- ¿Papá? - el pequeño erizo azul estaba realmente confundido por las cosas, hace poco Scourge y él estaban jugando en el gran patio de la casa mientras sus padres habían salido, llegaron y pudo ver a su madre llorando a mares y era algo raro ya que nunca la había visto así, ambos siempre han sido duros, estrictos... pero amables con él y su hermano, todo parecía ir bien, pero su padre se acercó rápidamente a él y lo tomo de los hombros, "Necesito que me acompañes a un lugar, querido hijo", obviamente no lo dude ni un poco, ¿Qué podría pasar?.
Íbamos en silencio en el carro, me había sentado en el asiento de adelante realmente emocionado, nunca me habían dejado hacerlo, miré a la ventana señalándo casa cosas que llamaba mi atención, 'Mira, papá ", pero no había respuesta de su parte y eso me ponía un poco triste.
Paramos en un gran edificio que nunca había visto antes, papá bajo del carro y me ayudó a bajar con cuidado, nos tomamos de la mano y seguimos caminando, el interior del edificio era muy aburrido, recuerdo ese leve olor a lo que ahora sé que era medicamento, pero en su momento simplemente arrugue mi nariz un poco en forma de disgusto.
Luego apareció un señor muy alto y gordo delante nuestro, quien tenía una sonrisa que me daba miedo.
- Oh, Sr... Me da mucho gusto tenerlo aquí, ¿En qué puedo ayudarte?, ¿Ya obtuvieron los resultados? - simplemente miraba a los dos hablar, no entendía que pasaba ni de que hablaban, pero me mantuve en silencio para no causar problemas.
- Sí... Salió que era Omega, lo platique con mi esposa y creo que puede quedarse con él, será mejor dedicarnos a Scourge, el es un alfa - Sonic miró extrañado a su padre, ¿Omega? ¿Alfa?, ¿Qué estaba pasando?.
- ¿Estás seguro?, es su hijo al fin y al cabo - el mayor volteo hacia el pequeño erizo que le sonrió con cariño.
- Sí - El mayor soltó la mano del pequeño y se agachó para sostener sus hombros - Sonic, debes quedarte aquí un tiempo, tú madre y yo nos metimos en problemas y no quiero que hagan daño, el tío Robotnik te va a cuidar - esa fue la primera vez que Sonic vio una sonrisa fingida, en ese momento se dio cuenta, pero ahora la recuerda perfectamente y por eso no puede olvidarla.
- Sí, papá. Sonic se portará muy bien - dijo entusiasmado - pero... y, ¿Scourge? -.
- Él se quedará con alguien más, es para mantener confundido al enemigo, no te preocupes, tu padre es muy inteligente - Sonic afirmó con entusiasmo - Bueno, tengo que irme - sin volver a cruzar su mirada con Sonic se levantó, estrecho la mano del Sr Robotnik y salió con prisa, Sonic se quedo parado viendo la espalda de su padre sin decir nada, sin llorar, sin nada, a él le gustaba portarse bien para que sus padres le compensarán.
- Bueno, te llamas Sonic si no mal recuerdo, pues quisiera que me acompañarás a tu cuarto - Sonic extendió su pequeña mano hacia el mayor, este algo confundido al inicio termino sosteniendo su mano mientras caminaban por esos pasillos blancos con tonos grises claros que tanto odia.
- Y usted es... Robo... Robo ¿Qué? -.
El mayor río ante el gesto - El increíble Dr Robotnik - dijo con total gloria.
- Es un nombre muy difícil, le diré Dr -.
- Como quieras, realmente no importa mucho, te terminarás acostumbrado tarde que temprano - dijo con una sonrisa que incómodo a Sonic.
Finalmente llegaron a un pasillo que tenía muchas puertas cada ciertos pasos, el lugar olía raro, pero Sonic no sabía identificar el olor así que simplemente se tapo su nariz, después de unos 15 pasos más el Dr se detuvo, puso un número que no alcanzo a ver y la puerta se abrió delante de sus ojos dejando ver un cuarto grande de color amarillo y en cuanto menos lo espero sintió un jalón fuerte de su brazo, el Dr lo impulso hacia dentro mientras la puerta se cerraba. Sonic se espanto y se levantó rápidamente para golpear la pared con insistencia llamando una y otra vez al doctor, después de no obtener respuestas de ningún tipo una gran pantalla bajo del techo dejando ver al Dr.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...