Asumir el cargo a la corona como próximos gobernantes del Reino Lunar los tenía temblando, toda su vida tuvieron la misma preparación de cómo siendo omegas tendrían el valor y la dicha de tener un mandato tan grande como este, traerían paz, prosperidad y sabiduría en su gobernación, sus padres orgullosos y sus abuelos en la lejanía mandando felicitaciones a ambos. El reino le perteneció a su abuelo Muichikatsu, que luego de su gobierno democrático pasó a casarse con su luna consorte y tuvieron un hijo, su padre, quien al cumplir su mayoría de edad se le otorgó el título de nuevo gobernante, esta vez asumiendo un mandato que se mantenía vigente en armonía, casándose luego con su madre que se volvió una reina fuerte y justa, ahora, cayendo la responsabilidad en ellos quienes estaban próximos a pasar por lo mismo. ¿La diferencia? Serían los primeros omegas en asumir un papel tan importante en la monarquía, siendo el orgullo de sus familiares.
No olvidemos a su abuelo Yorichi, un hombre rebosante de amabilidad y de carácter pacífico y analítico, se casó con su abuela Uta quien le dio un niño perpicaz que pronto se convertiría en el rey del Reino Solar, quien tomaría el cargo casándose al tiempo con una hermosa princesa y tendrían preciosos hijos menores que ellos, por el momento no tomarían el trono real.
Muichiro miraba a Yuichiro dar vueltas en la habitación, su hermano murmuraba mientras mantenía las cejas enarcadas, sus manos temblando y su mirada perdida lo tenía pensando en muchos escenarios. Se levantó de la silla y detuvo al gemelo mayor mirándole confundido.
—¿Qué te sucede? —pregunta con curiosidad, una mirada indescriptible percibió del contrario, cosa que no le gustó.
—Mamá y papá nos asumirán al trono dentro de tres días, pero el abuelo exigió que se nos despose a un alfa a cada uno para el mandato, papá lo está pensando... —murmuró alarmado.
Muichiro lo soltó de golpe y tembló, su semblante envuelto en rabia, confusión e indignación lo hicieron negar a las palabras de su hermano.
—¡Están locos! No pienso casarme con un alfa que no ame por un trono —negó con su cabeza y sus brazos se cruzaron.
—No es lo que queramos, es lo que asumiremos por un bien mayor —Yuichiro estaba de acuerdo con su menor, la exigencia de su abuelo era negociable pero no se pospondría por tanto tiempo, era la tradición.
—Me rehuso, me niego rotundamente, no pienso casarme con alguien que no amo ¡y tú menos, Yuichiro! Hablaremos con nuestros padres y abuelos en la cena, incluso con los tíos, pero no estoy interesado en un matrimonio arreglado con quien sabrá qué alfa —gritó enfadado.
—Es negociable, podré llegar a un acuerdo, no intervengas, yo hablaré esta noche por ambos y encontraré una solución a esta mierda ¿okay? —su gemelo le habló determinado, su mirada volviendo a ser la misma de siempre.
—Confío en ti, nii-san.
Ambos se dieron un abrazo y pronto asintieron para arreglarse en conjunto para la cena de esta noche.
Yuichiro bajaba las escaleras, llevaba puesto un elegante yukata color azul rey con detalles en negro, un haori negro con hilos bordados en azul y blanco y pedrería en oro blanco, su cabello largo recogido en una coleta alta y un poco de maquillaje en los ojos. Su hermano, Muichiro, utilizaba un yukata de mangas anchas en color azul cielo, detalles en blanco y verde menta con un haori largo formando casi una cola de color blanco con hilos de oro blanco y pedrería, llevaba su cabello suelto y en sus manos tenía el presente para sus abuelos.
La mesa del comedor era grande, la encabeza su abuelo en la punta derecha, en la punta izquierda la encabeza su padre, el abuelo Yorichi está en una silla del medio junto a su abuela Uta en el asiento derecho a su lado, al lado de su padre se sienta su madre a mano derecha, Yuichiro se sienta en la mano izquierda de los asientos, su abuela Haruime está a mano derecha de su abuelo Muichikatsu, por lo que Muichiro se acerca a su puesto que es al lado de su hermano dejando antes el presente para sus abuelos en el medio de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The Crown / Genmui Omegaverse.
FanfictionMuichiro tendrá un viaje para descubrir quién es, lo que quiere hacer y madurar lejos de casa, se enamorará de Genya, un alfa que le enseñará sobre la vida, lo cruda y bonita que es a la vez, y le quitará la venda de los ojos que lo mantenía cautivo...