capituló 16

690 66 3
                                    

Jacob estaba en el limbo. Flotando entre la conciencia y la oscuridad. A su izquierda vio lo que parecía un dormitorio, pero era como si lo estuviera mirando a través de un tubo largo. A su derecha había oscuridad total. Una oscuridad tan densa que podía sentir sus espesos zarcillos rozando su costado derecho. La oscuridad se sentía agradable y fresca en su piel caliente. Le recordaba un poco a cómo se sentía tocar a Edward. Estuvo tentado de dejar que lo tragara, pero la vista del dormitorio lo detuvo por alguna razón. Jacob miró el dormitorio al fondo del tubo, entrecerrando los ojos para distinguir los detalles.

La vista del dormitorio fue bloqueada de repente por el rostro de un ángel.

Edward . Jacob se alejó de la oscuridad, su atractivo había desaparecido.

Los labios de Edward se movían frenéticamente y Jacob deseaba con todas sus fuerzas poder escuchar lo que su Impronta le decía. Se acercó un poco más al final del tubo que lo llevaría hasta Edward, pero se detuvo cuando un dolor punzante se apoderó de su pecho. No lo entendía. Por lo general, acercarse a Edward significaba que el dolor en su pecho mejoraba, no que empeoraba.

Jacob intentó moverse hacia Edward de nuevo, pero el mismo dolor lo golpeaba una y otra vez. Gruñó de frustración. ¿Cuál era el problema de la Impronta, de todos modos? ¿No quería que estuviera cerca de Edward? Jacob consideró darse la vuelta y retirarse a la oscuridad, pero la visión del rostro en pánico de Edward lo tiró. No podía dejar a su Impronta así. Edward parecía tan asustado. Jacob anhelaba consolarlo. Así que siguió avanzando.

Jacob se abrió paso hacia arriba con esfuerzo, reprimiendo jadeos de dolor mientras el dolor en su pecho palpitaba y se intensificaba. Ahora estaba tan cerca. Tan cerca de Edward.

Ya casi estaba allí y ahora podía entender un poco de lo que Edward estaba diciendo.

—Eso es, Jake... ven a mí... estoy aquí... por favor, regresa.  —Bueno, ¿cómo podría negar su Impronta?

Jacob logró salir del hoyo y jadeó de dolor mientras el ardor en el pecho lo abrumaba. Dejó escapar un débil grito.

—¡Jake! ¡Oh, gracias a Dios! —La voz de Edward sonaba aliviada y Jacob estaba feliz de poder darle a Edward lo que quería. Sonrió a pesar de la sensación de que le estaban abriendo el pecho.

"Duele..." logró decir con voz áspera.

—Lo sé. Haré todo lo posible para ayudar, ¿de acuerdo? —Las palabras tranquilizadoras de Edward calmaron un poco a Jacob. Su Impronta se ocuparía de él. Fue entonces cuando Jacob sintió la mano fría que agarraba la suya y sonrió ampliamente. Edward lo estaba tocando.

"Haz tu mejor esfuerzo para quedarte quieto, ¿de acuerdo?" Jacob asintió débilmente.

Edward se inclinó y presionó sus labios contra la frente de Jacob. Jacob jadeó ante la descarga de endorfinas que se produjo por el contacto. El dolor en su pecho se alivió un poco. Jacob era hiperconsciente de la sensación familiar de su piel tratando de unirse. Pero era a una escala mucho mayor de la que estaba acostumbrado.

La mano libre de Edward se levantó y ahuecó la mejilla de Jacob, que se inclinó hacia él. A pesar del dolor, todo lo que Edward tocaba le producía una sensación de placer. Quería más.

Los labios de Edward bajaron desde su frente para besar su mejilla, y luego se acurrucó en el cuello de Jacob.

—Jake… —suspiró Edward. Y si Jacob no tuviera tanto dolor, probablemente ya se le habría puesto duro. Edward se rió entre dientes ante su línea de pensamiento. Se inclinó hacia atrás, pero deslizó la mano desde la mejilla de Jacob hasta el cabello que tenía justo por encima de la nuca. Jacob gimió. Se sentía  tan bien ...

Secreto en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora