Las cosas se estaban saliendo un poco de control para Piero.
Había esperado que una vez que iniciara la Impronta, podría llamar a Aro a Forks y terminar su misión para finalmente poder abandonar ese lugar. Pero se encontraba con complicaciones casi constantemente.
La mayor complicación fue el aparente encaprichamiento de Sam con él y el tipo de sentimientos que ese encaprichamiento inspiraba en Piero.
Sam se parecía cada vez menos al hombre hueco que había sido cuando a Piero finalmente se le había permitido entrar en el territorio de los lobos hace apenas unos días. Piero se alegró de ver que Sam estaba mejor. Se dijo a sí mismo que tenía todo que ver con la necesidad de que Sam estuviera en plena forma para la llegada de Aro. No tenía absolutamente nada que ver con ningún sentimiento de compasión o preocupación por el hombre.
Piero no era ajeno a la intimidad con los hombres, pero esa intimidad solía ser brusca, violenta y su único propósito era llegar al clímax y luego acabar.
Pero ese intenso afecto y atención que Sam le prodigaba era desconcertante, por decir lo menos.
—Piero, deberías probar a beber sangre animal. Me pone triste cuando matas gente. —Sam estaba haciendo pucheros. Piero se recordó a sí mismo con firmeza que hacer pucheros era irritante y nada entrañable.
—Sam, ya hemos hablado de esto. Beber sangre humana es la forma en que elijo vivir mi vida...
—¡Pues no debería ser así! —Sam estaba empezando a enfadarse. Esto sucedía de vez en cuando. Parecía que la nueva Impronta, a pesar de su abrumador poder, a veces se descontrolaba en la mente de Sam. Algo de la furia y la ira justificada que había mostrado antes de la muerte de la chica humana regresaron. O lo intentaron. Era evidente que Sam estaba luchando con las emociones conflictivas.
Piero estaba disgustado consigo mismo por sentirse culpable por ello.
Sam se estaba preparando para comenzar otra diatriba sobre la ética de la caza de humanos cuando Piero se levantó abruptamente.
"Me voy", dijo, volviéndose hacia la puerta. La expresión de enojo de Sam se transformó rápidamente en una de pánico.
"¿Dónde?" gritó saltando de su asiento y siguiéndolo de cerca.
"Voy a cazar". Piero sabía que probablemente estaba siendo cruel, pero estaba perdiendo el control de la situación. Estaba empezando a arrepentirse de toda esta misión. Se arrepentía de haber puesto un pie en Forks.
—¡No puedes! —gritó Sam, agarrando con fuerza la camisa de Piero. Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. Piero ya había tenido suficiente. Se soltó del agarre de Sam.
"Voy a cazar. Cuando regrese, te disculparás por tu falta de respeto y luego nunca más hablaremos de mi cacería. ¿Entendido?"
Sam estaba luchando, Piero podía verlo. Temblaba de ira y parecía que se estaba preparando para transformarse. A Piero no le gustaba molestar a Sam. Le causaba un dolor profundo en el pecho que no podía quitarse sin importar cuánta sangre bebiera. Sabía que tenía algo que ver con la Impronta y maldecía la naturaleza de doble cara del vínculo.
Piero no esperó la confirmación de Sam antes de darse la vuelta y salir por la puerta. Un lobo no podía hacer nada para luchar contra la orden de una impronta.
ESTÁS LEYENDO
Secreto en Crepúsculo
WerewolfEdward y Bella pensaban que estaban hechos el uno para el otro, pero el universo estaba decidido a mostrarles lo equivocados que estaban.