20

700 37 20
                                    

Genya salió corriendo con Mitsuri.

Cada vez se escuchaba más cerca el sonido de espadas, gritos y maldiciones.

Él esperaba no llegar tarde, así que solo aumentó el paso, algo que la joven copió y aumentó más el paso.

Al llegar pudieron ver cómo la cabaña había sido destrozada, pero Muzan estaba raro, soltando cadenas de la espalda y de color blanco con rojo.

No entendía nada, pero luego vio cómo Shinobu le inyecta cosas a su hermano tanto como los demás pilares dándole una pelea justa. Parecía que en cualquier momento Muzan iba a morir, pero Genya no dejaría que hoy pasara eso.

-¡Por favor, señorita Mitsuri intenta parar a Obanai y Shinobu! - habló Genya obteniendo un asentamiento por parte de la joven.

-¡Aliento de amor, sexto amor, brisa amorosa de patas de gatitos! - aunque al principio Genya quedó algo impresionado por el nombre de la respiración, rápidamente vio cómo consiguió parar a Obanai y Shinobu.

Era su turno. Genya sabía perfectamente que parar a su hermano de una sería peligroso, así que decidió ir primero por Tokito, dando un disparo a su espada, haciendo que el joven se sobresaltara por la acción.

- ¿Ge-genya? ¿¡Qué haces aquí?! - gritó Tokito, haciendo que tanto Rengoku como los demás se sorprendieran, pero no pararon de luchar.

-¡Tokito deja de atacar! - gritó Genya poniéndose enfrente del joven haciendo que salga de la zona del combate.

- ¡Estamos haciendo que seas libre del trato! ¡Es momento de matar a Muzan! - habló Tokito intentando volver a la zona de combate, algo que le impidió Genya.

-¡Quédate aquí Tokito, yo pararé a los demás, por favor, deja de luchar! - le pidió Genya a gritos a Tokito, haciendo que este se sorprendiera por la acción, pero accediendo a no entrar a menos que el Omega estuviera en peligro.

Genya sabía que era hora de ir por otro, Rengoku o Gyomei.

Accedió a ir por Rengoku, ya que estos últimos eran los que impedían los ataques de Muzan, mientras que Gyomei y Sanemi eran los que intentaban atacar a la cabeza de Muzan.

Genya, en un ágil movimiento, se colocó en la espalda de Rengoku. Sabía que no podía hacer mucho ya que era demasiado fuerte y hacer lo mismo que hizo con Tokito sería arriesgado ya que este se movía más que el anterior.

Al rato Genya acabó enfrente de Rengoku por las sacudidas de este, haciendo que un pequeño corte acabara en su mejilla tanto pelo, pero lo último daba igual. Rengoku se percató de esto y rápidamente sacó a Genya de la zona. Genya, aprovechando este movimiento, agarró a Rengoku del brazo para retenerlo

-¡Suéltame, joven Genya! -habló Rengoku liberándose del agarre del menor.

-¡Por favor, Rengoku, escúchame! -rápidamente Genya empezó a volver a echar lágrimas.

Estaba viendo cómo el rubio estaba herido y rápidamente se dio cuenta de lo heridos que estaban todos. Mitsuri estaba intentando parar los ataques de Iguro y Shinobu mientras esquivaba los ataques de Muzan. También Mitsuri estaba siendo bastante herida, ya que muchos ataques no podía esquivar debido a estar atenta de los otros dos.

Por otra parte, Gyomei estaba algo bien, pero se veía que también había sido dañado menos que otro, pero su hermano está siendo bastante dañado sin conseguir cortarle la cabeza a Muzan...

Genya fue con Tokito pidiéndole a suplicaras que intentara parar de Rengoku y él se ocuparía de los dos restantes.

Genya estaba decidido; se iba a meter en medio con miedo de ser golpeado por alguna bola de Gyomei o cortado por su hermano, pero tenía que hacer algo. Estaba confuso si matarían a Muzan, los pilares podrían vivir tranquilos y él libre, pero por alguna razón en su interior no quería ver morir a Muzan ni tampoco a la luna superior 2. Sin duda se había encariñado con ellos.

En busca de un Omega / Omegaverse/ Muzan x genyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora