Jacob observó desconcertado la escena que tenía ante sí.
Piero estaba inconsciente y Sam estaba perdiendo la cabeza. Jacob no necesitaba un vínculo mental para saberlo. Observó cómo el lobo de Sam caminaba de un lado a otro frente al cuerpo de Piero, empujándolo con el hocico y gimiendo cuando no obtenía respuesta.
"¿Qué debemos hacer?", preguntó Leah. Jacob deseó saber la respuesta. Miró a Edward, que lo observaba en estado de shock.
—¿Alguna idea? —preguntó. Edward se volvió hacia él.
—Mi primer pensamiento sería conseguirle un poco de sangre —dijo Edward. Al oír la voz de Edward, Sam se dio la vuelta y se puso inmediatamente en alerta máxima. Gruñó amenazadoramente y se colocó entre los tres y Piero.
"No estamos aquí para hacerle daño a nadie, Sam. Queremos ayudar".
Sam no se movió de su postura defensiva pero dejó de gruñir.
"No, no sé qué le pasa, pero creo que conseguirle algo de sangre fresca sería un buen comienzo". Jacob se sintió aliviado de que Sam pareciera dispuesto a comunicarse con ellos.
—Será mejor que hables de sangre animal, Edward. De ninguna manera voy a tolerar que maten a un humano solo para mantenerlo con vida. Jacob tenía sus límites en cuanto a lo que estaba dispuesto a hacer para ayudar.
—Creo que un carnívoro bastaría. Un puma, tal vez. Puedo ir a ver si puedo encontrar uno si quieres. —Edward parecía estar hablando con Jacob y Sam ahora.
Sam relajó un poco su postura. Jacob se sintió aliviado al ver que su antiguo alfa no se había vuelto completamente salvaje como resultado de la nueva impronta.
—Adelante. Estaremos atentos —dijo Jacob. Edward asintió antes de salir corriendo.
Los siguientes minutos fueron increíblemente tensos. Sin el vínculo mental, Jacob se sentía como si estuviera mirando a un animal salvaje en lugar de a un compañero hombre lobo. Trató de dirigir sus pensamientos hacia Sam para ver si podía reiniciar el vínculo mental, pero fue en vano. Era como pinchar a un animal muerto con un palo.
—¿Es que no hay esperanza entonces? ¿Se ha ido de la manada para siempre? —Leah parecía algo emocionada al respecto. Jacob sabía que ella todavía albergaba sentimientos por Sam. No podía imaginar cómo sería ver a la persona que amas improntar en otra persona no una, sino dos veces.
—No me rendiré todavía. Espero que podamos restablecer la conexión. —Jacob no pudo evitar considerar la posibilidad muy real de que Piero hubiera usado sus poderes para cortar el vínculo mental por completo. Si ese era el caso, entonces estaban bien y verdaderamente jodidos a menos que tuviera un cambio repentino de opinión. Pero la probabilidad de que eso sucediera era...
"Mínimo en el mejor de los casos", terminó Leah su pensamiento por él. Jacob suspiró. A pesar de lo que Edward le dijo, todavía se sentía responsable del desastre que se había producido.
—Jake, incluso si todo esto es resultado de tu Impronta, no hay nada que pudieras haber hecho para detenerlo. Podrías culparte a ti mismo por ser un hombre lobo en primer lugar. No es algo que puedas controlar. Y regodearte en ello solo obstaculizará tu capacidad para tomar las decisiones que sí puedes controlar .
ESTÁS LEYENDO
Secreto en Crepúsculo
WerewolfEdward y Bella pensaban que estaban hechos el uno para el otro, pero el universo estaba decidido a mostrarles lo equivocados que estaban.