Capítulo 16.

6.3K 746 45
                                    

Jungkook sonrió con total malicia, escupiendo un poco de sangre al tener su labio partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sonrió con total malicia, escupiendo un poco de sangre al tener su labio partido.

Golpeas como una niña - le dijo con burla. La sonrisa en su rostro era una mezcla de diversión y provocación.

Te enseñaré lo que es golpear de verdad, idiota - Con un movimiento rápido, le propinó un golpe justo en la nariz. Jaesung cayó al suelo.

Jungkook se lanzó sobre él, listo para seguir golpeándolo, pero de repente la puerta se abrió. El rostro del periodista Kim palideció al ver la escena violenta. Sin pensarlo, se acercó rápidamente intentando apartar a Jungkook de encima de Jaesung.

¡Señor Jeon, déjelo! ¡Ya basta, deténgase! - exclamó, su voz temblando de molestia y miedo.

El pelinegro solo se enfureció más al escuchar cómo su corderito se preocupaba por Jaesung. En un arrebato de ira, le dio otro golpe en el rostro antes de que Taehyung pudiera reaccionar.

El periodista kim, empujó al prisionero con fuerza, haciendo que este saliera de encima de Jaesung. Se arrodilló junto a el castaño y tomó su rostro entre sus manos, observando con preocupación la herida que tenía en la nariz. Sus ojos estaban llenos de molestia y decepción mientras miraba a Jungkook.

¿Por qué tienes que hacer esto? - preguntó Taehyung con voz temblorosa. Jungkook, mientras tanto, lamió su labio y saboreó su propia sangre.

El imbécil no sabe cuándo debe dejar de meterse en lo que no le importa - respondió, su mirada fija en Taehyung - Solo le enseño a dejar de hacerlo. Así que le aconsejo, periodista Kim, que lo mejor será que se retire.

No voy a permitir que sigas lastimándolo - declaró el rubiecito con firmeza.

Corderito no te...

No seguirás golpeándolo - interrumpió Taehyung.

La tensión en el aire se sentía más densa que nunca. Jungkook, con la rabia a flor de piel, dio un paso más cerca.

Le advertí a ese idiota que no se acercara más a ti. Se lo tiene merecido; él fue el que dio el primer golpe. Solo se lo devolví. Y aún no he terminado. Así que no interfieras en esto, cariño - pronunció dando otro paso más hacia él.

¿Devolvérselo? - replicó Taehyung, indignado - ¡Le has roto la nariz! Seguro que el golpe que te dio fue menos que eso. Estás demente - Su voz resonaba con preocupación.

Aléjate - gritó Taehyung cuando Jungkook empezó a acercarse de nuevo. La determinación en su mirada era inquebrantable.

Jungkook se cruzó de brazos, observando con molestia cómo Taehyung ayudaba a Jaesung a ponerse de pie.

¿Vas a curar las heridas de este idiota? - preguntó con voz seria. Taehyung le lanzó una mirada fulminante.

Si lo haces, me encargaré de que quede peor - advirtió el pelinegro, su voz firme y clara.

La entrevista ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora