''Azul fuerte''

199 27 16
                                    


- ¿Estas listo para enfrentarlos a todos? - comento Sage mientras Sonic veía el centro de la organización desde la cima de una antena.

- Por supuesto, tengo que hacerlo antes de que llegué el Dr con Scourge, ya debieron darse cuenta de mi plan y van a tratar de evitarlo a toda costa -.

- Debes tener cuidado -.

Sonic simplemente asintio y corrio rapidamente hacia la organización, en donde claramente lo esperaba todo un grupo de soldados que planeaban pararlo antes de llegar a su objetivo, no vio a Silver o Shadow por ningún lado, por lo que era evidente que estaban en la sala de capacitación ya que es la unica sala que blindada para resistir mis golpes en los entrenamientos, mientrás veía a todos se sorprendio de algo... Sus ojos no se habian tornado de ningún color rojo a lo largo de todo este viaje sin voluntad propia.

- ¡Vayan tras él! - dijo alguien dentro del cumulo de personas.

Suspiro profundo y se acomodo en posición de ataque, sus ojos brillaron de un color rojo y con aquel podía correr velocidades inalcanzables, comento su ataque de frente mientras desprendia a los soldados por los aires con bastante agilidad y experiencia. 

Uno trás otro, sabía que podía encontrar a Espio en su zona de entrenamiento, fue corriendo sin parar hacia donde estaba el camaleón y como era de esperarse a su velocidad llego en un abrir y cerrar de ojos, el camaleón lo esperaba evidentemente con una posición relajada y la esmeralda entre sus manos - Tardaste demasiado - dijo Espio.

- Me detuve a jugar un poco con Jett - dijo con gracia.

- Me alegra saber que esta vivo -.

- ¿Crees que soy un asesino sin sentimientos?, no sería capaz de matar a mis compañeros - dijo en forma de puchero.

- Hasta donde yo sé, eres un asesino y efectivamente no eres capaz de sentir nada hacia nosotros, todo lo que sientes por nosotros es un fantasma de la epoca en la que eras capaz - Sonic finalmente se puso serio ante el camaleón.

- Estas jugando con terreno que no debes... -.

- ¿Qué haras?, ¿matarme? - Sonic parecia de mal humor ahora - Ven por esto si tanto lo quieres, sabes perfectamente que soy el mejor de todos en pelea cuerpo a cuerpo, no será como en los entrenamientos - los ojos de Espio brillaron de un azul oscuro, tan intenso como la seriedad que reflejaba su mirada.

- Veamos si es cierto, mi querido estudiante - ambos dieron un paso enfrente para poder impulsarse el uno al otro, un golpe resono por toda la habitación, un aire elevo todo lo que en el suelo se encontraba. Fue Espio el primero en reaccionar para proporcionar una patada en un costado de Sonic, patada que lo saco volando hacia la pared, pero rapidamente se reincorporo de tal forma que esquivo la segunda patada que se dirigia hacia él, Sonic tomo la pierna del camaleón y giro en su propio eje con la fuerza suficiente para lanzarlo volando despues de tres vueltas completas, un grito de dolor salio de Espio - No veo que seas la gran cosa - pero justo después de eso una cortada le revento el parpado, Sonic se llevo la mano a la cara y pudo observar un corte limpio en esa zona - tramposo -.

Finalmente Espio dejo ver una espada larga y afilada en sus manos, la movia con experiencia entre sus manos antes de lanzarse nuevamente con Sonic, quien al tener poco espacio pudo a penas esquivar aquellos cortes a lugares criticos, finalmente sentía que algo lo tenía frenado, paro en seco y miro por la habitación cuando Espio quedo sorprendido de como el erizo sostuvo su espada con sus manos sin llevarse un corte - Sabes que... No me gusta esta sala - Sonic lo tomo del pecho y lo lanzo con una fuerza que Espio desconocia del erizo, atraveso dos paredes por completo llegando cerca de la sala de entrenamiento - Si Silver viene me van a facilitar el trabajo, es mejor pelear aqui, además atrás tienes un limitador de energia chaos, eso no me conviene mucho -  el camaleón habia preparado el plan de hacer enojar a Sonic para que no prestara mucha atención a su alrededor y finalmente no pudo lograrlo adecuadamente.

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora