capituló 3

1K 95 7
                                    

Jacob se despertó sobresaltado por la sensación de que alguien lo estaba observando. Miró a su alrededor en la oscuridad antes de que sus ojos se posaran en la pálida figura de Edward, de pie junto a la ventana abierta, con expresión enojada.
"Eh", dijo Jacob estúpidamente, todavía sacudiéndose la niebla del sueño del cerebro.

—Bella está enojada conmigo —dijo Edward sin rodeos.

—Me disculparía si lo sintiera, pero no es así. Ella es mi mejor amiga, esto no es algo que estuviera planeando ocultarle —respondió Jacob, negándose a mirar a Edward mientras lo decía. Con el rabillo del ojo, Jacob vio al vampiro acercarse a su cama. La sangre de Jacob comenzó a latirle con fuerza en los oídos mientras anticipaba la sensación de las manos frías. Pero Edward no lo tocó. En cambio, se sentó en el borde de la cama y se inclinó para examinar el rostro de Jacob.

Jacob sintió que su corazón se aceleraba en respuesta a la proximidad de su Impronta y no pudo detener los pensamientos que corrían por su cabeza.  'Por favor, por favor tócame. Por favor.' 

Por un segundo, Jacob pensó con emoción que Edward iba a cumplir sus deseos silenciosos. Una mano blanca se levantó y se posó junto a su mejilla. Jacob dejó de evitar la mirada de Edward y finalmente miró esos ojos. Y qué ojos tan expresivos eran en ese momento. Edward parecía intrigado, confundido y un poco horrorizado. Jacob sintió que estaba atrapado en esa mirada. No podía apartar la mirada, y no lo habría hecho si pudiera. Estaba hipnotizado por lo hermosa que era su Impronta. La luz de la luna brillaba a través de la ventana, iluminando el rostro de Edward. Parecía una estatua sobrenaturalmente hermosa. El efecto solo se veía mejorado por la capacidad del vampiro de permanecer tan increíble e inhumanamente quieto.

—¿Qué quieres de mí, Jacob? —preguntó Edward en voz baja, sin tocarse todavía la mejilla. Jacob tragó saliva antes de responder, casi en piloto automático.

"N-no se trata de lo que yo quiero. Se trata de lo que    quieres."

"¿Cómo es eso?"

—Bueno, lo que tú quieras que sea, lo seré. Ya sea un amigo, un hermano… un amante. —Jacob se inclinó ligeramente hacia atrás mientras decía esto, todavía incapaz de apartar los ojos de los de Edward. Esto era muy embarazoso—. Así es como funciona la Impronta —terminó antes de quedarse en silencio, negándose a proporcionar más información de la estrictamente necesaria. También le preocupaba que si seguía hablando podría terminar diciendo algo aún más humillante como  «Por favor, sé mi amante»  o  «Tómame ahora» . Dios mío.

Jacob estaba hiperconsciente del cuerpo de Edward casi presionando contra el suyo y ansiaba  inclinarse  hacia él y dejarse rodear por esa fría perfección.

Edward dejó escapar un pequeño jadeo ante el hilo de pensamientos de Jacob antes de recostarse por completo. Jacob se sintió repentinamente desamparado. El anhelo todavía estaba allí, ardiendo en su pecho. Finalmente, Edward miró hacia otro lado y Jacob suspiró aliviado al liberarse de la intensa mirada.

—Ya tengo una amante —dijo Edward con sencillez. El dolor en el pecho de Jacob se retorció con fuerza y ​​​​lo hizo estremecerse.

—Lo sé —dijo Jacob, algo hosco, mientras miraba sus manos apretadas en las mantas.

—Pero me vendría bien un amigo —comenzó Edward a caminar hacia la ventana abierta de Jacob. Jacob resistió el impulso de llamarlo, de rogarle que se quedara. Edward se detuvo en seco al oír esa línea de pensamiento, antes de volverse para mirar a Jacob una vez más. Jacob se quedó sin aliento cuando esa mirada lo atrapó una vez más—. ¿Puedo volver aquí? ¿Puedo ir a verte mañana? Era la primera vez que Jacob veía a Edward ligeramente nervioso, como si temiera que Jacob se lo negara. Pero ¿cómo podría hacerlo?

Secreto en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora