alistó - finalmente Sonic se alejo para dar un pequeño brinco de emoción y prácticamente salió corriendo de la habitación mientras decía que lo esperaba abajo - Unos días parece tan serio y ahora parece un niño pequeño, que tonto - no estaba tan mal que algo en su vida le brindará algo de diversión.
Finalmente se acabó de arreglar y bajo, fue recibido por Sonic que traía un pequeño shorts que le dejaba a la vista sus largas piernas y se podía notar sus grandes caderas, algo que no habia notado ya que siempre suele vestir con ropa no ajustada, sacudió la cabeza para dejar de pensar en eso.
- Shadow, te tomaste tu tiempo, vamos que se hace tarde - el azabache vio su reloj de mano y apenas marcaban las 5:05 de la mañana, eso era más que temprano para él que solía llegar a las 9 a su oficina.
- Voy, voy - ambos salieron y el clima los recibió con una fresca brisa, Sonic parecía feliz de sentirla sobre su cara.
- Vamos a correr por todo el parque, puedes seguir tu ritmo -.
- Tengo buena condición física -.
Sonic lo miró tajantemente de arriba a abajo y eso le causo gracia al azabache - Pues veamos si puedes seguirme el ritmo -.
Sonic sin más emprendió su rutina de cada día, amaba correr y realmente se olvidó que lo hacía junto a Shadow, rápidamente fue dejando al orgulloso azabache detrás. Shadow estaba más que sorprendido, había leído que Sonic era bueno en los deportes, pero nunca había conocido un beta y mucho menos a un Omega que fuera capaz de correr más que él.
Finalmente acabaron la rutina y el azabache se vio frustrado de no poder superarlo ninguna vez.
- Lo hiciste bien, Shad - dijo con una risa que casi fue contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...