||Questions||
Ese día, Noah tenía clase de deportes a la última hora, por lo que completamente decidida a terminar lo más pronto posible con otro tedioso día escolar, se dirigió rápidamente al gimnasio. Entró a los vestidores y se cambió de ropa.
Una vez arreglada y lista, Noah regresó al gimnasio, en donde el entrenador Clapp ya los esperaba con un montón de pelotas de Voleibol y les dio la orden de que se acomodaran en parejas.
— Oye, Noah — la llamó Ethan Davies, quien avanzaba hacia ella con una pelota de Voleibol en la mano —. ¿Quieres formar pareja conmigo?
Noah miró a su alrededor, intentando encontrar a algún alumno que aún no encontrara pareja, pero al parecer ya todos tenían una. La chica regresó la mirada hacia el chico.
— Está bien.
El chico esbozó una enorme sonrisa encantadora y rápidamente los dos se pusieron en posición para comenzar a hacer la actividad.
— Muy bien, ¿lista? Allí va.
Ethan aventó la pelota hacia arriba y después le dio un buen golpe con la mano, dirigiéndola hacia Noah. Ella le dio un buen golpe con ambas muñecas y se la regresó al chico. Ambos estuvieron así, pasándose la pelota el uno al otro hasta que Ethan falló uno de los lanzamientos que le hizo Noah, y esta callo al suelo.
— Oh, diablos — dijo dedicándole una enorme sonrisa con sus blancos dientes —. Eres muy buena en esto.
Noah correspondió su sonrisa.
— Soy de California, ¿recuerdas? Sería un verdadero crimen si no supiera cómo dar una buena pelea en Voleibol — se jactó.
— Bueno, pero estás ignorando un pequeño detalle — dijo él mirándola con cierto brillo desafiante en los ojos —. Yo también soy de California.
Y sin esperar el chico volvió a lanzar la pelota hacia ella. Pero los reflejos de la chica fueron mucho más rápidos y le dio un fuerte golpe a la pelota regresándosela a él, sin darle siquiera tiempo de poder reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝖾𝖺𝗎𝗍𝗂𝖿𝗎𝗅 𝓒𝗋𝖾𝖺𝗍𝗎𝗋𝖾𝗌 || 𝗦𝗲𝘁𝗵 𝗖𝗹𝗲𝗮𝗿𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿
FanfictionCinco años después de Amanecer, las cosas parecen ir relativamente bien tanto para la familia Cullen como la manada de los Quileute. Sin la amenaza constante de Aro y el resto del clan Vulturi, se podía respirar la paz y la calma en el ambiente. ...