Capítulo 2.

8.2K 1K 106
                                    

A pesar de la tensión palpable en el aire, el periodista Kim, optó por mantener la calma, ocultando su inquietud bajo una máscara de determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de la tensión palpable en el aire, el periodista Kim, optó por mantener la calma, ocultando su inquietud bajo una máscara de determinación. Sabía que debía mantenerse enfocado en su objetivo, en obtener la información necesaria para hacer su reportaje, solo así podría graduarse con honores.

Tranquilo, no dejes que su actitud te intimide. Al fin y al cabo, es solo un delincuente tratando de sobrevivir aquí dentro — pronunció la mujer a su lado, de la cual se habría olvidado de que estaba allí.

Se sintió momentáneamente aliviado ante sus palabras, ver que estaba acompañado por alguien que ya conocía al prisionero le tranquilizo.

Y usted, prisionero 97, debería ser más amable, él está aquí para...

¿Por qué debería ser amable contigo, preciosura? — pronunció sin llegar apartar su mirada, tan fría y calculadora — No lo seré cuando se que su única intención es invadir mi privacidad, escarbar en mis secretos como si fueran tesoros para su audiencia ávida de sensacionalismo.

Comprendo su posición, pero mi objetivo no es invadir, sino comprender — sonó nervioso — Detrás de estos muros hay muchas historias que podrían cambiar perspectivas, ¿no le gustaría ser el narrador de su propia verdad?

Mi verdad es mía y de nadie más. No esperes amabilidad donde solo encuentres resistencia.

Estoy aquí para descubrir la verdad, sin importar los obstáculos que encuentre en el camino — fue lo que respondió Taehyung.

Interesante... entonces se hará el valiente — su mirada era vacía — bien, Veamos hasta dónde está dispuesto a llegar —  le sonrió.

Pero recuerda, preciosura, las respuestas que buscas pueden no ser las que esperas encontrar. Aunque, ¿Qué diversión habría si todo fuera tan predecible?, no lo cree — Comento como si nada el pelinegro, recostándose en su silla con una expresión enigmática, desafiante y llena de misterio, como si disfrutara del juego mental que se estaba desarrollando en ese momento.

Su mirada penetrante parecía escudriñar los pensamientos del joven periodista, mientras su sonrisa burlona sugería un conocimiento oculto que solo él poseía.

El ambiente tenso y cargado de expectativa se mantenía en la sala de entrevistas, como si cada palabra pronunciada pudiera cambiar el curso de los acontecimientos. Taehyung era consiente de que estaba ante un desafío que pondría a prueba no solo su profesionalismo, sino también su capacidad para desentrañar la verdad detrás de las palabras del enigmático prisionero.

La mujer había vuelto, después de haberse alejado momentáneamente de ellos, ante el llamado de uno de los guardias, sin embargo era consiente del pesado ambiente en aquella habitación.

El joven Kim, le hará unas preguntas y usted deberá de responder con la verdad, ¿entendido prisionero 97?  — informó la mujer.

las palabras de su acompañante parecieron caer en oídos sordos ante la actitud indiferente del prisionero. Este continuaba mirándo fijamente al rubio, con una sonrisa que denotaba una gracia y una confianza que rayaban en la arrogancia.

La entrevista ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora