Sonic observó a Shadow y Silver con una mirada vacía, carente de la chispa que normalmente caracterizaba al veloz erizo. Su voz sonaba neutra como si estuviera repitiendo una orden sin comprender su peso.
—¿Debo matarlos? —preguntó, sin emoción alguna.
Nunca había visto esa faceta de Sonic, ni siquiera en su vida pasada. Pero la expresión tensa de Silver le indicó que él sí conocía ese lado oscuro del Sonic que llamaban "rojo".
—Sí, quieren interferir con nuestros planes —dijo Eggman con una sonrisa retorcida.
—¿Incluso Silver...? —preguntó Sonic.
—Ese no es el Silver que conoces —lo interrumpió Eggman antes de que Sonic pudiera procesar del todo la situación— Vino de otra dimensión para frenar nuestro avance. Solo elimínalos a ambos.
Sonic giró su mirada hacia Shadow y Silver y tras un suspiro pesado, aceptó la orden.
—De acuerdo, odio tener que pensar mucho sobre si hacer las cosas o no —dijo colocándose en posición de combate.
Sonic se movió con una precisión fría, distante, completamente distinta a su estilo habitual. Shadow y Silver apenas lograron esquivar su primer ataque. Sin embargo, en medio de la confusión, Silver fue golpeado por Metal Knight desde atrás lanzado al suelo con fuerza.
—¡Maldita sea! —gruñó Silver, frotándose el lugar del impacto— ¿No puedes mantenerte al margen?
Shadow sin apartar la vista de Sonic —No te preocupes. Yo me encargaré de Sonic.
Silver dudó por un segundo, pero sabía que Shadow era el único capaz de hacerle frente a su amigo en ese estado.
—De acuerdo, ten cuidado —le dijo Silver antes de usar sus poderes para levantar a Metal Knight y lanzarlo lejos, entreteniendo a la máquina en otra parte de la sala.
Shadow entonces centró toda su atención en Sonic que se acercaba para lanzar otro ataque. El golpe de Sonic era más pesado de lo que Shadow recordaba, pero logró bloquearlo a tiempo.
—No creas que será lo mismo que en nuestra vida pasada —dijo Shadow empujando a Sonic hacia atrás con esfuerzo— Esta vez te detendré adecuadamente... y te traeré de vuelta conmigo, Faker.
Frente a él no estaba el Sonic de siempre, sino el asesino implacable de su vida pasada.
Sonic se lanzó primero con una velocidad demoledora. Shadow apenas tuvo tiempo de reaccionar, moviéndose a un lado con un destello de Chaos Control. Sonic frenó en seco girando de inmediato con un Spin Dash hacia Shadow, impactando contra él con una fuerza brutal. Shadow fue lanzado hacia una pared, pero aterrizó de pie resbalando unos metros hasta detenerse.
—¿Esa es toda tu velocidad, Faker? —gruñó Shadow, levantándose mientras su cuerpo brillaba levemente por la energía del caos.
Sonic no respondió con palabras. Su mirada lo decía todo: frío, calculador, sin remordimientos. Actuaba como la máquina de matar que había sido en su vida pasada. En un abrir y cerrar de ojos el azul desapareció nuevamente, pero esta vez su velocidad era aún mayor.
Shadow con su experiencia en combate apenas logró reaccionar a tiempo, utilizando Chaos Control para detener el tiempo momentáneamente intento ir en contra del oteo erizo, pero Sonic no se dejó engañar. Al momento en que el efecto del Chaos Control desapareció Sonic lo golpeó desde atrás con un Homing Attack directo a su espalda.
El impacto hizo que Shadow cayera de rodillas, jadeando. El golpe había sido más duro de lo esperado, pero no estaba dispuesto a rendirse.
—No eres tú mismo, Sonic. Sé que en alguna parte de ti aún queda el actual erizo estupido, no eres aquel erizo que tuvo que sufrir solo —gruñó Shadow poniéndose de pie con dificultad, su mirada fija en Sonic.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...