Jacob y Edward estaban teniendo una discusión.
"¿Qué pasa si algo sale mal?"
"¿Qué podría salir mal? Soy un maldito lobo Quileute, Edward".
-¿Y qué pasa con Piero?
"¿Qué pasa con Piero? Sí, es espeluznante y curioso, pero no está haciendo nada particularmente dañino ".
" Todavía ."
"¡Es un vampiro!"
"¡Es un Volturi! ¡Podría ser una legión entera de vampiros!"
Jacob gimió. Ya habían tenido esa discusión varias veces en los últimos días. Jacob estaba curado. Completamente curado. Y Edward lo sabía. Y Jacob sabía que Edward lo sabía. Pero Edward estaba muy paranoico sobre cómo la desintegración podría afectar su cuerpo tan pronto después de su lesión. También dudaba que Jacob saliera de la casa con Piero corriendo por ahí, haciendo preguntas e informando a Aro.
"Jacob, casi mueres . No podría soportar que te sucediera algo más".
—Quiero salir a correr un poco, Edward. Sólo para estirar las piernas. Me estoy volviendo loco aquí —dijo Edward sonriendo.
—Podría pensar en otras formas de estirar las piernas, Jake —ronroneó, acercándose y apretujándose en el espacio de Jacob. Jacob inhaló profundamente.
—No estás jugando limpio —acusó, incapaz de pensar con claridad con el aroma de Edward llenando sus fosas nasales y su cuerpo tan cerca y sus labios luciendo tan bien. Jacob negó con la cabeza. —No —dijo , decidido. Edward se apartó y frunció el ceño.
—Está bien —concedió Edward finalmente—. Pero quédate cerca .
Jacob asintió con entusiasmo e ignoró el escalofrío que recorrió su columna al escuchar la orden de su Impronta, feliz de finalmente salirse con la suya después de pasar días discutiendo sobre ello.
Edward le dirigió una última mirada larga antes de guiarlo hacia la puerta principal.
Jacob ya estaba muy por delante de él, adentrándose en el bosque. Edward gruñó antes de alcanzarlo fácilmente.
"Te dije que te quedaras cerca , Jacob", dijo. Jacob simplemente puso los ojos en blanco.
—Estaba lo suficientemente cerca. No seas tan aguafiestas. No me he transformado en mucho tiempo y quiero salir a correr. —Dicho esto, Jacob se quitó la camiseta que Edward insistía en que usara cuando estaba rodeado de tanta gente. Los ojos de Edward se centraron en el pecho de Jacob. Parecía completamente curado, pero quién sabía qué daño adicional podría estar acechando debajo de la superficie.
La mirada de Edward se desvió del pecho de Jacob y lo vio de pie, sin camisa, en el bosque, desabrochándose los pantalones. Edward se quedó sin aliento cuando notó que Jacob no llevaba nada debajo.
Oh.
—¡Espera! —gritó Edward, impidiendo que Jacob se quitara los pantalones. Jacob lo miró con disgusto. Edward se acercó más. La expresión del rostro de Jacob cambió a una de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Secreto en Crepúsculo
WerewolfEdward y Bella pensaban que estaban hechos el uno para el otro, pero el universo estaba decidido a mostrarles lo equivocados que estaban.