A pesar de las reservas que Jacob había tenido originalmente sobre que Alice planeara su boda, debería haber sabido que ella la haría perfecta.
Cuando llegó el día de la boda, no tenía idea de qué esperar y se sorprendió cuando Sam, Quil y Embry llegaron por la tarde para llevarlo al misterioso lugar del evento. Se sorprendió aún más cuando resultó que ese lugar era la playa.
—¿No van a venir los demás Cullen? —le preguntó a Sam, y solo echó un vistazo rápido a las sillas dispuestas a lo lejos antes de que lo llevaran a una carpa blanca bastante grande donde debía prepararse y esperar hasta que comenzara la ceremonia. Sam sonrió.
"Oh, están viniendo, está bien. Logré convencer a los ancianos del consejo de que la 'familia' de tu Imprenta debería estar aquí para esto. El tratado ha sido suspendido temporalmente por el día". Jacob estaba impresionado. Los ancianos no podían estar muy contentos con eso.
"¿Y qué pasa con el ejército?", preguntó. No podía imaginar que los invitados de Bella disfrutaran mucho de quedarse sentados esperando a que regresaran de una boda a la que, claramente, no habían sido invitados.
—Fueron a cazar —dijo Sam con una mueca. Era evidente que no aprobaba que a los vampiros se les permitiera cazar humanos. Jacob podía entenderlo y trató de no pensar en las personas que estarían secas y muertas por la mañana. Se suponía que este sería un día feliz—. Sin embargo, todos han sido invitados a la recepción. —Jacob trató de no pensar en eso también. No le gustaban demasiado las fiestas.
Jacob no tenía idea de dónde estaba Edward. Lo había visto por última vez la noche anterior, cuando Edward se había ido de cacería con sus hermanos. Jacob pensó que era una "despedida de soltero" apropiada para un vampiro. Tenía la intención de quedarse en casa esa noche y dormir un poco, hasta que Paul irrumpió en su habitación y lo sacó de la casa.
"De ninguna manera vas a evitar tener una despedida de soltero, amigo", había dicho Paul cuando Jacob protestó.
La imagen que vio afuera hizo que Jacob gruñera. Toda la manada, menos Seth y los otros niños más pequeños, estaba allí, y Sam tenía una caja de cartón en sus brazos que tintineaba cada vez que se movía. Jacob tenía una idea bastante clara de lo que había dentro.
"¿En serio vamos a emborracharnos para mi despedida de soltero?" bromeó.
—Y también saltos desde acantilados —intervino Embry. Jacob miró con incredulidad a Sam, el supuesto adulto del grupo.
"Beberemos... y haremos clavados desde un acantilado... ¿de noche?" No podía creer que Sam hubiera aprobado esa idea.
—¡Tienes que tener una noche más de juventud y estupidez antes de sentar cabeza, Jakey! —gritó Sam, agitando suavemente la caja para enfatizar.
—Está bien —suspiró Jacob, fingiendo desdén cuando en realidad estaba deseando librarse de toda responsabilidad por una noche—. Entonces, tú guíame.
Por suerte, Jacob se había despertado sin resaca y agradeció a sus antepasados lobos el regalo de un metabolismo rápido. Le habían dicho que esperara en su casa para recibir más instrucciones. A Jacob le pareció un poco gracioso que estuviera a punto de asistir a su propia boda y no tuviera idea de qué esperar. Lo único que podía discernir era que sería una boda de noche, considerando lo tarde que era cuando finalmente lo recogieron de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Secreto en Crepúsculo
WerewolfEdward y Bella pensaban que estaban hechos el uno para el otro, pero el universo estaba decidido a mostrarles lo equivocados que estaban.