Genya se estaba alistando para salir con Muzan a su cita; estaba bastante emocionado, aunque sabía perfectamente que, capaz, solo era una mentira para que se quedara con él.
POV: MUZAN .
Vi a Genya como iba a su habitación para alistarse y poder ir a nuestra cita. En verdad, esta no fue mi idea, pero no quería perder a Genya. Cada que le veía sentía algo en mi corazón y cosas en mi barriga que odio. Me sentía tan vulnerable al verlo mal que cada vez que me gritaba desesperado me daba ganas de abrazarlo y decirle que haga lo que quiera que yo con ver una sonrisa en su rostro sería feliz, pero claramente no lo podía hacer. Me vería tan sumiso y eso haría que Genya tenga un poder sobre mí que nadie debe y no tiene que tener. Espero que de verdad esto salga bien.
Flash black
- Amo Muzan, te veo algo raro, ¿estás bien? ¿Es por ese Omega? - habló un peli plateado que tiene el número dos en su ojo.
-Ni lo menciones últimamente; me hace pensar en cosas raras ese omega idiota - habló el alfa, ignorando completamente la mirada de Doma.
- ¿Te dan ganas de pegarlo? Sí quieres, yo le mato por ti -
- ¡No! No lo quiero matar, es más, sintió algo raro a su lado; no sé cómo explicarlo y me hace sentir tan vulnerable - habló el alfa, dejando a Douma bastante sorprendido por la aclaración de este.
- ¿Te has enamorado, amo Muzan? -
- ¿Qué? ¿Enamorado? -
- ¿Qué es lo que sientes a su lado? -
- Bueno, muchas veces me estresa y me dan ganas de pegarle, pero cuando veo como llora me dan ganas de abrazarlo y procurar que nadie le toque ni un solo pelo, que nadie lo hará porque yo lo mataré antes, aparte que cuando estoy a su lado mi barriga da vueltas y eso me molesta y mis defensas se bajan con él. Lo odio. -
-Amo a Muzan, espero que no le moleste, pero creo que no se dio cuenta de lo que siente: es amor de verdad ante ese Omega -.
Las palabras que dijo dejaron a Muzan bastante sorprendidos; nunca había experimentado, pero ahí fue cuando cayó que le había tratado fatal y que ya no habría vuelta atrás.
- Douma le ha tratado como la mierda, no creo que él me vea de la misma manera. -
-Bueno, amo Muzan, hay gente que cuesta mucho olvidar y creo que para Genya usted es uno de esos. Seguro espera que vuelvas a ser el mismo que cuando salías fingiendo ser humano, seguro Genya todavía no pierde la fé en ti aunque llega a ser tonto sabiendo cómo lo trato. ¿Será masoquista? - Las palabras de Douma me dejaron pensando menos lo último; eso me dio igual, aunque también me entró intriga. ¿Será masoquista?
- Invítalo a una cita y tratarle como antes o mejor aún, pero no creas que por qué lo hagas hoy ya volverá a caer rendido a tus pies. Demuestra lo que te importa y mucho - hablo otra vez. Douma ahora, yéndose del lugar, ya que le había entrado hambre de hablar tanto de amor.
Fin del Flash Black .
POV: NARRADOR
Genya y Muzan habían salido a dar una vuelta por el pueblo donde convivían ambos, cruzando sus brazos mutuamente mientras a veces Genya se paraba en tiendas o si no se paraba en tiendas. Muzan es más específico en floristerías para comprarle flores a su amado y pregunta una que otra cosa del lirio azul.
Habían pasado así la noche mientras Genya le contaba cómo iba con los pilares.
En una de esas encontraron una roca y se decidieron sentar para conversar mejor. El lugar era bastante solitario, solo el oído del viento agitando las hojas, un lugar perfecto para hablar, pensó Muzan Lara, luego mirar a Genya fijamente haciendo que este se ponga algo nervioso.
-Genya - habló por fin el alfa, haciendo que el omega se pusiera aún más nervioso, aunque sin decir ninguna palabra asintió en forma de decir que siguiera hablando.
- Se que te trate fatal y no tendré justificante, pero quiero que sepas que te quiero o al menos eso creo estos últimos días he sentido como mi vida ha cambiado gracias a ti odio verte llorar incluso cuando lo provocó yo mismo me dan ganas de matarme a mi mismo, pero cuando veo una sonrisa tuya siento como mi corazón late rápido y nu barriga da mil vueltas, no te pido que me perdones ahora te pido que estés a mi lado que si tú quieres convertirte en demonio y pasar toda la eternidad a mi lado eso me haría el rey más feliz del mundo estos últimos años solo me pude concentrar en una flor, pero contigo Genya me da igual no poder mirar el sol con pasear contigo toda la noche me basta con ver tú cara todos los dias seria nas que feliz y no me haría falta conquistar el sol para ser feliz si tú estas a mi lado no diré algo cliché como que tú eres mi sol, pero Genya De verdad me encantaría pasar contigo cada anochecer hasta que algún rato de sol nos mate a ambos y, si eso pasa, te volveré a buscar en la próxima vida después de pagar mis pecados. -
Genya había quedado en shock por aquellas palabras. Esas frases del alfa le dejaron bastante sorprendido. Sabía perfectamente que aún no era tiempo para confiar en él, pero no dudaría en darle una oportunidad más. Estaría más que feliz con poder estar con él y que de verdad le llegará a valorar. Lo único que pudo hacer es abrazarlo y empezar a llorar haciendo que el alfa también le abrazara, aunque él no llore no porque le faltarán ganas, sino porque le daba algo de vergüenza.
- No confío del todo en ti, pero estaré dispuesto a darte una oportunidad - esas palabras alegraron más al alfa, que rápidamente alzó al Omega dándole las gracias.
Ambos se estaban mirando fijamente mientras sonreían como dos adolescentes enamorados. Al poco rato Muzan lo miro mejor y le pareció ver la cara más bonita del mundo. Solo pudo fijarse en los labios del Omega que se veían deliciosos. Ahora que lo había pensado, no se habían besado ni una sola vez, así que aprovechó para hacerlo ahora sí. Al Omega no le gustaba, confiaba que le retirará y a él no le importaría y solo le pediría perdón.
Sin más que pensar, Muzan agarró los cachetes del Omega con ambas manos, como lo hacía antes, solo que ahora con una delicadeza que antes no había dado y sin pensarlo más junto sus labios con los del Omega. El Omega se sorprendió por su acción, pero aún así le gustó y le siguió corriente correspondiendo el beso. Muzan sintió como le correspondía y solo le pudo dar un beso dulce, un delicado. A Muzan no le faltaban las ganas de haber hecho el beso más rudo, pero no quería adelantar los pasos con el Omega. Se separaron por la falta de aire y antes de que Alfa mirara otra vez al Omega sintió cómo este escondía su cara en su pecho, pero pudo notar que tenía las orejas rojas, así que supuso que se escondió de la vergüenza y no se equivocó.
- Genya - habló Muzan mirando al omega
- Dime Muzan - respondió Genya
- ¿Eres masoquista? -
- ¿Qué? -
- ¿Qué si eres masoquista? Me lo dijo Douma. -
-Vete a la mierda, Muzan -Genya empezó a reír, dejando a Muzan algo confuso, pero bastante feliz.
⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷
1258 words
¡Gracias por leer! En verdad me gustó este capítulo 😭, pero creo que haré 2 o 3 capítulos más y ya llegará el final 😔.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un Omega / Omegaverse/ Muzan x genya
FantasyMuzan, el rey de los demonios, estaba harto de pasar así de solo. Quería saber cómo se sentía tener un Omega a su lado, así que le pidió a alguien que saliera a buscar al Omega perfecto para él. 𝐒𝐡𝐢𝐩: Muzan x Genya ¿𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚? Capaz...