13: Verdades dolorosas.

125 18 27
                                    


Muichiro despierta cuando la alarma que la noche anterior colocó en su nuevo celular suena de manera incesante, la apaga y nota que son las diez de la mañana. Bosteza y se estira lo más que puede y sonríe al recordar la conversación tan larga que tuvo el día anterior con Genya, consecuencia a eso pasaron toda la noche en vela escuchándose y conociéndose un poco más. No podía evitar reír, el alfa en ocasiones se escuchaba tímido, en otras serio y en muchas un poco coqueto o risueño, a diferencia suya que se mostró un poco más tímido y jovial.

Se levanta de la cama mientras tararea una canción, se sentía tan enamorado. Peinó su cabello observándose al espejo, su reflejo demostraba a un omega sonrojado y sonriente, sus ojos brillaban intensamente y su olor podía sentirlo bastante dulce. Peinaba delicadamente hasta que escuchó una notificación que lo hizo respingar y voltearse en busca de su celular.

Abrió la mensajería y chilla contento al ver el mensaje de su alfa.

Genya-San❣️

Buenos días, bonito. ¿Cómo amaneciste?
Espero que muy bien, ¿estás despierto?
Quisiera invitarte a desayunar antes de entrar a mi turno laboral, ¿qué dices?

10:10 a.m

Dirige su dedo índice a sus dientes, muerde coqueto mientras piensa qué responder, aunque no es mucho y rápidamente teclea en la pantalla lo más pronto posible.

Buenos días, Genya.
Estoy muy bien, ¿dormiste bastante?
Claro que sí, solo que necesitaría saber a dónde iríamos exactamente para no perderme😖

10:12 a.m



Suspira nervioso esperando la respuesta, su teléfono entre sus manos mientras daba vueltas en círculos por toda la habitación, se dirige al closet donde está su poca ropa que trajo (tendría que comprar más, cosas más adecuadas a esta ciudad, ya luego le diría a Mitsuri) observó las prendas indeciso y se decidió por un suéter negro manga larga tejido, un pantalón de corte recto del mismo color que le quedaba pegado a las caderas y sus botas negras.

Se distrajo tanto que volvió a sorprenderse cuando otra notificación le llegó.




Genya-San❣️

Jajaja, para nada, bonito. Dormí de maravilla, ¿te parece si paso por ti dentro de media hora?

10:16 a.m


Me parece bien, entonces nos vemos abajo. 🤗

10:17 a.m

Genya-San❣️

Perfecto, nos vemos.

10:18 a.m


Se apresuró en dejar su celular en la mesita de noche y corrió al baño a darse una ducha y cepillarse los dientes. Estaba muy emocionado porque desayunar con su alfa le sonaba tan irreal, por su mente pasó estar junto a su gemelo y compartir una comida junto a los alfas especiales de ambos, pero luego descartó la idea, Yuichiro no era partidario de tener alfas. No dejó que sus pensamientos le amargaran el día y decidió abrir la llave para despejar su cabeza.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Crown / Genmui Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora