- Wooow - ambos chidos iban entrando a la casa que me habían asignado, siendo Sonic el que estaba realmente sorprendido - Es enorme -.
(No es lo único q es enorme 7u7)
- ¿Te gusta lo que ves? - Shadow estaba acostumbrado a que todo a su alrededor era de la mejor calidad posible por lo que este tipo de cosas le eran algo cotidiano.
- Es bonita, estaba pensando que... ¿Puedo poner un gimnasio? - Sonic volteó con una sonrisa.
- La casa es nuestra, puedes hacer lo que gustes, solamente quiero que hablemos de algo seriamente - Sonic asintio sin decir más acambio - Realmente no estoy muy feliz con todo esto... Nunca estuve de acuerdo con conseguir una pareja y seguiré sin estarlo -.
- Entiendo -.
- Por lo que no planeo que durmamos juntos nunca, le diré a mis padres lo que esperan escuchar y espero que cooperes conmigo -.
Sonic lo miro por unos segundos que parecieron eternos para el azabache, por algún motivo se encontraba nervioso - No me molesta, pero quisiera que al menos intentarás llevarte bien conmigo, por mucho que fingamos con los demás, tú y yo siempre nos veremos la cara hasta que algo cambie el curso de las cosas - Realmente se sentía satisfecho con Sonic, era alguien sensato y eso ayudaba a que las cosas fueran de la mejor manera posible.
- Me parece perfecto, quisiera llevarnos bien - Shadow le sonrió y se encamino al piso de arriba - Todo el piso de abajo es tuyo, puedes mirar cuanto gustes -.
Sonic se mantuvo de pie hasta que Shadow desapareció de su vista, finalmente salió prácticamente corriendo a un cuarto que no estuviera cerca de la entrada, agradeció encontrar una cama en donde entro. El olor de Shadow era una experiencia muy fuerte para él, desde muy joven le habían despojado de ese tipo de sensaciones y vivirlas así sin previo aviso lo estana volviendo loco, agradecia que tuviera la gema con él para ayudarlo a suprimir sus emociones, no planeaba ser tan apático con Shadow, pero tenia que hacerlo sino terminaría rogando porque Shadow lo hiciera suyo.
Se acomodo en la cama para poder empezar a tocarse, no planeaba ser ruidoso, pero necesitaba calmarse mucho. Aspiro aire para tratar de contener su respiración mientras se brindaba toques de placer, el olor a café le inundaba la cabeza y odiaba ese sentimiento y así fue hasta que finalmente la luna cayó, lo único que agradeció fue que Shadow saliera de la casa después de un rato, así pudo calmarse más que suficiente.
Era otro día y Sonic tenía cosas que hacer, se levantó temprano y salió sin mirar si Shadow estaba despierto o no, habia escuchado que solia despertarse a las 6 de la mañana, pero para Sonic era despertarse a las 4:30 en días como estos.
Camino por las calles con mucha calma, la soledad de la ciudad le gustaba mucho, no había mas ruido del habitual y tampoco gente que pudiera causarle molestias. Finalmente llegó a la esquina de un gran restaurante de chilli dogs, donde paso hasta llegar a la puerta trasera donde lo esperaba alguien.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...