capituló 30

704 40 6
                                    

Jacob y Edward pronto se enteraron de que el nombre del vampiro era Kai y el nombre de su lobo, Seneca. Seneca lucía bastante extraña en forma humana. En realidad, se parecía mucho a Kai con su piel pálida y sus ojos verdes, y Jacob tenía más curiosidad que nunca sobre  qué  eran exactamente.

—¿Cómo sabías que nuestra manada estaba imprimiendo vampiros? —preguntó Jacob. Seneca sonrió.

"Mantenemos un control de todos los demás grupos de cambiaformas", dijo.

"¿Hay más?" Jacob tenía la impresión de que los Quileutes eran los únicos cambiaformas existentes.

—Por supuesto. Pero la mayoría de las manadas están formadas por tres o cuatro lobos. La tuya es la más grande que he visto en mucho tiempo, aparte de la mía, por supuesto.

—¿Por qué te ves tan…? —Jacob se quedó en silencio, no queriendo ofender a esta otra alfa siendo insensible con su especie en particular. Pero ella solo sonrió de nuevo.

"Tu Impronta aún es joven", dijo. "Pero hay muchos dones que una Impronta proporciona que son exclusivos de un vínculo lobo-vampiro. Por ejemplo, Kai bebe únicamente de mí. Ya no tienen necesidad de cazar humanos o animales".

Jacob sintió que se le caía la mandíbula.

"¿Kai  bebe  de ti?" preguntó incrédulo.

"Es por eso que se ven diferentes de otros vampiros. Y es por eso que yo tengo el aspecto que tengo. Cuando un vampiro bebe de su lobo, el vínculo permite que su biología se homogeneice gradualmente. Pasan bastantes siglos antes de que la reproducción sea posible, pero..."

"¿ Reproducción?"  La mente de Jacob daba vueltas.

—Sí —Séneca no parecía en absoluto molesta por la interrupción—. Algunas de nuestras compañeras de manada han tenido hijos. Algunas de las vampiresas han logrado concebir, pero hasta ahora no han podido llevar el embarazo a término.

Jacob se quedó estupefacto. Se desplomó en su asiento del sofá de la sala de estar.

"¿Cómo se formó vuestra colonia en primer lugar?" preguntó Edward.

"Originalmente éramos rivales", dijo Kai, mirando a Seneca con cariño. "Seneca nos encontró cazando en el territorio de su manada y probablemente nos habría matado a todos si no se hubiera impreso en mí".

"Al principio estaba furioso", continuó la historia de Seneca. "Nuestra manada existía únicamente con el propósito de destruir a los vampiros y mantenerlos alejados de nuestro territorio. Pensé que me estaba volviendo loco".

Jacob le dirigió una pequeña sonrisa a Edward. Eso sonaba muy parecido a su propia historia.

"Al principio ella intentó luchar contra eso", dijo Kai. "Pero me sentí atraído por ella como un imán al metal".

—Me puse bastante enfermo. —Séneca miró a Jacob—. Estoy seguro de que eres muy consciente de las ramificaciones de intentar rechazar una Impronta. —Oh, sí, Jacob lo sabía muy bien—. Me desmayé un día mientras estaba patrullando nuestro territorio y cuando recuperé la conciencia, Kai estaba allí conmigo.

—Cuando finalmente me aceptó, los miembros de su manada comenzaron a imprimarse en miembros de mi aquelarre. No tenemos idea de por qué sucedió, o por qué te está sucediendo ahora. Pero sí sabemos que una imprimación con un vampiro hace que tanto el lobo como el vampiro sean más fuertes. Es increíble. Y a veces… —Kai bajó la cabeza, sonriendo tímidamente—. A veces, cuando bebo de ella, puedo  sentir  los latidos de mi corazón. Es lento y débil, y desaparece inmediatamente cuando termino de beber… pero está ahí. Y es una de las cosas más asombrosas que he sentido en mi vida.

Secreto en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora