Capítulo 14 - Godzilla contraataca

32 2 0
                                    

"Lo sabían desde hace días. Había sucedido en la isla de Odo, pero no lo creyeron, pensaron que era histeria colectiva entre los nativos y aldeanos. Y aún cuando parecía estar confirmado con más de 17 naves hundidas, tardaron otros dos días en finalmente tomar acción en Tokio. Cuando Godzilla llegó pusieron torres de electricidad pero no le hicieron daño alguno."
"Yo estaba en el ojo del huracán cuando Godzilla atacó. Estaba en el centro de Tokio, toda la costa y alrededores habían sido convertidas en solo polvo y escombros. Godzilla se había quedado estático mirando al cielo nublado, a las enormes nubes grises que había provocado el humo y su aliento atómico. Se dio la vuelta, ahí estaba yo a unos metros y metros lejos de él. Estaba de rodillas totalmente rendido, no lograba encontrar a mi hijo Daisuke en ningún lado, estaba llorando y gritando hasta que Godzilla se volteó y me miró. ¡Me miró! La criatura que acababa de destruir treinta mil vidas me miró fijamente y ambos estábamos conscientes de que uno estaba mirando al otro, pero simplemente rugió al cielo y se fue. Pudo haberme matado en ese momento y no lo hizo, porque es consciente de lo que ha hecho; prefirió dejarme vivo a merced de mi dolor en vez de acabar conmigo, y regresó al océano."

"Cuando encontré a Daisuke horas después no supe cómo explicarle que su madre estaba bajo los escombros de los edificios. Estábamos en un campamento de supervivientes, me quedé mirando a una mujer que estaba al otro lado de mi campamento. Estaba gritando, estaba abrazando al cuerpo frío de su hija, gritando que "Ahora estás con tu padre". Pienso en eso todos los días, parece que Dios quita y Dios da. Casi todos en el campamento semanas después empezaron a sufrir efectos nocivos por la radiación. La mayoría desarrolló cáncer, excepto yo y Daisuke."
— ¿Desde hace cuánto sabían de la existencia de Gojira? — Preguntó un joven Brody a sus oficiales del ejército estadounidense.
— Desde principios de Agosto. Teníamos bases en Odo, pero nuestros soldados allí no creyeron en las historias de los aldeanos.
Estaban en el campamento de refugiados. Brody estaba indignado con como se trató el asunto de Godzilla y solo podía ver cómo las enfermeras japonesas ayudaban a los supervivientes. Solo podía ver sus caras agonizando, quemados, irradiados, familias rotas, huérfanos y huérfilos. Había un padre y su hijo en total silencio, parecían intactos.

"Tengo sueños constantemente con Emiko. La mayoría de ellos son pesadillas donde ella muere una y otra vez."
"Daisuke me pide una y otra vez estar con él. No puedo concentrarme en nada de lo que hago. Pensé que sería suficiente estar con el los fines de semana. Quiero creer que no soy un mal padre pero no puedo dar más de mi."
— En la Conferencia de San Valentín aprobaron el uso de armas nucleares — Le contaba Eito a Brody, que no pudo estar en la conferencia llevada a cabo hace unos días.
— ¿De qué servirá? Ya lo hicieron el año pasado en el Pacífico después de lo de Tokio.
— Tampoco lo sé. Las bombas nucleares fueron lo que lo despertaron y seguirán su uso creyendo que mientras más potente mejor. ¿Y si despiertan más y más Kaiju?
— Eso es descabellado. Solo puedo pensar en el efecto que tendría en los alrededores. Afectará tarde o temprano a las poblaciones nativas.
— ¿Como a la tribu Mosura? Ya recibieron reportes de que estaban naciendo niños con malformaciones.

Cuando Eito murió Daisuke por fin pudo ver sus diarios, memorias y escritos. Murió de un paro cardíaco. Su funeral se llevó a cabo días después y Daisuke fue el único que se quedó sentado al lado del ataúd, casi como abrazándolo. Fue de los recuerdos más marcados para Ren sobre Eito, irónicamente su funeral, aunque lo recordara claramente antes que muriera; quería acompañar a su padre que yacía dormido al lado del ataúd pero Tomoko le dijo que lo dejara solo. Estar tan cerca a la muerte en ese momento era algo que recordaría Ren para siempre, y por alguna razón lo estaba recordando fotográficamente en el momento en el que se escondieron en el observatorio Ulugh Beg. Solo eran iluminados por una linterna que les dió Brody. Ren estaba asustada, llorando constantemente del horror que había visto, pero solo podían seguir avanzando, pero pensar en Eito le daba un extraño sentimiento reconfortante, aún más extraño que eso era que, aunque se podía escuchar la brutal pelea de Godzilla y los Anguirus de fondo en el silencio muerto del lugar, Ren sentía una conexión sin igual con Godzilla en ese momento. Era un animal cazando si lo ponías en perspectiva pero en tal tamaño solo se podía comparar como demoníaco, una pintura de la mitología griega de Dioses luchando, no podía pensar en Godzilla más allá de un monstruo sin consciencia y destructor, sabiendo que solo actuaba por instinto. Godzilla no es ni bueno ni malo, actúa a voluntad sin una clara brújula de moralidad, casi como un desastre natural o una fuerza de la naturaleza. Entonces recordó las palabras de uno de los presentadores de la Conferencia científica de la UNGCC en Berlín de 1983, que causó revuelo y rechazo al pensarse que victimizaba a Godzilla y a demás monstruos: "Los monstruos son seres trágicos. Nacen muy altos, muy fuertes, muy pesados. No son malvados por elección, esa es su tragedia". Solo era una perspectiva filosófica y tal vez objetiva sobre los monstruos. Ren los odia, como todo el mundo, por terror y miedo, pero esas palabras le daban un sentimiento reconfortador al pensar que todo lo que le pasó a Eito fue solo un accidente, no el castigo de un Dios. Pero la única verdad es que Godzilla odia a la humanidad por lo que le hicimos.
Godzilla le dio un coletazo al Anguirus enrollado haciéndolo impactar fuertemente contra el suelo y alcanzó a aplastarlo con su enorme pie derecho en el estómago y empezando a recargar su aliento atómico para darle en la zona descubierta sin escamas pero el Anguirus más grande mordió a Godzilla en el cuello y lo alejo del Anguirus. Era una familia compuesta por el padre, la madre, la cría mayor y la cría menor, y solo el padre y la cría mayor estaban peleando mientras la madre resguardaba a la menor. Godzilla embistió al Anguirus padre y lo tumbó al suelo con el peso de todo su cuerpo y empezó a tratar de enrollarlo con su cola pero el Anguirus mayor le dió un golpe a Godzilla con el garrote de la cola justo en la cabeza logrando así desorientarlo, inmediatamente después el Anguirus padre y el Anguirus mayor empezaron a morder ambos a Godzilla tratando de desgarrarle la piel.
— Detente ahí — le susurró Daisuke a Ren —, escucho algo.
— Suenan como mordiscos.
Daisuke apagó la linterna. Era un pasillo que daba a varias habitaciones y había una abierta de dónde provenía el sonido. Daisuke se acercó, Ren se hizo detrás de él y cuando estuvieron cerca a la entrada de la habitación Ren se quedó al lado en el pasillo. Cuando Daisuke decidió echar un vistazo rápido Ren se tapó la nariz ante el olor tan horrible que se manifestó en el aire: a carne y sangre, como en la camioneta.
Godzilla disparó su aliento atómico contra la cara del Anguirus mayor quemándolo obligándolo a retroceder. El padre reaccionó violentamente y disparó varias de sus escamas que atravesaron la piel de Godzilla y lo hicieron rugir del dolor. La figura dentro de la habitación detuvo lo que estaba haciendo y se quedó escuchando el alarido de dolor de Godzilla. Cuando Daisuke detalló lo que estaba haciendo vio el cadáver de un perro muerto con el estómago y el pecho abiertos y la carne y órganos siendo devorados por Clark Nelson. Por la oscuridad no logró detallar la cara de Nelson, pero al verlo detenerse quitó la vista por unos segundos. Nelson siguió masticando, arrancando y comiendo con sus numerosos dientes ordenados como una dentadura humana y totalmente ensangrentados por la sangre del perro. Nelson escucho pasos y se detuvo, levantó la mirada y luego se levantó del suelo. Era muy alto, y sus dientes temblaban provocando un sonido de estos castañeando. Cuando salió de la habitación, afortunadamente, Ren y Daisuke ya no estaban allí.
El campamento de la UNGCC fue evacuado y Daniel recibió el permiso de poder moverse a su voluntad cuando Godzilla y el Anguirus padre se empezaron a mover en dirección hacia Samarcanda. Justo cuando todos habían  sido evacuados un rayo atómico de Godzilla alcanzó el abandonado campamento y lo incendió en cuestión de segundos, con camionetas explotando y las enormes carpas consumiendose en llamas. Jet Jaguar se movía a la par que Godzilla y Anguirus mientras estos dos se mordían, rasguñaban y lastimaban constantemente. Se podía ver el camino que habían tomado, las pisadas de ambos y el rastro del aliento atómico en el suelo, restos de garras y placas dorsales rotas, incluso la temperatura ambiente había subido. Se acercaron aún más y habían empezado a destruir las casas de los pobres construidas en las afueras de la ciudad. Animales bovinos corrían enloquecidos en todas direcciones y algunos gatos escapaban del escombro y del polvo que generaba la brutal batalla, los carros y camiones que quedaron abandonados rebotaban con cada pisada de Godzilla y Anguirus, y las alarmas de estos no paraban de sonar repetidamente.
Godzilla dió un coletazo que sobrevoló cuadras enteras de casas y se llevó techos creando un gran viento e impactó contra Anguirus, haciéndolo rodar y exterminando toda construcción que estuviera a su paso. Daniel podía detallar que en el cuerpo de ambos se clavaba escombro y los restos de las casas y construcciones, incluso carros, se quedaban atascadas en las placas dorsales de Godzilla y en las escamas de Anguirus. Los incendios empezaron a plagar Samarcanda y el suelo no paraba de temblar, Daniel solo podía esperar autorización de accionar, y eso solo sería cuando uno de los dos monstruos muriera, porqué seria imposible que Jet Jaguar pudiera enfrentar a dos monstruos.
Clark Nelson camino por los pasillos y entro al museo principal del observatorio.
— Ulugh Beg... 994 estrellas fijas — Recitaba Nelson mientras leía y veía los instrumentos astronómicos réplica — relojes solares, astrolabios...
Ren temblaba del absoluto terror mientras Daisuke la intentaba calmar. Estaban escondidos al otro lado del museo y se podía escuchar como Nelson hablaba solo, era una voz distorsionada, como cuando un loro replicaba una voz humana pero con estática.
— El alunizaje... ¡Qué gracioso! Mientras que ellos descubrían las órbitas nosotros ya estábamos en nuestra tercer guerra interplanetaria.
Nelson se fijó en un globo terráqueo del planeta enseñando todos los continentes y países.
— El estado insular de Rolisica... Estados Unidos... Japón, la Unión Soviética, Reino Unido... Hawái... ¿Qué es eso con forma de bota? — Nelson empezó a tocar el globo terráqueo con una de sus garras, por accidente haciéndolo caer al suelo. Cuando se dió cuenta, lo aplastó con la fuerza de toda su mano despedazandolo y haciendo volar a todas partes los restos del globo. Justamente la parte de Japón salió a volar y quedó cerca a la vista de Ren.
Mezquitas fueron destruidas por los coletazos y pisoteos de Godzilla y Anguirus, todo el pavimento quedaba hecho trizas y los pájaros volaban por todas partes. Eran las 4 y media de la mañana, poco a poco se iba iluminando todo con una débil luz solar. Aviones cazas de la UNGCC sobrevolaron Samarcanda y empezaron a bombardear a Godzilla y a Anguirus; la batalla se detuvo por unos momentos, Anguirus estaba desorientado por el bombardeo y Godzilla estaba cegado por una furia inigualable, recargando su aliento atomico y disparando contra los aviones de combate aunque la mayoría de veces fallando y disparando en su lugar a casas o edificios. La oscuridad en la que estaba inundada el observatorio se iluminó por momentos bajo el destello azul del rayo atómico, distrayendo a Nelson y permitiéndole a Daisuke y a Ren salir de su escondite y seguir recorriendo el observatorio para buscar la salida.
El aliento atómico alcanzó los aviones de la UNGCC y los derritió. Caían al suelo como fuegos artificiales, y no quedaba nada de ellos. Cuando todos los aviones cayeron Godzilla siguió luchando contra Anguirus pegándole rasguñazos en la cara y embistiéndolo contra edificios aniquilando barrios enteros. Todo temblaba en el observatorio, todo lo que estaba en exhibición caía al suelo por los continuos temblores mientras que Daisuke y Ren caminaban lo más silencioso posible.
— ¡Se que están ahí! — Dijo Clark Nelson en voz alta.
No había nada detrás ni delante de ellos. Daisuke y Ren empezaron a correr por los oscuros pasillos iluminados cada ciertos minutos por un azul neón, y al voltear en estos periodos cortos de luz seguían sin ver con claridad a Clark Nelson aunque se escuchaban los pasos de una grandes manos y garras. Corría a 4 patas, y de todo lo que ha podido analizar Daisuke es que mide más de 1.95, puede caminar de forma bípeda, tiene una dentadura similar a los humanos y tiene 4 extremidades, y finalmente había podido resolver el misterio en su mente; Quién sabe como, pero pueden despellejar a los humanos con una delicadeza impresionante y colocarse la piel como un disfraz. ¿Qué clase de monstruosidades o cosas existirían en el planeta de dónde vienen, o con qué cosas tendrían que competir o sobrevivir? Era una pregunta aterradora, pero viendo que han estado en guerras interplanetarias y que pudieron llegar a la Tierra se puede suponer que han sobrevivido a eventos de destrucción masiva y que han exterminando a todos los que representaban una amenaza para "ellos". Solo es de esperar un poco para ver qué la siguiente especie que será masacrada será la humanidad.
Un pisoteo de Godzilla hizo rebotar todo e hizo caer a Daisuke. Clark Nelson se lanzó contra este último pero solo le logró dar un arañazo en la pierna izquierda antes de que parte del techo colapsara encima de Clark Nelson. Ren levantó lo más rápido que pudo a Daisuke y lograron salir del observatorio, pero Nelson seguía vivo y empezó a quitarse todo el escombro de encima. Al salir se podía ver un poco a lo lejos a Godzilla y a Anguirus bañados en la luz plateada de la luna mientras seguían luchando a muerte. Por primera vez en su vida, Ren estaba viendo a Godzilla de cerca, y se podían ver las heridas sangrantes en su dura piel de color negro con manchas y rayas grises. Daisuke la hizo reaccionar cuando vio que estaba hipnotizada por Godzilla y siguieron corriendo. Ren ayudaba a Daisuke a correr por la herida en su pierna, agarrándolo del brazo pero otro temblor azotó el área que resbaló y empujó a Ren contra un auto. La alarma empezó a sonar con un sonido insufrible y los dos siguieron corriendo. Detrás de ellos estaba Nelson que había logrado escapar del escombro pero se detuvo y se tapo los oidos notablemente molesto por la alarma del auto; Daisuke estaba viendo detrás constantemente y se dió cuenta de lo que le estaba pasando a Nelson, que este último habia empezado a destrozar el auto con sus garras hasta hacer apagar la alarma y seguir persiguiendo a sus víctimas.
— ¡Si siguen así destruirán todo Uzbekistán a este punto! — Dijo Daniel por el micrófono.
— ¡No podemos hacer nada para detenerlos! Jet Jaguar sería destruido y tú asesinado en solo minutos si haces algo o te entrometes — Dijo Douglas. El personal de la UNGCC estaba en una zona alta de un monte viendo todo.
Daisuke y Ren entraron a una casa al azar, dónde en la radio sonaba música, "Fly Me To The Moon" de Frank Sinatra. Rápidamente la apagaron y siguieron recorriendo el lugar pero Nelson seguía detrás de ellos destrozando las paredes y los muebles hasta intentar alcanzarlos. Los dos salieron por la parte trasera y siguieron corriendo queriendo llegar a una madrasa, mezquita, o cualquier lugar donde pudieran esconderse. Pero Nelson era más rápido y los alcanzó apenas estaban entrando en una mezquita, embistiéndolos y empujándolos adentro. Daisuke se puso delante de Ren, viendo que los iba a atacar, así el moría primero y le daba más tiempo a Ren de escapar.
— Lo siento — Le dijo Daisuke susurrandole a Ren. Clark Nelson estaba delante de ellos, y pudo detallar su cara. De la nariz para arriba, toda la cabeza, la piel del pobre bastardo que había logrado despedazar y reemplazar seguía pegada, pero su mandíbula, boca y partes de las mejillas ya se habían caido y revelaron las partes verdaderas de la cara, era una combinación bizarra, los brazos ya eran totalmente del cuerpo alienigena pero el resto del cuerpo seguía con la piel humana pegada. Tenía una mirada muerta, viéndolos fijamente.
Finalmente levantó sus garras listas para matar a Daisuke, pero detrás de Nelson alguien lo golpeó fuertemente en la cabeza con un extintor, y otro le empezó a disparar al cuerpo inconsciente de Nelson. Era Brody con el extintor y Ptari con la pistola de Brody, que seguía disparando pese a que el cargador ya estaba vacío.
Nelson estaba inerte en el piso pero seguía respirando.
— ¡Vámonos! — Le dijo Brody a Daisuke dándole la mano para ayudarlo a levantar, y notando el gran arañazo en su pierna con el pantalón roto, y luego viendo el cuerpo de Clark Nelson — ... ¿Así son ellos debajo de esa piel? ¡Vamos! ¡Tenemos que ir con Daniel!
Ptari ayudo a levantar a Ren, que estaba llorando.
— ¡Vamos al campamento! ¡Ahí le darán atención medica a mi papá!
— Ren, ya no hay campamento, fue destruido por Godzilla, ¡Tenemos que ir a donde se trasladaron!
— ¡Dejen de hablar y vamos rápido antes de que ese bicho despierte! — Gritó Brody.
Los 4 reunidos se dirigieron a dónde estaba el personal de la UNGCC en el monte elevado con una perfecta vista de la batalla entre Godzilla y Anguirus.
Daniel configuro su micrófono un momento solo para hablarle a Audrey y que solo ella escuchara.
— ¡Audrey! — Gritó Daniel mientras veía a los dos monstruos peleando, ya alejándose de Samarcanda y entrando a las afueras de nuevo para fortuna de todos — ¿Daisuke Kaji está con ustedes?
— Daisuke, Daisuke, Daisuke... ¡Déjame revisar rápido!
Audrey salió de la carpa de la JJ-Force que fue puesta otra vez.
— ¿Está Daisuke Kaji por aquí? — Preguntó Audrey en voz alta.
— ¡Aquí! — Dijo Daisuke recién llegando con los demás, sosteniéndose de Brody. Audrey analizó a todos los 4, en especial a Daisuke y a Ren, que estaban heridos, cansados y agobiados, Ren tenía los ojos abiertos como platos del susto. Audrey ordenó que algunos enfermeros se acercaran a ayudar a Daisuke con su herida en la pierna.
Después de un rato Daisuke se levantó ya con la herida vendada y se dirigió con los demás que estaban siendo espectadores de la gran batalla entre titanes. Pero algo había cambiado, Godzilla solo se estaba defendiendo, no atacando. De hecho estaba recargando su aliento atómico pero durante mucho tiempo, más de lo que tardaba en recargar.
De la nada disparo de su boca un potente rayo que impactó contra Anguirus. Pero fue más potente que los anteriores, y un humo negro empezó a emanar del rayo creando una niebla negra que rodeó el lugar. El aliento atómico "explotó" y una onda de energía se propagó por toda el área con vientos que se llevaban todo a su paso; las carpas recien puestas volaron por los aires y todos se sostenían de muebles o se agarran del propio suelo con las uñas para no ser arrastrados mientras se tapaban los ojos para que no les entrara la arena. Incluso Jet Jaguar-Daniel luchaban para mantenerse en pie.
Godzilla se lanzó contra Anguirus, que quedó en el suelo. Pero Anguirus reaccionó y lo lanzó por los aires en dirección a dónde estaba el campamento reubicado, pasando por al lado por un pelo. La familia de Anguiruses estaba viendo a lo lejos sin poder hacer nada, totalmente asustados.
Godzilla corrió hacia donde cayó Anguirus, y se fijó por un momento en el campamento. Ren se levantó del suelo de dónde estaba agarrada como todos los demás, pero se encontró cara a cara contra Godzilla mirándola fijamente sin romper contacto visual. De alguna forma Ren sabía lo que él estaba pensando, de alguna manera sabía que la reconocía de algún lado, "¡Eito! ¡Eito!" Pensó Ren. ¿Le estaba leyendo la mente a Godzilla?
De la nada, Jet Jaguar le dió un puñetazo en la cara a Godzilla y lo agarro con las manos y lo empujó hacia atrás con todas sus fuerzas hasta hacerlo caer al suelo dándole repetidas patadas y golpes.
— ¡DANIEL! ¡Detente! ¡Detenteee! ¡NO INTENTES PELEAR CONTRA GODZILLA! — Gritó Audrey al micrófono, pero Daniel no contestaba.
Jet Jaguar siguió dando golpes a Godzilla, el sonido de los engranajes y el sistema hidráulico de sus extremidades tronaba mezclándose con los rugidos de Godzilla, y Daniel gritaba en la cabina con una fuerza que hizo que Audrey y Douglas, más bien, todo el personal de la JJ-Force se quitarán los micrófonos por el dolor de oido que les había dado. Era un grito de batalla, Daniel estaba usando toda la fuerza de su cuerpo y la fuerza del cuerpo de Jet Jaguar en conjunto para luchar contra Godzilla, pero este último mordió su mano izquierda y empezó a apretar los dientes empezando a destrozar todos sus dedos; Daniel gritó de dolor en la cabina, lo podía sentir, sus dedos de la mano estrujados y temblando, los musculos reaccionando como si el cuerpo de JJ fuera el de él. Empezó a disparar el aliento de nitrógeno liquido contra la cara de Godzilla pero el hielo se derretía en cuestión de segundos.
Godzilla agarró con su cola a Jet Jaguar y enrolló su cintura y lo empezó a apretar con toda su fuerza, el estómago de Daniel se hundió instintivamente del dolor, pero Godzilla lanzó por los aires al robot haciendo que impactara contra un monte. Daniel no respondía al micrófono.
Anguirus se logró levantar a duras penas del suelo respirando agitadamente mientras miraba a Godzilla que estaba en el suelo también. Godzilla levantó la mirada, se sostuvo con sus piernas y disparó nuevamente su aliento atómico contra Anguirus quemándo sus cientos de escamas y haciéndolo aullar de dolor. Godzilla se levantó, empezando a gruñir y berrear, mostrando los dientes y su boca llena de saliva y una lengua roja, quemada de tanto usar su aliento atómico. Se agachó de nuevo, y se puso a cuatro patas con la cola apuntando hacia arriba, y empezó a correr contra el débil Anguirus. Se lanzó contra este rugiendo, y Anguirus se intentó resistir usando sus garras pero Godzilla lo mordió velozmente en el cuello, y clavo sus afilados colmillos hasta hacerlo aullar lo más alto que pudiera del dolor, haciéndolo retorcerse. La familia de Anguirus veía en terror a lo lejos, los sonidos que emitia Anguirus hacían temblar a todos en el campamento. Enfermeros, soldados, científicos, técnicos, ingenieros, todos estaban impactados, con los ojos abiertos viendo lo que estaba pasando.
Godzilla arrancó la piel y carne del cuello de Anguirus y lo empezó a tragar. Recargó su aliento atómico, y usándolo como cuchillo de cocina, le abrió el estómago descubierto a Anguirus, y lo empezó a desgarrar con sus manos y arrancó piel, carne y órganos. El sonido era indescriptible, un alarido masticado que se escuchaba desde el campamento con todo detalle, Ptari sintió el vomito en su garganta al no soportar lo que estaba viendo pero lo volvió a tragar y se tapo la boca totalmente aterrorizada. Godzilla levantaba la mirada constantemente viendo a sus alrededores con sus ojos prendidos en llamas azules neón, y se quedó viendo por unos segundos de nuevo al campamento.
— Está... Está viendo hacia acá... — Dijo Audrey temblando.
— Nos... Nos está viendo... — Exclamó Daisuke.
— No. No a todos... Me está viendo a mi y a ti. — Contestó Ren.
Godzilla bajo la mirada de nuevo y siguió devorando a Anguirus. Era exactamente igual a Clark Nelson cuando estaba devorando a ese perro, los masticados, él tragando, el sonido de sus dientes rechinando y la carne bajando por la garganta. Godzilla se volvía a levantar, y dió su característico rugido al cielo con un estruendoso sonido que hizo a todos en el campamento taparse los oidos. Audrey escucho los respiros bajos de Daniel, también estaba aterrorizado viendo lo que estaba haciendo Godzilla.
— Tokio, Estambul, Sidney... En todas las veces que lo vi de cerca, jamás lo había visto haciendo esto — Dijo Brody.
Godzilla enrolló a Anguirus y se lo empezó a llevar arrastrándolo por el suelo dejando una marca de sangre, desapareciendo poco a poco en el horizonte tratando de llevar el cadáver al océano y devorarlo en algunos de sus escondites.
El respirar de todos en el campamento se suavizó, todo ritmo cardíaco volvió a la normalidad. Jet Jaguar se levantó, Daniel se levantó del suelo. El daño que sufrió el robot era increíble sabiendo que solo peleó contra Godzilla por unos momentos. Su mano izquierda estaba destrozada, los dedos estaban rotos y cayéndose a pedazos. Su Walkman cayó al suelo de la cabina, y se puso por accidente un cassette que estaba en este, y se empezó a reproducir. Con un sonido de estática por encima, empezó a sonar "Walk Like an Egyptian" de The Bangles.

Godzilla ゴジラ: VerdugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora