Prólogo.

330 15 7
                                    




La corona fue puesta en sus cabezas, una joya que traería discordia, resentimiento, responsabilidad, autoridad, y sobre todo una gran culpa.

Sinceros lazos de hermandad que se pondrán a prueba, y un amor nacerá en polos opuestos que se complementan a la perfección, un destino marcado por sus lobos, y un reino esperando ser gobernado de la mejor manera posible.

Muichiro tendrá un viaje para descubrir quién es, lo que quiere hacer y madurar lejos de casa, se enamorará de Genya, un alfa que le enseñará sobre la vida, lo cruda y bonita que es a la vez, y le quitará la venda de los ojos que lo mantenía cautivo en un reino que fue muy mal ejecutado. Sin embargo, Yuichiro se debatirá en lo que es correcto o no, aprenderá a tomar decisiones que sean válidas sin derecho a refutar, y la culpa que lo carcome dejará de invadirlo cuando se de cuenta que el lazo con su gemelo es más fuerte que las enseñanzas mal dichas por su abuelo.
















The crown























Holaaaa, es mi primera historia Genmui que subo a una plataforma 🤗 espero les guste mucho como a mí me gusta escribir cuando estoy libre de tiempo en mi trabajo, honestamente esta pareja no tiene muchos fanfics y me atreví en plasmar una idea que tenía hace tiempo, ¿por qué no? Omegaverse y Genmui, más el estilo de reyes y príncipes, jeje, será un cliché total con mis toques, porque adoro el cliché.

Me despido, byeeee💌

The Crown / Genmui Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora