Yuichiro guarda sus cosas en un bolso de gran tamaño, sus padres están viéndolo bastantes preocupados pero no pueden decir nada. El nuevo rey está planeando un largo viaje para buscar a su hermano fuera del reino, sería escoltado por varios guardias e iría con su abuelo, Yorichi.
Muichikatsu se había retirado del reino lunar para despejar la mente en compañía de su familia, siendo humillado por su gemelo menor y a la vez sintiéndose un poco culpable por la escapada de su nieto.
—¿Estás seguro de que quieres ir a un viaje tan largo, Yuichiro? ¿Cómo sabes que tu hermano está fuera del reino? —comenta preocupada su madre.
—Mi corazón me dice que lo busque hasta debajo de las piedras, Muichiro no es idiota, estoy seguro de que si se fue lo hizo a un lugar bastante lejos de aquí ¿y qué es lejos de aquí, madre? Por supuesto que fuera del castillo... —alegó tajante.
—Yuichiro, hijo mío... Solo me queda decirte ¿qué será de tu pueblo? ¿Quién velará por ellos aquí? —se mete su padre, con dudas de su decisión.
El omega aprieta la mandíbula con rabia, oh, había tenido una gran conversación con su abuelo Yorichi sobre los reinos, y había viajado fuera del castillo él solo, pudo ver más allá de lo que se le había permitido y se fijó en el mal manejo del castillo con los súbditos.
—¿Qué esperan de mí? ¿Qué esperan que yo haga? ¿Piensan que me quedaré de brazos cruzados mientras varios idiotas buscan a mi hermano? —contesta enfadado, su ceño fruncido, su olor a vino, orquídea y almizcle tornándose más fuerte— ¿Acaso creen que no sé lo que hay fuera de este castillo? ¿Por qué no me dijeron que durante toda mi vida mientras me bañaba con los jabones más costosos, vestía las joyas más preciosas y usaba los trajes más elegantes había gente muriéndose literalmente del hambre? —la rabia en sus venas era poco, sus manos formando puños y lágrimas cerca de sus rojos ojos— ¿Por qué el pueblo muere de enfermedades sin una gota de medicamento pero nosotros tenemos banquetes con el mejor caviar? ¿Por qué hay madres que venden a sus hijos para alimentarse aunque sea una vez en el día? ¿Por qué hay omegas que son abusados por alfas retrógrados y nadie hace nada simplemente porque son del pueblo? ¿Por qué nosotros pasábamos por encima de ellos? Papá, mamá... —su mirada se desvía a sus avergonzados padres que no saben qué decirle— ¿Por qué Muichiro y yo fuimos encerrados aquí con lujos pero vendas tapaban nuestros ojos? Ustedes... Sobretodo tú, papá, que nos dijiste que toda buena obra siempre tiene su recompensa ¿tu recompensa fue ser bueno con tu familia pero gobernar tan mal como lo hizo el abuelo Muichikatsu? ¿Acaso el abuelo fue bueno siquiera? Un hombre con grandes responsabilidades que solo veía con su egoísmo, de ser el mejor, de tener todo el poder...¿Pudo ser ese un buen Rey? ¡Yo no quiero seguir eso! Y si tengo que morir por buscar a mi hermano fuera de esta mierda, entonces lo haré gustosamente... Ya veo porqué muichiro se fue.
—¡Yuichiro! —la omega se acerca desesperada tratando se tomar las manos del menor pero este se las aparta de manera brusca.
—¡No trates de hacerme sentir mal con palabras, madre! —grita ofuscado, viendo a su madre retroceder y a su padre mirarle con la cabeza en alto, un poco avergonzado— ¡no traten de hacerme cambiar mi opinión! Quiero ser rey, pero cuando vea que mi mandato sea al lado de mi gemelo, poniendo un camino nuevo, no así ¡y ahora me doy cuenta! Reino Lunar es el único donde todos se casan con alfas de élite a tan temprana edad solo para procrear hijos y seguir con el legado de la familia Tokito manteniendo a todos ignorantes ¿cuándo pensaban decirme? El abuelo Yorichi me ha dicho y mostrado tantas atrocidades en esta familia ¡y Muichiro ni yo sabíamos! ¿Por qué el abuelo Muichikatsu quería hacernos competir a Muichiro y a mí? ¿Por qué quería reflejar sus traumas pasados en nosotros?
La voz no le alcanzaba para más, sintiendo su corazón comprimido, viendo con decepción a sus padres quienes estaban abrazados, su madre llorando con culpa y su padre apenado por la situación. Era algo que tenían que saber, pero los mantuvieron ignorantes, y tener el peso de enterarte de todo lo malo que hizo tu familia lo hace caer en cuenta y lo tienen en frío.
ESTÁS LEYENDO
The Crown / Genmui Omegaverse.
FanfictionMuichiro tendrá un viaje para descubrir quién es, lo que quiere hacer y madurar lejos de casa, se enamorará de Genya, un alfa que le enseñará sobre la vida, lo cruda y bonita que es a la vez, y le quitará la venda de los ojos que lo mantenía cautivo...