''Blanco''

226 27 14
                                    

- Yo creo que tienes mejor vida que todos nosotros, al menos tienes habilidades que te ayudan a no ser golpeado - Silver observaba como su compañero le decia aquello con una sonrisa dolorosa.

- Trato de ayudarlos en lo que puedo -.

- Todos estan agradecidos contigo, no te preocupes por eso - Silver se levanto y se encamino  hacia las afueras de su guarida, era cierto que él podría tener otras posibilidades, que no necesitaba quedarse con ellos, pero simplemente no podía dejarlos, él era el pilar de aquel lugar y debia cuidarlos hasta que la mayoria pueda valerse por si mismo. Se estiro un poco y se preparo para conseguir la cena de esa noche, quería que fuera especial ya que era el cumpleaños de uno de los pequeños del grupo.

Se encamino por las calles de su pequeño pueblo, en donde todos le saludaban de vez en cuando, Silver era conocido por la mayoria ya que todos recibian su ayuda si es que la necesitaban, era una forma ''adecuada'' de conseguir el pan de cada día, sabía que sus compañeros no tenían esta opción y siempre robaban cada que se les presentaba la oportunidad, pero no les decia nada, no tenia derecho de hacerlo.

Por fin llego a una pequeña panaderia que se encontraba hasta el otro lado del pueblo, toco la puerta y fue recibido por una pequeña coneja y su madre - Oh, Silver - dijo con una sonrisa.

- Hola, Sra. Vanilla, ¿como se encuentra el día de hoy? - Silver tan cordial como siempre.

- Bien, gracias, en la mañana recibimos un cliente algo peculiar, era muy agradable aunque no parecia de aquí, tenia un olor a limón muy agradable - decia la mayor, amaba contar su día a día a quien pudiera y quisiera escucharla, después de todo no había mucho que hacer en ese pequeño pueblo dedicado al comercio de paso.

- Me alegra que no sea un día como todos los demás - dijo el erizo con una sonrisa.

- Todos los días son especiales, Silver - respondio con una sonrisa amable - Pero bueno, cuentame mejor que te trae por aquí -.

- Es el cumpleaños de uno de los pequeños, traje lo que me pidio la vez pasada, ¿cree que pueda ayudarma a hacer un pastel? - la mayor parecia realmente enternecida.

- Por supuesto que sí, vamos, tenemos que empezar para que llegues lo más rapido posible - dijo entusiasmada y el erizo le siguio hacia el interior de la cocina, ambos bastantes centrados en lo que hacian, no era la primera vez que Silver hacia este ritual para los cumpleaños de sus compañeros, seguramente todos estarían impacientes esperando por el dichoso pastel de cumpleaños de Silver. 

El tiempo fue pasando con rapidez para ambos - Silver... - la mayor levanto la mirada para observar al erizo haciendo unas figuras de carros en el pastel.

- Sí, ¿qué paso? -.

La mayor parecia dudosa de continuar con su platica, pero parecio convencerse de hacerlo - Te dije que había recibido la visita de alguien, ¿no? - Silver asintio sin voltear a ver a la coneja - Bueno... Yo antes trabajaba para una organización, no era la gran cosa dentro, un puesto tonto y nadie me reconocia mucho, pero había un pequeño erizo azul al que tenia que alimentar seguido, era muy lindo y tierno, pero el trabajo era complicado, no era el adecuado y tuve que salirme, esta mañana me encontré con ese erizo nuevamente -.

- Entonces fue un lindo reencuentro - dijo con una sonrisa.

- Supongo, simplemente quiero que... si te topas con él, confia en él - Silver volteo extrañado, Vanilla se para y se va a otra habitación dejando a Silver con dudas, pero bueno, finalmente el pastel estaba listo y tenía que apurarse, el sol ya se estaba escondiendo y quería llegar lo más rapido posible con los chicos, salio practicamente corriendo y se quedo helado al observar una nube de humo levantarse de donde él sabía se encontraba su casa.

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora