El suelo empezó a tronar, podrían decir que se acercaba un temblor, pero Sonic sabía exactamente lo que pasaba. Desde hace mucho tiempo que Sonic conoce la afición del Doctor por construir máquinas, y sabe perfectamente que debajo de donde estaban estaba el robot más grande del Dr, uno de sus mayores orgullos.
Tomo rápidamente a Shadow para salir volando del lugar mientras el sueño empezaba a formar unas grandes grietas debajo de sus pies, Silver se encargo de elevar a todos los demás sin ninguna complicación.
- Pensé que tenías esos poderes con la esmeralda - dijo confundido Sonic.
- No conoces todo de mí - dijo con cierta gloria que pareció robar una pequeña risa del azul.
- Disculpen, pero ¿Qué está pasando? - cuestionó Blazer algo confundida viendo hacia el piso.
Sonic volteó la mirada cuando finalmente el movimiento fue lo suficientemente agresivo como para romper el piso en su mayoría, dejando ver un enorme agujero en donde la luz luchaba por entrar correctamente hasta que se dejo ver una máquina ir ascendiendo desde el fondo.
- ¿Qué demonios es eso? - cuestionó Espió mientras todos mantenían la mirada en aquello que era considerablemente grande, unas 100 veces más grande que ellos.
- Robotnik... - dictó Sonic mientras observaba aquella máquina frenar delante suyo, colores característicos del Dr... Rojo, amarillo... Como si fuera el traje que llevaba habitualmente el mayor.
- Eso es el Dr... - dijo Silve notoriamente sorprendido.
Antes de que siguieran comentando entre ellos mismos una voz resonó con fuerza molestando los oídos de todos menos Sonic que aún se mantenía con Shadow en brazos que estaba notoriamente cansado, bajo la mirada y miro al azabache tratando de respirar lentamente para calmar sus gastados pulmones tras la batalla que habían tenido.
- Todos ustedes son unos mal agradecidos, yo les dí todo lo que necesitaban y nunca fueron leales a mí, solamente a ese estupido de Sonic, ahora los matare a todos ustedes - dictó mientras levantaba el puño de la máquina, para sorpresa de todos a pesar del gran tamaño la máquina se movía a una velocidad considerable, pero Sonic estuvo ahí para frenar el golpe con una sola mano sin soltar a Shadow.
- S-sonic... - el azabache levanto la mano para sostener la mejilla del ahora erizo amarillo - No quiero ser un es-estorbo... -.
Sonic le sonrió con mucho cariño y lanzo al robot lejos de ellos, lo suficientemente para que le diera tiempo de considerar acercarse a Shadow y robarle un beso inocente mientras se dirigía a dejarlo sobre sueño no tan lejos de donde estaban juntos a Silver y compañía - se los encargo, por favor - Shadow estiró su mano para tomar la de Sonic, el erizo volteo.
- Cuídate - Shadow no era alguien muy expresivo pero tenía pintado en el rostro que no quería dejar a Sonic irse solo a pelear, pero confiaría en aquella transformación.
- Volveré contigo, mi amor - tras eso partió rápidamente hacia la máquina quedando frente a frente sin comentar nada, un silencio incómodo hasta que el mayor decidió romperlo.
El Dr abrió una pequeña escotilla que se encontraba en la parte superior del robot - No seas tonto, sé que sabes lo que pasara si peleamos, eres él único al que le compartía todo - Sonic lo miro en silencio unos segundos antes de desviar la mirada a lo que parecía el núcleo del robot.
- Planeas ocupar la esmeralda maestra para destruir el mundo, obviamente pelearé contra ti -.
- Es por el bien de todos, ¿Por qué nunca has podido entender? - dictó enojado el Dr.
- Porque no es así, eres un maniático egoísta - ambos se miraron enojados y simplemente el mayor pareció ceder pante la conversación.
- Sí así lo deseas, no te diré absolutamente nada - tras aquello cerró la escotilla para que diera comienzo el movimiento de la máquina nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...