15

852 59 11
                                    

POV: GENYA

No sabía que pesaba Muzan ¿Estaba celoso? Imposible.

- Aléjese del joven Genya - habló Rengoku, pero no esperaba escucharlo así, hablaba con menos respeto del que solía mostrar.

- Pensaba que el pilar de la flama era más amable; creo que me confundí -Muzan habló con un tono de broma como si se estuviera burlando.

- No mostraré respeto ante un demonio y uno como tú. -

- ¿No respetarías a ningún demonio? -

- Bueno, ya basta, Rengoku va a pasar la noche conmigo - hablé indicando a Muzan que se sentará en frente de Rengoku.

- Se supone que el que tiene que pasar la noche con el omega es el alfa -habló otra vez Muzan haciendo que Rengoku se enojara más.

-Cállate, maldito demonio - al parecer Rengoku no estaba de buen humor, o más fácil, a Muzan no le agradaba nada.

- Si Genya fuera un demonio ¿Lo respetarías? -habló Muzan dejándome algo nervioso y confundido. ¿Le iba a contar de mi habilidad? O capaz sería mucho peor. ¿Y si me quiero convertir en demonio?

- No toques ni un pelo del joven Genya - habló Rengoku. Creo que pensaba lo mismo que yo; sabía que no podría matar a Muzan solo, pero seguro que impide que me haga algo malo. Estaba apunto de hablar, pero de repente toda la sala se volvió de un humo. Algo raro, pero no me permitía ver nada. Sentí como alguien me agarró de la barbilla y me empezaba a meter algo en mi boca y me estaba obligando a masticarlo. No podía ver quién era ni qué comía, pero pronto oí una voz.

- ¿¡Joven Genya?! ¡Tranquilo estoy aquí! - Era Rengoku. Estaba intentando caminar hacia la voz, pero sintió como alguien me agarraba del brazo y me echaba para atrás.

El humo se fue, pero vi como Rengoku hacía una pose y decía algo, aunque no puedo oírle bien hasta que vi que tenía la katana en la mano... Estaba apunto de atacar, al final atacó. Rengoku intentó atacar a Muzan, pero él rápidamente lo esquivó, pero ahora tenía a Rengoku a mi lado y a Muzan al frente. No sabía qué iba a pasar. ¿Iban a pelar? Sabía que a Rengoku no le importaría morir por proteger a los demás; haría lo que fuera por proteger a la gente, pero yo no estaba dispuesto a que eso pasara, pero de repente escuché una voz.

- Dime, ¿ahora respetarás a Genya? - habló Muzan mirándonos fijamente. ¿De qué hablaba? Pronto mire mis uñas y me toque los dientes. Eran afiliados. Junto con mis uñas vi rápidamente a Rengoku.

-Rengoku, te lo puedo... -no pude terminar la frase ya que Rengoku había salido corriendo. ¿Se lo contaría a todos? ¿Pensará que soy un demonio de verdad? ¿Por qué no me corto la cabeza? Es lo suficientemente fuerte, no tenía sentido.

- ¿¡Se puede saber qué me has hecho?! ¡Lo hiciste aposta! ¿¡Verdad?! - estaba bastante enojado, aunque si quería saber cómo se sentía comer la carne del rey de los demonios, no lo quería saber así y ahora qué pasaría. ¿Qué diría Rengoku?

- Pensaba que ya sabía de tú habilidad, pero mejor así, ya que tenemos toda la noche para nosotros solos y tan solo de ti de comer un dedo mío, así que no seas dramático. -

- ¿Estoy siendo dramático? ¡Ahora pensará que me has convertido en un demonio! ¡¡Maldito!! - No aguantaba mi ira; esto había sido el colmo; pensaba que podría vivir una vida feliz con él, pero supe que me equivoqué en el mismo instante en que acaba a solas con él.

- Aprende a respetar a tú alfa idiota, estoy harto de que vengan aquí los pilares; se supone que el trato estaba hecho, pero parece que esos idiotas no quieren tener una vida tranquila -Muzan habló agarrándome de los mofletes fuerte para luego acercarle más a la cara.

-Solo agradece que no te convertí en demonio permanentemente porque no me faltan ganas - eso me dejó más asustado, aunque ahora que era un "demonio" y tenía casi todos los poderes del rey de los demonios.

POV: RENGOKU

Después de ver que Genya se había convertido en demonio, salí corriendo de la cabaña a ninguna dirección. Había dejado que ese bastando convirtiera a Genya en demonio y ahora no podrá volver a ser un humano de nuevo. ¿Qué pensaría Sanemi? Dejaría de confiar en mí y con toda la razón del mundo. ¿Y los demás? No era capaz de cortarle la cabeza a Genya; estaba seguro que no quería ser un demonio si no ya lo hubiese sido antes, maldito demonio.

No podía volver a mi finca hasta el amanecer. Solo me quedaba estar por el bosque y esperar a que el sol apareciera.

Estuve dando vueltas por todo el bosque hasta que vi como el sol salía, así que decidí volver a mi finca donde me dio la bienvenida mi cuervo diciendo que me tenía que dirigir a la reunión de los pilares para contarles lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve dando vueltas por todo el bosque hasta que vi como el sol salía, así que decidí volver a mi finca donde me dio la bienvenida mi cuervo diciendo que me tenía que dirigir a la reunión de los pilares para contarles lo que pasó.

- Dime, hijo, ¿cómo te fue ayer? - preguntó el patrón. Yo estaba agachando la cabeza; no podía mirarle a los ojos.

-Lo lamento, patrón, y aún más a Sanemi, no lo conseguí - sentí como todos me miraron con algo de confusión, pero la cara de Sanemi estaba preocupada.

- Muzan hizo un humo y mientras yo intentaba encontrar a Genya y ponerle a salvo, Muzan le convirtió en demonio. - Hable y sentí como todos me miraban junto con el patrón. Sentí un peso en mis hombros al ver cómo Sanemi se levantaba de su sitio y se ponía delante mío.

- ¿Que Muzan le hizo qué? - hablo Sanemi.

- Le convirtió en demonio lo lamento. -















⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷

935 words

¡Gracias por leer! Quería hacer un cap por cada pilar, pero siento que la historia ya se está alargando mucho. Intentaré terminarla sin dejar ningún hueco en la trama.

En busca de un Omega / Omegaverse/ Muzan x genyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora