Silver caminaba de un lado a otro en su habitación, completamente frustrado. Había intentado hablar con Shadow para convencerlo de salir en un pequeño picnic junto a Sonic y los demás, pero como siempre, había sido rechazado. Shadow no era el tipo de erizo que se entusiasmaba con la idea de pasar tiempo con los demás, mucho menos en algo tan informal como un picnic. No, Shadow siempre era distante, frío y extremadamente reservado. Pero Silver sabía que algo debía cambiar. Había visto la tensión entre Shadow y Sonic crecer día a día, como un volcán que estaba a punto de estallar. Siendo tan distintos de lo que eran antes o eso era lo que decia la mayoria, pero Silver podia ver algo que todos no, era ese brillo que tenian cuando se miraban antes, no podia estar loco como para imaginar cosas que no existian.
Silver había llegado a una conclusión simple: necesitaban hablar, enfrentarse de una vez a lo que fuera que ambos estaban sintiendo, y qué mejor manera que hacerlo en un ambiente relajado... o al menos eso pensaba hasta que Shadow lo había despachado con una simple frase: "No me interesan esas tonterías, Silver."
– Maldición – murmuró Silver para sí mismo mientras se dejaba caer en su cama, las manos cubriéndose la cara.
Sabía que no podía rendirse tan fácilmente. Si quería que Sonic y Shadow arreglaran sus diferencias, iba a necesitar ayuda, y había una sola persona que podía convencer a Shadow de hacer cualquier cosa: Rouge.
______________________________________________________
Rouge observaba a Silver con una sonrisa divertida mientras él le explicaba su plan, omitiendo algunos detalles sobre la parte en la que pensaba encerrar a Sonic y Shadow para obligarlos a hablar.
– Entonces... quieres que haga que Shadow vaya a un picnic – repitió Rouge, mirándolo con una ceja levantada.
– Exactamente – respondió Silver, sintiendo que la determinación volvía a inundarlo. – Es la única forma de que podamos relajarnos un poco, y además, Sonic y él necesitan tiempo a solas.
Rouge se reclinó en su asiento, cruzando los brazos sobre el pecho mientras lo miraba con una expresión pensativa.
– Mmmm... Shadow no es alguien fácil de manipular, ¿sabes? Pero... – hizo una pausa dramática, dándole a Silver una sonrisa traviesa – puedo intentarlo. Lo haré, pero te advierto que no será gratis. Me debes una.
Silver no pudo evitar sonreír ante eso. Sabía que Rouge era su mejor oportunidad, y si alguien podía convencer a Shadow, era ella.
____________________________________________________________
El día del picnic llegó más rápido de lo que Sonic esperaba. El erizo azul miraba su reflejo en el espejo, con una extraña sensación de incomodidad en el pecho. Había algo en esta salida que lo ponía nervioso, aunque no lograba descifrar exactamente qué era. Quizás era la idea de pasar tiempo con Shadow. Desde hace un tiempo, la relación entre ellos había sido tensa. Había algo no dicho, algo que ambos parecían evitar cada vez que se veían. Sonic no podía dejar de sentir que debía haber una conversación pendiente entre los dos, pero no se atrevía a sacarla a relucir. Ignorando todo el tiempo que ha tenido que pasar sepultando todos estos sentimientos hacia Shadow, pero no podia compararlos, no era justo para el recuerdo de su esposo ni justo para el azabache actual.
– Solo relájate, Sonic – se dijo a sí mismo en voz alta mientras se echaba agua en la cara. – Es solo un día con los chicos. Nada más.
Con eso en mente, Sonic salió hacia el lugar acordado. El día era perfecto, el sol brillaba en lo alto y el clima era ideal para un día al aire libre. Silver ya estaba esperando con una gran sonrisa y una manta extendida en el suelo, junto a varias cestas con comida. Rouge se encontraba a su lado, mirando hacia la distancia, y cuando Sonic llegó, no pudo evitar notar a Shadow, de pie en un rincón, con los brazos cruzados y una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...