capituló 2

1.1K 107 1
                                    

Jacob perdió el conocimiento y se desmayó. Cuando despertó por primera vez, sintió la peor resaca que había tenido en su vida. Sentía un leve dolor en las sienes y se sentía mal del estómago. Gimió de malestar antes de que, afortunadamente, el sueño lo venciera de nuevo.

La segunda vez, solo estuvo despierto unos segundos. Oyó voces que murmuraban entre sí, pero no podía distinguir quién hablaba. Gimió por el dolor que sentía en la cabeza antes de sentir nuevamente la piedra fría presionando su sien. Rápidamente volvió a caer en la inconsciencia.

La tercera vez que Jacob volvió en sí, se sentía mucho mejor. El dolor de cabeza había desaparecido y su estómago se sentía mucho más calmado. Abrió un poco los ojos y se incorporó lentamente.

"Bueno, esa fue una experiencia esclarecedora", dijo una voz suave desde la esquina de la habitación de Jacob y él miró de repente para ver a Edward sentado en el escritorio de Jacob, mirándolo pensativamente.

"¿Qué pasó?"

"Tuviste una... reacción", dijo Edward, mirando hacia otro lado.

—¿Qué clase de reacción…? —empezaron a recordarle algunas cosas. El dolor, como si su cuerpo estuviera intentando desgarrarse y prenderse fuego al mismo tiempo, había sido abrumador. Había estado seguro de que iba a morir. Todo por culpa de... —¡Edward, lo siento mucho! ¡Por favor, perdóname! Lo siento, lo siento mucho. ¡Nunca volveré a hablarte así, lo prometo! —suplicó Jacob, mientras los sollozos le sacudían el cuerpo. Enterró la cara entre las manos, medio avergonzado por lo patético que sonaba y agradecido de que Edward no lo hubiera abandonado. Se quedó helado de repente cuando una mano fría se posó en su espalda y levantó la vista para ver a Edward sentado en el borde de su cama, con preocupación en sus ojos.

—No te preocupes por eso —respondió, mientras su mano frotaba círculos relajantes sobre su espalda—. Te perdono. Esas parecieron ser las palabras mágicas porque toda la tensión abandonó el cuerpo de Jacob y suspiró aliviado. —Este asunto de la Impronta es algo bastante pesado, ¿eh? —Jacob resopló en respuesta.

—Iré a decirles a todos que estás despierto —dijo Edward, levantándose de la cama. Jacob quería protestar, pero antes de que pudiera pronunciar las palabras, Edward ya había salido por la puerta. Jacob sacudió la cabeza, tratando de sacudirse los sentimientos de necesidad que lo habían invadido ante el contacto de Edward.

Sam y Billy entraron en la habitación, y Jacob se decepcionó al ver que Edward no los seguía.

—Nos has dado un buen susto, Jake —se quejó su padre, aunque parecía aliviado de ver a Jacob despierto y sin dolor. Jacob miró a Sam, quien le dedicó una sonrisa irónica.

"Recuerdo que cuando intenté luchar contra la Impronta al principio", dijo Sam, "no quería creer que mis sentimientos pudieran cambiar tan rápidamente. Hice mi mejor esfuerzo para quedarme con Leah, pero la Impronta no lo permitió. Me pateó el trasero".

—¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? —preguntó Jacob, al notar el sol naciente asomándose entre las nubes desde su ventana.

—Dos días —respondió Sam. Jacob dejó escapar un silbido bajo.

"¿Todo por unas palabras groseras?"

"La impronta no es una broma, Jake. Está en tu ADN. Es parte de quién eres. Luchar contra ella es luchar contra tu lobo interior. Te destroza desde adentro hacia afuera. Tuvimos suerte de encontrar a Edward tan rápido como lo hicimos. Tuviste cuestión de minutos antes de que te quemara".

Secreto en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora