11

298 42 18
                                    

- Sage, dime... ¿Encontraste a alguien prometedor? - cuestionaba el Dr.

- Lamentablemente el joven Scourge no pudo enlazarse con la gema maestra, pensé que sería un buen sujeto - dicto la pequeña desde una pantalla - pero he encontrado a alguien que puede tener la afinidad casi al mismo nivel que Sonic - dicto.

- ¿Disculpa? - el Dr practicamente se puso de pie el escuchar aquello - Sabes bien lo que estas diciendo, Sonic es alguien como ningún otro, no trates de asustarme de esa fomra -.

- Para nada, Dr., es verdad lo que estoy diciendo, el sujeto con un 90% de afinidad con la esmeralda maestra es el Sr Shadow, actual misión de Sonic - informo.

- 90%... es un dato verdaderamente llamativo, no esperaba ningún dato similar... Necesitamos poner a prueba tus datos -.

- No es necesario, parece ser que Sonic tenía presente esta afinidad desde antes, he detectado como el mismo ha vinculado la esmeralda morada con Shadow sin ningún problema -.

El Dr se quedo en silencio durante unos segundos, meditando mientras caminaba por la oficina y aquello desconcertaba a Sage - Lo que realmente me sorprende es que Sonic fuera capaz de hacer eso sin necesidad del equipo - el Dr se quedo quieto después de decir aquello - Dime el nivel de afinidad actual de Sonic -.

Sage se quedo en silencio durante unos segundos - Después de la interacción con la esmeralda maestra se volvio del 100% -.

Aquello parecio musica para sus odios - Por el momento hagamos lo siguiente, asigna a Jet y sus compañeros para proteger a Shadow tambien, que se vayan acercando y sean amigos, necesito que eventualmente Shadow se interese por nosotros. Pero lo que más me interesa es Sonic, necesitamos hacer unas cuantas pruebas, piensa en un escenario que lo alteré lo suficiente, quiero ver como reacciona su esmeralda en su interior -.

Hubo un silencio largo hasta que finalmente Sage simplemente respondio con ''afirmativo''.

Sonic salio más temprano de lo usual a correr y Shadow lo miraba desde la ventana, se veía como el azul agitaba la cabeza de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic salio más temprano de lo usual a correr y Shadow lo miraba desde la ventana, se veía como el azul agitaba la cabeza de vez en cuando. Sonic finalmente paro por la gran fuente que se ubicaba en el centro y se sento en la orilla de la misma, miro hacia el cielo y suspiro porque no sabía que demonios estaba pasando, hace tanto que se la pasaba finguiendo sus emociones, unicamente podía sentir si la esmeralda lo influenciaba, pero ahora que todo estaba calmado sentia como si algo dentro de su pecho saldría corriendo, desde aquella vez que se dieron un ligero beso no ha dejado sentir algo que nunca habia sentido. Cubrio sus ojos con ambas manos y trato de imaginar los intentos que había hecho para formar un lazo con alguien, la persona que más se habia acercado a generarle un sentimiento había sido Silver. Pero por mucho que quisiera verlo como algo más... Era alguien importante, pero no más que eso.

Volteo la mirada al sentir la mirada de alguien dejando ver a Shadow desde la ventana de su cuarto, se quedaron viendose unos segundos hasta que Shadow cerro la cortina de su ventana - Creo que no soy el unico confundido -.

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora