10

319 42 13
                                    

Shadow se había despertado cuando los rayos de luz le dieron contra su rostro, no estaba Sonic cerca y eso parecía desilusionarlo un poco. Se levantó y pudo escuchar una plática dirección a la cocina, en donde estaba la que buscaba junto a Rouge y Tails, platicando animados mientras el azul les servía lo que parecía el desayuno.

- Oh, Shadow... Buenos días, ¿Quieres desayunar? - cuestionó Sonic con una sonrisa y el azabache se acercó a la mesa.

- Podrías ayudarme con un café -.

- Claro - Sonic se alejo un poco y sus amigos del azabache aprovecharon para conversar con su amigo.

- Pero mira a quien tenemos aquí, ¿No sé suponía que lo tuyo con Sonic sería fingido y cada quien estaría en lo suyo? - dijo coqueta su amiga murciélaga.

- ¿De que hablas? - cuestionó el azabache.

- Sí, mira... Tails muestrale la curiosa foto que tomamos está mañana - el zorro parecía dudoso si hacerlo o no, pero debido a la presión de la chica finalmente accedió y saco una pequeña pantalla en donde se mostraba a Sonic y Shadow profundamente dormidos en el sofá, el segundo acostado en las piernas del primero mientras entrelazaban algunos de sus dedos.

Shadow se mantuvo en silencio durante un tiempo y desvío la mirada, no estaba molesto y tampoco sabía exactamente que sentía, no se sentía precisamente enamorado o algo similar, sabría aceptar si fuera eso, era como una fuerza que le pedía a gritos estar cerca del azul, como si fueran destin... Se paró en seco de su asiento a la par que Sonic venía llegando con una taza de café en manos, le miro directo a los ojos, ambos se mantuvieron así hasta que Sonic hablo - ¿Sucede algo? -.

- Parece que se dio cuenta que está enamorado de ti - dijo entre bromas la murciélaga, pero Shadow parecía sumergido en su mente.

- ¿Estás bien? - Sonic se acercó para tratar de ayudar al azabache, pero él simplemente lo alejo con un ligero golpe, cosa que sorprendió a todos.

Sonic se mantuvo mirando al azabache hasta que soltó un suspiro y coloco la taza en la mesa - Entiendo, parece que no soy bien recibido hoy - se encamino afuera de la cocina hasta que se escuchó que la puerta principal se abrió y cerró.

Rouge volteo hacia el azabache - Perdón, no era mi intención que mis bromas fueran más allá - dijo preocupaba junto al zorro que tenía una cara de pánico.

- No es por ustedes, no es nada, simplemente váyanse por hoy - Shadow también salió de la cocina, pero a diferencia del azul se dirigió al cuarto donde habían colocado la esmeralda, quería pasar tiempo solo.

Entro al cuarto y fuera del mismo no se lograba escuchar absolutamente nada, se sentó delante de la esmeralda y se puso a observarla, no estuvo bien que tratara así a Sonic, pero... Una pareja destinada no era algo fácil de tratar, él no quería involucrarse con algo así, no estaba listo y posiblemente nunca lo estaría. Debía hablar con sus padres... No funcionaría, ellos estarían más encantados si supieran su hallazgo, podría hablarlo con Sonic, pero algo dentro de él sentía miedo de hacerlo y mucho más ahora que simplemente lo alejo sin decirle nada.

Se llevó las manos a la cara, se sentía confundido, tenía conocidos que habían tenido a su pareja destinada y se miraban tan felices, pero él no quería enamorarse, era un sentimiento que simplemente le pondría trabas en su camino y lo sabía perfectamente porque incluso su padre, el mejor del mundo se fue abajo al preferir la felicidad que tenía con mi madre que la empresa.

Nuevamente miro la esmeralda y la saco con cuidado de la pequeña cápsula en la que estaba, sentía calidez de ella misma, una calidez que le resultaba atrayente, como si algo le estuviera llamando, se sintió relajado y finalmente pudo despejar su mente, decidió quedarse así un rato o el tiempo que fuera, ya que perdió la noción del tiempo hasta que escucho la puerta de la sala abrirse detrás suya, giro la cabeza y se encontró con Sonic nuevamente, logro ver detrás del azul que ya era tarde y se sorprendió de no distinguir la velocidad con la que paso el tiempo.

