Sonic no paraba de correr en círculos, de un lado para otro mientras alborotaba sus puas sin parar. Amy la miraba algo confundida sin saber que tan grande podría ser su problema - Creo que estás sobrepasando las cosas -.
El azul giro su mirada a la chica, entrecerrando los ojos - ¿De verdad me estás diciendo eso? -.
Amy subió los hombros con desinterés, al inicio lo había apoyado y alegando mucho, pero parecía no querer avanzar.
- ¿Qué tan complicado es ser honesto con tu pareja? -, dijo Amy algo cansada.
- ¡No es tan fácil!, ¿Ok? -, grito prácticamente.
Tras aquello hubo un grito que incómodo al azul - ¿Sabes qué?... Ya me harté, le dices tú o le digo yo - Sonic volteo nuevamente con su amiga, quien lo miraba con un gesto decidido.
- No serías capaz... -.
- No, normalmente no, pero es por tu bien y lo sabes, será tu primer celo desde que empezaron a salir, él va a querer afrontarlo contigo... O te es más fácil rechazarlo, que decirle que no quieres ocupar protección porque quieres tener a sus hijos - Sonic prácticamente soltó un chillido la escuchar todo sin filtro, se estaba empezando a poner muy nervioso.
Claro que su mente había un recuerdo de como ellos habían tenido relaciones en su vida pasada, pero ahora las cosas eran distintas... Sería su primera vez y se sentía tímido al respecto. Solamente había hablado al respecto con Amy, Tails era un Beta que posiblemente no lo entenderías, Knuckles era un alfa que definitivamente no lo comprenderia... Luego estaba Silver, que posiblemente moriría de vergüenza al escuchar el tema. Finalmente, su última opción era Amy, una Omega muy dulce que había empezado a salir con la loca de Surge, todavía no podía creer aquello noticia, ¿En qué momento ocurrió aquello?.
- ¿Sonic? -, llamó Amy después de ver a su amigo tan disperso.
Sonic cruzó mirada con ella por décima vez, suspiro con pesadez - Se lo diré... hoy por la noche quedé de salir con él a... ¿pasear?, todo esto es un poco raro, hasta hace unos días saldríamos a pelear a lo máximo -.
Amy rio bajito ante la cara de su amigo, pero le alegraba saber que al final no había pasado nada, y que Shadow junto a Silver lo trajeron a salvó, aunque evidentemente la relación del azabache con el cobalto tomo desprevenido a todos, absolutamente a todo mundo... De rivales a pareja, eso no se ve en cualquier lado.
- Tranquilo, verás que todo irá bien, solamente debes de respirar y confiar en Shadow - Amy no estaba realmente segura de como tomaría las cosas él azabache, es más... ¿Siquiera podía tener hijos Shadow?.
Sonic inhaló tanto aire pudieron sus pulmones y luego lo soltó con calma, para relajarse lo más que pudiera, el reloj seguía avanzando y Shadow había quedado de pasar por él, no tardaría mucho en sonar el timbre de la casa de su amiga.
La eriza decidió darle de comer a su amigo para que pudiera distraerse, hasta que efectivamente el timbre de la casa se escuchó por todo el lugar, Sonic se paró algo nervioso, pero le pidió a Amy que le permitiera abrir a él.
El azul se paró delante de la puerta meditando unos segundos, hasta que finalmente decidió abrir de par en par la puerta evidentemente alterado, dejando ver al azabache lo raro que se estaba comportando.
- ¿Faker? -, cuestionó Shadow ante la forma tan agresiva de abrir la puerta - ¿Todo bien? -.
Sonic asintió con una leve sonrisa - Hola, Shad... Me da mucho gusto que recordarás nuestra salida -.
Shadow pareció querer indagar sobre la actitud del azul, pero fue interrumpido por Amy - Hola, Shadow... No planeo quitarles su preciado tiempo, pero quiero decirte que Sonic tiene algo muy importante que hablar contigo, en caso de que lo olvide... - Amy sintió como Sonic posiblemente la fulminaba con la mirada, pero decidió simplemente ignorarlo, era por el bien de su amigo y definitivamente lo conocía muy bien, posiblemente terminaría sin decirle nada al azabache y vendría llorando como dos veces atrás.
ESTÁS LEYENDO
- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOW
FanfictionLas dos corporaciones mas grandes del mundo deciden unir en matrimonio a sus dos hijos, un omega y un alfa. Shadow era un chico dedicado a su trabajo y por otro lado teniamos a Sonic, un chico que no tenia interes en heredar la empreza de su familia...