—Estoy bien , Edward —Bella se estaba irritando de nuevo y apartó sus manos.
—Bella, te desmayaste en el estacionamiento. Por supuesto que no estás bien —replicó Edward. Siguió intentando que se acostara y descansara, pero Bella no lo permitió.
"Entonces vete a La Push sin mí. Puedo cuidar de mí misma".
—No lo sé, Bella… —arrugó el ceño con preocupación.
—Vete , Edward —lo empujó hacia la puerta. Bella se dio cuenta de que estaba ansioso por llegar a Jacob. Y estaba ansiosa por llamar a Jasper y preguntarle quién demonios se creía que era. Incapaz de resistir por más tiempo el llamado de su Impronta, Edward suspiró.
"Llámame si necesitas algo", dijo antes de permitirle empujarlo hacia la puerta.
Tan pronto como el auto de Edward estuvo lo suficientemente lejos como para que no pudiera oírlo, Bella buscó furiosamente el número de Jasper en su teléfono. Él contestó antes de que terminara el primer timbrazo.
—Bella —dijo, y su voz sonaba falsamente alegre.
"Tú. Aquí. Ahora ", espetó antes de colgar y comenzar a caminar de un lado a otro.
A pesar de estar increíblemente enojada con Jasper, el hecho de saber que él y Alice iban a venir la animó a revisar rápidamente su apariencia y a acomodarse el cabello en el espejo del baño. Justo cuando estaba debatiendo si tenía tiempo o no para cepillarse los dientes, alguien tocó a la puerta principal. Bella se esforzó mucho por recordar que estaba enojada con Jasper antes de abrir la puerta.
Sin embargo, al ver a Alice y Jasper, las rodillas de Bella se debilitaron de repente. Realmente eran hermosos. La sonrisa de Jasper ante la pequeña oleada de excitación le recordó por qué estaban allí y ella luchó por poner su mejor mirada.
Sin decir palabra, Bella giró sobre sus talones y se dirigió a la sala de estar. No se permitiría sucumbir a su deseo. Lo que había sucedido la noche anterior había sido un error. Había sido una trampa. No podía volver a suceder.
Con eso en mente, Bella se dio la vuelta para enfrentarlos con una diatriba preparada para ello, pero se quedó paralizada cuando notó que Jasper la había estado siguiendo de cerca. Su rostro estaba a centímetros del de ella. Bella exhaló de golpe, todos los pensamientos de regaño habían desaparecido de su mente en el momento en que miró esos ojos color miel.
—Lo siento —murmuró Jasper suavemente mientras levantaba una mano para acariciar su mejilla—. Fue un error de mi parte y lo siento. Bella luchó por mantenerse fuerte.
—Estás jugando sucio —jadeó en voz baja, con la cabeza dando vueltas. Jasper volvió a sonreír.
—Oh, Bella —dijo con cariño—, todavía no has visto nada. En un movimiento tan rápido que la mareó, Bella se encontró de repente atrapada contra una pared. Pero no, no era una pared. Era Alice, se dio cuenta Bella cuando unos pequeños brazos rodearon su cintura. Sin pensarlo, Bella dejó caer su mano derecha para acariciar suavemente los nudillos de Alice con su pulgar. Unos labios fríos presionaron contra su nuca y Bella se estremeció.
Jasper gruñó suavemente ante el pequeño movimiento y presionó la longitud de su cuerpo contra el suyo, alcanzando su mano libre y entrelazando sus dedos. Levantó la otra mano para enredarse en su cabello, antes de tirar suavemente pero con firmeza su cabeza hacia atrás para exponer su cuello. Bella gimió ante la sensación y la mano en su cabello se tensó ligeramente en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Secreto en Crepúsculo
WerewolfEdward y Bella pensaban que estaban hechos el uno para el otro, pero el universo estaba decidido a mostrarles lo equivocados que estaban.