21.

808 36 31
                                    

Ya habían pasado dos años de que Genya y Muzan eran una pareja feliz. Genya ya se había casado con Muzan un año atrás. Por otro lado, Muzan ya era un humano completamente.

-¿Hoy viene tú, hermano, y algunos pilares, cierto? - habló un azabache alto abrazando a su Omega.

-Sí, tiene ganas de conocerlo - habló el Omega.

-Me alegro, ¿quieres que te ayude a cocinar? - preguntó el más alto.

-No hace falta, Muzan, pero si puedes abrir la puerta, que ya están aquí - habló otra vez el Omega como respuesta.

Muzan se había dirigido a la puerta, abriendo la para luego ver cómo varios pilares se abalanzaban.

-¡Hola, buenas tardes! - hablaron todos los ex pilares a la vez.

-Hola, bienvenidos-, hablaros el alfa y el omega a la vez.

-¿Donde está el niño? -preguntó Mitsuri bastante emocionada.

-¡Eso, que yo vengo a ver a mi sobrino! -habló por detrás un peliblanco llamado Sanemi.

-Está en la habitación, pero no grites, Nemi, que le acabamos de dormir - habló Genya apuntando la habitación.

-¡Yo quiero conocerlo! -habló Rengoku.

-¡Me encantaría conocerlo! -habló Uzui, que se había invitado el mismo.

-Está bien, pero ir uno por uno - dijo Genya abriendo la puerta y dejando ver a un hermoso bebé de un par de meses de nacido.

Todos pasaron para ver al niño Mitsuri llorando por la tortura y los demás dándole las felicidades a Genya por tan hermoso bebé y a Muzan por tener un hijo después de tanto tiempo. Más tarde todos habían comido.

Mitsuri estaba jugando con el bebé que se había despertado y al lado de ella Iguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mitsuri estaba jugando con el bebé que se había despertado y al lado de ella Iguro. Rengoku estaba hablando con Uzui y Tomioka, Shinobu con Gyomei y Tokito con Genya.

-Si me dijeran que el rey de los demonios tendría un hijo con mi hermanito, no me lo creía y pegaría a esa persona - habló Sanemi estando en vista al jardín, soltando una leve risa.

-Tranquilo, yo tampoco y menos que me digan que volvería a ser humano solo por un omega - habló Muzan al lado de Sanemi.

Genya le había pedido que, por favor, intentara llevarse bien ambos, así que ahí están hablando.

-¿Qué pasó con los demás demonios? - habló Sanemi sabiendo que hay muchos que no han muerto.

-La mayoría ya habrá muerto por falta de mi sangre y algunos seguirán vivos, aunque con muy poca vida, ya que a ningún demonio le daba tanta sangre; de todas formas no ha habido ningún asesinato, así que están cumpliendo el trato - habló Muzan viendo cómo ahora podía ver un atardecer sin tener miedo de que los rayos del sol le tocarán.

En busca de un Omega / Omegaverse/ Muzan x genyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora