¿Que pasará con Venezuela? Es la pregunta que genera zozobra en la mente de cada venezolan@; algunos a la defensiva; otros en angustia; otros deseccionados; otros a la ofensiva; otros sumisos; otros molestos; entre tantos...; la situación es esta: El 28 de Julio, fue la fecha en que se determinó el sufragio en Venezuela; convocados por el Poder Electoral, en el cual, el CNE funciona como órgano rector y es dirigido por: Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso; el cual declaró a Nicolás Maduro Moro; como presidente reelecto por tercera vez en Venezuela; pero esta vez, solo de palabras; sin presentar las actas es escrutinio digitales, que acredita legalmente que l@s ciudadan@s, eligieron al Sr. Nicolás Maduro Moro; como representante de Venezuela, para los próximos seis años.
Al día siguiente; después de la declaración del C.N.E. Salen millones de personas a manifestar el descontento; como resultado; surge cierto nivel de tensión en el país; tras la violencia; queda un saldo de once muertos y hay miles de personas presas; por salir en videos; muchos de ellos; acusados de promover el odio; vandalismo; traición a la patria y en algunos casos fueron acusados de terroristas, con pena máxima, de hasta treinta años de prisión. El seguimiento y captura de los protestantes sigue; mientras que el presidente institucional de Venezuela, hasta enero; se afirma como reelecto; sin las pruebas correspondientes que le acrediten; ya que el CNE. No ha publicado el acta definitiva que es: (EL RESULTADO DEL CONTEO DE LOS VOTOS). Mientras continúa afianzando su gobierno, en los poderes públicos; los cuales están mas subordinados al partido político, que a la sagrada constitución, a la cual nos regimos tod@s l@s ciudadan@s.
¿Que pasará con Venezuela? si se le comienza a llamar delincuentes a quienes claman por justicia; sin son perseguidos los que expresan su opinión y los medios de comunicación, aún concientes de la verdad, callan.
¿Que pasará con Venezuela?
¡Si a lo malo se le llama bueno y al comunismo democracia!
ESTÁS LEYENDO
Mi herencia
Short StoryMi herencia, es un conjunto de análisis critico de la vida cotidiana y diversos temas, donde expreso mi criterio y algunos consejos; que estoy seguro: ¡TE AYUDARAN A BIEN!