- Sonic, yo... - Shadow paro cuando Sonic pareció hacer un gesto para que se mantuviera en silencio.

Sonic se acercó y se sento a su lado, miro la esmeralda entre las manos del azabache y luego a Shadow - Sabes... Creo que debes quitarte esos guantes cuando la sostengas - comento el azul.

- ¿Por qué lo dices? -.

- No lo sé, una corazonada... -.

Shadow pareció hacerle caso, se empezó a quitar los guantes mientras Sonic sostenía la esmeralda, el azabache pareció notar que el brillo de la misma se identifico un poco, pero lo dejo pasar y finalmente Sonic acercó la esmeralda cuando Shadow se había quitado los guantes, fue lento y tedioso para la impaciencia de Shadow, finalmente el toque se dio y la gema brillo de una manera tan hermosa que Shadow se quedó sin palabras.

Sonic levantó la mirada para ver los ojos de Shadow quien se encontraba sumergido en el resplandor. El azul arrugó su mirada aún indeciso de lo que estaba por hacer, pero finalmente suspiro y continuo, rompió el vínculo de la esmeralda con Blaze y rápidamente sin que Shadow se diera cuenta lo estaba vinculando con él, la esmeralda finalmente dejo de brillar - ¿Qué sucedió? - cuestionó el azabache.

- No lo sé, pero fue muy bonito - Shadow finalmente se dio cuenta que las manos de ambos estaban unidas mientras sostenían la esmeralda y antes de hacer algo Sonic hablo - Posiblemente te diste cuenta que somos destinados, ¿Cierto? -.

Shadow se sorprendió por el comentario y simplemente asintió con un gesto molesto en la cara - ¿Cuando lo supiste? -.

- Desde el inicio, perdón si no lo dije -.

Shadow miro a Sonic, quien parecía perdido en algún punto con su mirada - ¿No te molesta? -.

- Sí, me siento tan vulnerable al verte, por primera vez una voz de alfa me ha intimidado, tu olor me mantiene muy sensible, todo de ti me tiene la límite - Shadow parecía estar de acuerdo - Pero... - el azabache cruzó miradas con el azul - Es la primera vez que me siento tan cómodo con alguien - el agarre de sus manos se pronunció, Shadow no sabía que hacer, pero su pulso parecía ir más rápido de lo que estaba acostumbrado. Ambos se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios se unieron en un beso inocente y tonto, ambos con experiencia pero ninguno en el amor. Sonic fue el que se separó completamente sonrojado y se levantó rápidamente - Y-yo... Iré a hacer la comida - salió prácticamente corriendo dejando al azabache con la mano sosteniendo sus labios.

- Estúpida Rouge... De verdad estoy enamorado - soltó Shadow antes de finalmente dejar la esmeralda y subir hacia donde estaba el azul.

 De verdad estoy enamorado - soltó Shadow antes de finalmente dejar la esmeralda y subir hacia donde estaba el azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué demonios no me dices lo que  necesito? - grito Scourge hacia el mayor.

- ¿Para que tanta insistencia con las esmeraldas?, tú tienes un buen futuro, deja eso a mí - recalcó el Dr ya irritado.

- Tienes la fuente de poder más grande de todas, podrías colaborar conmigo un poco, te puedo prometer lo que sea que esté en mis manos -.

- ¿Lo que sea? - menciono curioso el mayor.

- Sí, ¿Qué necesitas? -.

- Necesito algo, definitivamente que lo necesito, pero es algo que discutiremos después, por ahora simplemente comportate adecuadamente y no hagas tonterías - el Dr salió de la habitación y Scourge descargo su ira contra el escritorio delante suyo.

- Maldita sea anciano estupido, tendré todas esas esmeraldas y me haré con la esmeralda maestra sea como sea -.

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora