13

300 42 20
                                    


Shadow volteo hacia la dirección donde se veía el polvo al escuchar el nombre de rojo, finalmente se pudo observar a un erizo color azul oscuro casi parecia negro con ojos rojos, una mirada fria y perdida. Le parecia similar, pero antes de seguir pensando al respecto, Amy aunque temblando por el miedo se adelanto al escuchar a su amiga gritando nuevamente.

- Oh, Blaze... no fui por ti cuando las cosas se complicaron por nuestra... ¿amistad?, no lo sé... pero vienes y causas problemas, estoy enojado y bastante - Sonic habia caido del cielo a una velocidad considerable y habia tomado la cabeza de la gata para chocarla contra el piso, golpe que parecio causar daños considerable.

- P-por favor... s-sueltame, no hare m-mas - decia en forma de suplica la chica.

- ¿Más? - Sonic miro hacia direccion de Jett, quien se encontraba con notorias quemaduras, Wave sangraba sin parar de su brazo, Storm estaba noqueado contra el piso y finalmente choco su mirada con Shadow, quien lo miraba ¿sorprendido?, parecia que no le habían hecho ningún lado que pudiera preocuparle - lastimaste a mis compañeros bastante, eso te parece justo, que me vaya sin hacerte algo a cambio - nadie dijo absolutamente nada, todos sabian que rojo era alguien bastante voluble, además nadie de ellos podia hacerle en frente.

- R-rojo - dijo con una voz suave y temeraria Amy - dejanos ir, te lo suplico -.

Sonic la miro caer sobre sus rodillas y suplicar, cosa que le parecio comico, Amy siempre ha sido una persona poco temeraria incluso con él cuando pensaba que era un alpha y quería tener algo con él, pero por eso mismo no podía simpatizar con ella, siempre buscando un alpha que pueda protegerla... Se veía en ella por alguna razón y eso me molestaba aún más, por lo que apreto su agarré en la cabeza de la gata quien rapidamente lo hizo saber con lagrimas en los ojos, pero la solto mientras se ponia de pie - las dejaré ir solamente porque eras la chica que habia elegido blanco, así que vayanse, la proxima vez que las vea no dudare en matarlas, que les quede claro y diganle al estupido de Scourge que no me importa si el Dr lo favorece o no, ire por su cabeza tambien si sigue creyendose tanto - las chicas no dijeron nada y se fueron corriendo tan rapido como Amy pudo sostener a Blaze para irse.

Habia un silencio incomodo, Sonic se sentia irritado y debia calmarse, se maldecio por no haber llamado a Silver para que pudiera ayudarlo - Rojo... muchas gracias por ayudarnos -Sonic volteo hacia el chico, Jett habia sido un alpha con el que alguna vez compartio cama por una misión de hace tiempo, le caia bien pero no era fan de su olor a pasto, era muy fuerte y preferia no estar cerca de él cuando tenia sus sentidos al 100%.

- Sabes que siempre lo haré, en fin... deben atenderse - dijo cansado, sentia su corazón al mil - Infinite, ven aquí -.

Infinite era conocidos por todos al ser el candidato más destacado para recibir la esmeralda azul por parte de Sonic, pero finalmente la había rechazado cuando el Dr le permitio tener una de sus ultimas creaciones, el rubi fantasma, era la persona más fuerte junto a Silver después de Sonic y seguia siendo servidor de Sonic.

- Sí, aquí estoy, ¿qué necesita? - Infinite al igual de Silver, tenia la capacidad de tener poderes no fisicos.

- Llevalos a la base para que los atiendan, más tarde los alcanzo - Infinite miro en dirección a Shadow y luego a Sonic, acercandose a este ultimo.

- Espero no te estes enamorando - dijo bajo para que solamente el azul pudiera escucharlo, pero este solamente hizo un gesto de fastidio ante el comentario - Bueno, vamonos - dijo el zorro antes de que abriera un portal en donde todos se iban metiendo y finalmente desaparecieran, unicamente quedaron Shadow y Sonic, el primero se acerco.

- Un gusto conocerlo - comento el azabache. Sonic miro hacia su dirección y parecio poner una cara rara, Shadow habia avanzado rapidamente en su acople con la gema. Sonic no era para nada tonto, que enviaran a Jett y compañia para rescatar a Shadow no era porque él fuera parte de una misión que tenía a su cargo, el Dr sabía de la gema y Shadow, y posiblemente de la gran afinidad que tenia el azabache, se llevo las manos a la cara y se dio cuenta que su corazón latia a ritmo normal, miro rapidamente hacia dirección a Shadow, era por su olor...

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora