capituló 9

665 72 2
                                    

Jacob no estaba seguro de si estaba más entusiasmado o más asustado por la nueva y aparente fascinación de Edward por tocarlo. Desde ese abrazo, Edward había sido muy liberal con el contacto físico, aunque nunca nada abiertamente sexual. Y ahí estaba el dilema.

Jacob ya había decidido que no iba a ser el rompedor de hogares que separara a Bella y Edward, a pesar de saber que Edward lo deseaba en algo más que un nivel amistoso. Sin embargo, cada vez que Edward se acercaba y comenzaba a tocarlo, todo ese sentido común y determinación se disipaban dejando atrás solo la sensación muy clara de sus terminaciones nerviosas prácticamente cantando bajo los dedos de Edward.

Peor aún era el hecho de que Edward parecía disfrutar inmensamente del poder que tenía sobre Jacob. Y Jacob lo habría reprendido si no fuera por la dulzura de ese toque.  Él también siente el llamado de la Impronta. Él también necesita el contacto . Estas eran excusas endebles para lo que estaban haciendo, pero el control de Jacob sobre sus hormonas se estaba volviendo más tenue cada día.

Así fue como Jacob se encontró luchando mentalmente contra su erección mientras estaba sentado en la cama con Edward, tomados de la mano y charlando sobre música clásica. Edward sabía exactamente lo que estaba pasando, si el olor no delataba a Jacob, sus pensamientos seguramente sí lo harían.

—Baja, maldita sea. ¡Chico malo! Piensa en Bella. 

Y aunque pensar en Bella ciertamente evitó que Jacob prácticamente se retorciera por la fricción, no ayudó mucho más allá de eso.

—¿Pasa algo, Jake? —preguntó Edward con inocencia. Y el maldito Jacob nunca se acostumbraría a oír a Edward llamarlo por su apodo.

—Bastardo. Sabes exactamente qué te pasa —dijo Jacob con los dientes apretados. Edward se limitó a reírse entre dientes y levantó la otra mano para acariciar el cabello de Jacob.

—Vamos, vamos —dijo con seriedad, aunque Jacob podía notar que estaba luchando por contener una sonrisa.

—¿Por qué haces esto? —preguntó Jacob, cerrando los ojos con fuerza—. ¿Qué te hice para merecer este tipo de tormento?

—Sólo estoy haciendo lo mejor que puedo para calmar la huella, Jake. Nada más que eso. —Pero la mano de Edward se apartó del cabello de Jacob y puso un poco más de distancia cómoda entre ellos.

Jacob dejó escapar un suspiro de alivio que todavía sonaba un poco como un gemido. Su cabeza estaba hecha un desastre. El tira y afloja constante de querer estar cerca de Edward y querer respetar su relación con Bella lo estaba enloqueciendo y Jacob sintió que estaba al borde de la locura.

"Te voy a comprar un equipo de música", reflexionó Edward en voz alta. Jacob farfulló ante el repentino cambio de tema.

—¿Qué? ¿Estás loco? Estás loco. Cállate. —Todavía estaba intentando sacudirse la niebla de lujuria que parecía tener un férreo control sobre él cada vez que Edward estaba cerca.

"Pasamos mucho tiempo hablando de música. Me parece apropiado".

"Esa no es una buena razón para comprarle un estéreo a alguien", se burló Jacob.

En un destello tan repentino que Jacob apenas tuvo tiempo de registrar el movimiento, Edward lo tenía inmovilizado sobre la cama y se cernía sobre él. El cerebro de Jacob se apagó mientras miraba fijamente los hermosos ojos topacio de Edward. Edward tenía su cuerpo alineado con el de Jacob y había escasos centímetros entre ellos. Su rostro se acercaba cada vez más y Jacob tuvo la loca idea, una vez más, de que Edward estaba a punto de besarlo. Sin embargo, su Impronta se detuvo cuando estaba a una pulgada de distancia.

—Por favor, Jake —ronroneó Edward, provocando que a Jacob le doliera la ingle y le latiera con fuerza—. Déjame comprarte un estéreo. Jacob tragó saliva. Maldita sea, el bastardo lo tenía.

—Sí, está bien —balbuceó. La sonrisa de Edward era deslumbrante.

"Buen cachorrito", elogió mientras acariciaba la parte superior de la cabeza de Jacob antes de bajarse.

Jacob quería indignarse porque lo llamaran "cachorro" y lo acariciaran como a un perro, de verdad que sí. Pero no podía negar el hecho de que deseaba desesperadamente ser el "cachorro bueno" de Edward.

Era jueves por la noche y Bella estaba completamente despierta. A pesar de que su relación con Edward se había aliviado un poco, todavía le costaba controlar la excitación que se agitaba en su interior cada vez que Alice estaba cerca y Jasper la observaba.

Había intentado despedirlos varias veces, pero el hecho de que tuvieran una fuerza sobrehumana y no se los pudiera obligar a hacer nada que no quisieran y el hecho de que Bella no  quería  que se fueran no dio como resultado más que unas pocas protestas poco entusiastas que fueron rápidamente aplacadas por la influencia de Jasper.

Así fue como Bella, mientras yacía despierta en los brazos de Alice, el jueves por la noche, decidió dejar de lado la precaución. Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera cambiar de opinión.

—Jasper, ven a sentarte con nosotros —Bella dio unas palmaditas en la cama del otro lado.

Hubo un silencio absoluto. Bella sabía que, como vampiros, no necesitaban  respirar  , pero Edward le había explicado una vez que era incómodo tener el sentido del olfato cortado por mucho tiempo. Por eso, se notó bastante cuando la respiración profunda y mesurada de Alice y Jasper cesó de repente. Mientras tanto, su corazón latía con fuerza contra su caja torácica y ella misma estaba en un ligero shock por su audacia.

Después de que pasaran unos minutos sin que ninguno de los vampiros hiciera un movimiento, Bella aceptó que su pedido no recibiría respuesta. Estaba a punto de intentar quedarse dormida cuando de repente la cama se hundió detrás de ella y una segunda presencia fría flotó junto a su piel. Bella se quedó helada. Por supuesto, no habría oído el crujido de la silla ni el ruido de pies sobre las tablas del suelo que indicaría la llegada de un  humano normal  . Sin embargo, notó que ambos vampiros seguían conteniendo la respiración, como si demasiada perturbación en el aire pudiera romper el hechizo que se había instalado sobre los tres en la oscuridad de la noche.

De repente y muy rápido, Bella se movió un poco. Alice ya no la sostenía, sino que se había girado de lado para mirarla de frente, con un brazo todavía colgando sobre su cintura. Sus narices casi se tocaban y Bella cerró los ojos con fuerza, incapaz de soportar la intensidad que brillaba en los ojos de Alice. Detrás de ella, el peso de Jasper también se movió y una mano tentativa se posó sobre su hombro en un roce apenas perceptible.

El cuerpo de Bella estaba acelerado. Su corazón seguía latiendo sin piedad en su pecho mientras su cerebro luchaba por encontrar algo parecido a la cordura. Su estómago se apretaba de una manera deliciosamente dolorosa y su piel estaba hipersensible. El hecho de que Bella hubiera cerrado los ojos con fuerza solo se sumaba a la sensación de que los cuerpos de Alice y Jasper la rodeaban de repente. Lentamente, abrió los ojos.

Alice todavía tenía esa mirada penetrante y Bella sintió que su respiración comenzaba a entrecortarse. Entre los sentidos sobrehumanos de Alice y Jasper y la habilidad de este último para leer las emociones, Bella sabía que no tenía esperanzas de mantener en secreto sus reacciones ante su proximidad.

Pero aún así era irónico que Bella fuera la única persona en la habitación que se sorprendió cuando se inclinó y presionó sus labios contra los de Alice.

Secreto en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora