Genya había conseguido esquivar todas las preguntas y sabía que no lo conseguiría en los demás días, pero estaba a salvo por hoy.
Se preparó para salir por la noche y eligió una prenda bonita. Era por la tarde, alrededor de las 5 estaba tranquilo hasta que oyó una voz que venía de lejos.
- ¡Joven Genya! ¿Cómo estás? - habló un rubio con puntas rojas y una voz alegre.
( Ya sé que 1 pasa la muerte de Rengoku antes de la muerte de la 6 luna superior, pero apetecía que Rengoku apareciera en la historia)
- ¿Señor Rengoku? ¿Qué hace aquí? - habló, estaba a punto de irse hasta que vio cómo salía por detrás una chica de pelo rosa y puntas verdes.
- ¡Hola, Genya! Me he enterado de que has conocido un alfa, dime, ¿te gusta? ¿Te apetece venir a mi finca y hablar? -
- Mitsuri, creo que lo estás asustando... - Genya no estaba asustada sino nerviosa por estar delante de una mujer tan hermosa.
- E-estoy bien Rengoku, en este momento creo que sí puedo ir con vosotros. - en verdad estaba algo nervioso, pero no perdería una. Mitsuri y Rengoku iban hablando con Genya mientras llegaban a la finca de la nombrada, para luego, al llegar, Mitsuri les dijera que se vayan al comer, que ya había hecho comida para el momento.
- Y dime Genya. ¿Cómo es tu alfa? - Esa pregunta hizo que Mitsuri saltara de alegría por sacar el tema ya que ella no sabía cómo sacarlo mientras que Genya estaba sonrojado hasta las orejas.
- ¡Te ves tan lindo, Genya! ¡Seguro que es muy guapo! ¿Cómo se llama? - Hablame sobre mientras Genya sonrojaba aún más y Rengoku los miraba comiendo una dona.
- Bueno... A la pregunta de Rengoku él es muy amable y bastante atractivo a la vista, pero no sé mucho más de él ya que le conocí hoy mismo y a la pregunta de Mitsuri... Se me olvidó preguntarle el nombre, pero hoy le preguntaré! -Habló Genya bajando la cabeza haciendo que Mitsuri se enterneció por el sonrojo del chico.
- ¿Le vas a volver a ver hoy? ¡Qué emoción! ¿A qué hora? ¡Ahh, vamos a preparar tu vestuario! ¿Dónde os vais a ver? - preguntó Mitsuri emocionada Genya nunca la había visto así.
- Hoy por la noche en el distrito rojo donde fue mi última misión... - habló Genya algo rojo.
- ¡Te vamos a ayudar! ¿Verdad Mitsuri? ¡Serás el omega más lindo de todo el distrito rojo!
- Habló el pilar de la llama, levantándose de la mesa alegremente.
- ¡Claro que sí! ¡Te verás muy lindo, Genya! -
Mientras tanto, Muzan ha estado hablando con Douma para prepararse para su siguiente "cita" con el Omega, preguntándole al peli plateado para saber qué darle que hacer o qué decir con él. Hacía mucho que no interactuaba con un humano Omega.
- Regálate flores, amo Muzan, he escuchado que a los omegas les gusta que les cortejen unas flores, no estarían mal -
- espero que tengan razón Douma porque si no te dejaré sin comer un mes, de todas formas ve a por unas flores por mí para darle a ese omega - habló Muzan para luego ver cómo Douma se alejaba, no lo quería admitir ni mucho menos se quería ver muy vulnerable, pero estaba algo nervioso por el encuentro con el Omega aunque sabía que si lo rechaza lo mataría.
Sabe perfectamente que todavía es muy temprano para dar el primer paso, pero mientras tanto iría viendo qué ponerse hoy mientras su "amigo" se iba a por las flores del omega.
- Me preguntó cómo reaccionaria si sabe que soy un demonio, aunque todavía no se lo diré. Le enamoraré y se lo contaré cuando esté completamente enamorado. No se podrá alejar de mí por el amor que me tendra. ¡Será tan perfecto! ¿Por qué Genya va a ser mío...? Para siempre y si se puede, le haré incluso demonio para poder estar juntos, ja, ja, ja. Genya, prepárate para tu futuro, porque serás mío. -
De repente llegó Douma con las flores justo a tiempo para irse, las agarró y le mandó a Nakime que le dejara donde la última vez, ya estaba ahí esperando a que Genya apareciera.
Sin mucha espera. Genya ya estaba ahí mirando en todas las direcciones, mirando a ver si estaba el alfa.
- Hey, hola, ¿cómo estás, Genya? - preguntó Muzan saliendo por detrás de Genya, algo que hizo que se asustara, pero lo dejó pasar y solo lo saludó.
- Hola, yo estoy bien, pero ¿cómo sabe mi nombre? - preguntó Genya algo confuso. ¿Se habían dicho los nombres y no se acordaba? Eso hizo que Muzan se pusiera nervioso. Era verdad que no se habían dicho los nombres.
- Tú me dijiste el tuyo, pero yo no. El mío lo lamento. Me llamó... ¡Kokushibo! Eso, Kokushibo, un gusto. - Muzan estaba aún más nervioso, había mentido, pero qué otra opción tenía, ¿Decirle que soy Muzan, el rey de demonios? Ya no había vuelta atrás.
- Lindo nombre Kokushibo ¿Cuéntame qué le apetece hacer? -
- Dar una vuelta si te parece, pero antes te quería dar esto - Antes de que Genya reaccionará, vio cómo el alfa sacó un ramo de flores de su espalda muy lindo . Era del color de sus ojos. ¿Cuál era su nombre? Un clavel rojo.
- ¡Son tan lindas, Kokushibo! Gracias, no hacía falta. - Muzan no sabía por qué, pero odiaba que le llamara Kokushibo porque soltaba ese nombre de forma tan tierna y tan cálida y le mataba que no fuera el suyo.
Así pasaron toda la noche hablando como dos adolescentes enamorados, riendo, jugando, divirtiéndose, y muchas más cosas. Muzan estaba feliz por estar ahí, pero pronto la felicidad se fue cuando vio cómo el sol salía.
- Ya me tengo que ir, Genya, pero gracias ¿Te apetece vernos mañana a la misma hora? - preguntó Muzan recibiendo una afirmación de parte del omega.
- ¡Nos vemos mañana! ¡Ten cuidado! Puede que todavía haya demonios, no sale el sol por completo.
- Tendré cuidado, gracias. -⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷
991 words
¡Gracias por leer! ¡Actualizaré pronto es que se me fueron las ideas ^^"!
ESTÁS LEYENDO
En busca de un Omega / Omegaverse/ Muzan x genya
FantasyMuzan, el rey de los demonios, estaba harto de pasar así de solo. Quería saber cómo se sentía tener un Omega a su lado, así que le pidió a alguien que saliera a buscar al Omega perfecto para él. 𝐒𝐡𝐢𝐩: Muzan x Genya ¿𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚? Capaz...