— Hoy, a las 12 del día, se ha dado la orden de captura de Daniel Martínez por crímenes de conspiración, traición, robo de propiedad, espionaje industrial y sabotaje. El día de ayer, Daniel, junto a una mujer de identidad desconocida, lograron desbloquear a Jet Jaguar y secuestrar al gigantesco robot para irse a un lugar desconocido hasta el momento. Se teoriza que Daniel tiene como objetivo llegar a las costas de China — La presentadora de la GPN se detuvo un momento para que mostrarán imágenes de Jet Jaguar o la silueta de este en el océano pacífico — Buques de la UNGCC y aviones de combate ya se han intentando enfrentar sin éxito a Daniel. Junto a la rebelión de Daniel, se ha descubierto que el MUTO que ha estado provocando caos en el oeste chino, llamado Megalon, no lo ha estado haciendo solo. Fotografías borrosas revelan que una entidad delgada de menor tamaño que Megalon ha estado acompañándolo todo este tiempo. El ejército chino ha fortificado miles de ciudades y ha amenazado con usar armas de destrucción masiva no solo en los dos MUTOs sino que también contra Jet Jaguar. Los Estados Unidos no se han pronunciado ante esto último, la URSS ha demostrado el máximo apoyo y la UNGCC ha condenado estas decisiones argumentando que le darán caza a Daniel usando a la G-Force.
WEIHAI, CHINA
Los tanques del ejército chino empezaron a disparar contra Jet Jaguar, que se levantaba del mar como lo haría un Kaiju. Daniel, ignorando todo lo que estaba en frente de él, lentamente camino hacia los tanques y los pisó como si no fueran nada. Árboles y autos eran destruidos con cada paso del gigantesco robot.
— Las víctimas mortales del ataque a los cuarteles de la UNGCC en Honolulu ascienden a más de 36. Todos los terroristas de la Red Kaiju se reportan muertos, y lo más impresionante que ha sucedido en las últimas 12 horas fue el confirmado arresto de Lián, líder de la Red Kaiju, en el estado de California a manos de la FBMA.
Aviones de combate empezaron a disparar contra Jet Jaguar. Daniel respondió activando los lanzamisiles en los hombros del robot y disparando contra todo lo que le estuviera disparando en aquel momento. Por supuesto, Daniel estaba tomando las rutas más despobladas y vacías para llegar a su destino.
— Según las suposiciones de las autoridades de la UNGCC, Godzilla se dirige a dónde están los dos MUTOs ya que estos están en el territorio central de Godzilla que encierra a todo el este de Asia. Algo similar habría sucedido en el incidente de Samarcanda, dónde fue confirmado que Godzilla estaba cazando.Ren, tratando de ignorar lo que sucedía afuera, se fijó en la cara y expresión de Daniel. Pudo ver una determinación tan centrada y brutal, una mirada de rabia mientras Daniel simulaba caminar y apretaba sin parar los botones en los teclados, parecía que le daría un puño a Ren si se atrevía a hablar; obviamente no lo haría pero Ren prefirió quedarse callada. Aparte de ello, estaba increíblemente mareada. No era como ir en bus o en avión, cada paso que daba Daniel le hacía rebotar el corazón y el cuerpo entero, tenía demasiadas ganas de vomitar pese a que no había comido nada desde ayer.
Daniel dió una patada contra el suelo mandando a volar múltiples tanques.
— ¿No tienes hambre? Hay barras de proteína y chocolate en esos cajones — dijo Daniel en un tono calmado, apuntando con el dedo a unos cajones que estaban debajo de una de las computadoras. Erróneamente Jet Jaguar siguió la orden y apuntó el dedo hacia la nada.
— Oh, no. Yo puedo aguantar, tenlo por seguro. ¿No tienes cigarrillos, en todo caso?
— ¿Tengo cara de que no tengo cajetillas en esos cajones?
Cada pisada de Jet Jaguar hacia sonar los engranajes, tubos y toda la maquinaria del robot.El templo de Mothra había quedado en ruinas. Afortunadamente todo el personal había sido evacuado con éxito. Daisuke se quedó pasmado observando el cielo, donde el día anterior Mothra había dejado grandes estelas de polvo amarillo.
— ¿Ahora qué? — preguntó Brody cuando se le acercó.
— El proyecto fue un éxito. Probamos la existencia de Mothra y más importante, probamos que está viva aún, pero parece ser que tuvimos aún más éxito con Ptari y Ptaka. Los mitos eran reales, Brody, ellas eran algún tipo de elegidas y nosotros las llevamos a su destino, pero hay algo que me está pesando la mente.
— ¿Qué es?
— Lanzhou. Una voz telepática me dijo que fuera a Lanzhou. Cuando ví los mapas me di cuenta de que Lanzhou es una ciudad china capital de Gansu. ¿Y sabes dónde está Godzilla y los dos MUTOs? Todos se están dirigiendo hacia allá, incluso Daniel y Jet Jaguar.
— ¿Y Ren? ¿Cómo está ella en tal caso?
— Si Daniel está vida ella también lo está.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla ゴジラ: Verdugo
Science Fiction"Ese día, mi abuelo y la humanidad entera se dieron cuenta de que no somos la especie dominante en el planeta, que de hecho, tenemos nuestro propio verdugo, Gojira." Godzilla, 1988. El mundo sufre de caos y desastres envolviendo a monstruos gigantes...