14

316 33 9
                                    

Sonic no habia respondido ante el comentario de Shadow, se había quedado sin palabras al escucharlo y pensó que era buena idea simplemente no besarlo sin decir nada. Se sentia culpable, tonto, estupido y todo lo que pudiera parecerse a aquello, lo habia jodido todo sin lugar a dudas, él no podía darle lo que necesitaba si de una relación real hablaban. Su vida era completamente distinta a la suya y el mundo no tardo en dejarselo saber.

Se desperto en la cama de Shadow, aún era temprano, podía ver al azabache comodo entre las cobijas mientras lo abrazaba, cerro los ojos antes de decidir pararse, fue lento y suave para no despertarlo. Tomo la ropa que había dejado en el piso para encaminarse al baño de su habitación, se miro al espejo una vez llegando al espejo, se miro cada una de las marcas que eran testigas de su unión, por primera vez no se sentía sucio de verse trás un acto así, pero si lo inundaba una tristeza que no podía ignorar. Se metio a bañar para alistarse, había recibido un mensaje para dirigirse hacia la organización, era una reunión general donde el mismo Dr pidio la presencia de todos, Sonic tenía un mal presentimiento de las cosas, en tan solo un día todo habia cambiado tanto y todo era su culpa.

Salio de su habitación pasando por la de Shadow, lo miro de reojo y aún se encontraba perdidamente dormido, penso en meterse y darle un beso, pero no era la mejor idea, no quería despertarlo y tener que afrontar su confesión, no se sentia particularmente listo para aquello, por lo que simplemente sonrio y dio vuelta sobre sus pasos para salir finalmente de la casa donde lo esperaba una copia de si mismo realizada por el Dr.

- ¿Te toco recogerme a tí? - cuestiono Sonic con una sonrisa amarga - perdoname, tenia muchas ganas de conocerte, pero ahora estoy algo decaido -.

- Metal lo entiende perfectamente, Omega darme indicación de traerlo a la organización -.

- Sí, vamos - dijo cambiando su semblante a lo más serio posible. 

El camino fue largo y en cuanto llegaron fueron recibidos por omega, quien parecio ponerse enfrente de Sonic - ¿Qué sucede? -.

La maquina parecia procesar si decir algo o no - Dr piensa que es bueno someter a Shadow en el proceso que Sonic llevo - aquello hizo que Sonic abriera los ojos de par en par.

- ¿Qué acabas de decir? - sus pupilas se tornaban de un suave rojo.

- Dr estar trabajando con Scoruge en secreto, no sé más -.

- Hoy conoceremos a Rojo - cuestiono Wave, quien ya estaba en perfecta condición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hoy conoceremos a Rojo - cuestiono Wave, quien ya estaba en perfecta condición.

- El Dr penso que era el momento - dicto Silver algo preocupado.

- Oh, vamos Silver, todo estará bien - dijo Espio.

- Hace tiempo que no te veía - dicto emocionado el erizo.

- Sabes que Sonic nos manda a misiones complicadas - dijo el camaleon.

Todos se encontraban poniendose al día hasta que finalmente fueron llamados por un altavoz para reunirse en la mesa redonda junta al Dr, todos pasaron con calma hacia la sala en donde el Dr ya se encontraba sentado en una silla, todos se encontraban presentes, solamente faltaba Sonic.

- El omega que no podia ser feliz - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora