Capítulo 25: Más lechuzas mensajera

937 87 60
                                    

Capítulo 25: Más lechuzas mensajeras

Hola a todos! Bienvenidos un domingo más a este fic :D

Wow, de verdad, muchísimas gracias! TwT Hoy no hay respuestas, lo siento! No me da tiempo TwT

Hemos llegado al final del tercer libro! Es muy agradable poder ponerle a esta parte la etiqueta de "Complete" :') Espero que os guste.

Ahora sí, a leer!

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

A Harry le agradó ver que mucha gente parecía aliviada. Eso significaba que todas esas personas se habían posicionado de parte de Sirius, cosa que todavía le estaba costando asimilar, porque era demasiado buena para ser verdad.

Ya está — dijo Marietta, marcando la página.

—Excelente —respondió Dumbledore. — Si no recuerdo mal, tan solo nos queda un capítulo para terminar este libro. ¿Quién quiere leer el final?

Muchas personas se ofrecieron voluntarias y el director, tras examinar el comedor con una sonrisa, eligió a una chica de séptimo de Ravenclaw para leer.

La joven caminó hacia la tarima (ignorando los aplausos de los que debían ser sus mejores amigos), tomó el libro y leyó:

— Más lechuzas mensajeras.

Ron frunció el ceño.

— Eso me suena. ¿No lo hemos leído ya?

— Creo que es una referencia al título del primer capítulo del libro —explicó Hermione. — Se llamaba Lechuzas mensajeras, ¿no?

Ron se quedó mirándola con cara de estar pasmado.

— ¿Cómo puedes recordar eso? Yo no sé ni cómo se titulaba el capítulo que acabamos de leer.

Hermione se encogió de hombros.

—¡HARRY! —Hermione le tiraba de la manga, mirando el reloj—. Tenemos diez minutos para regresar a la enfermería sin ser vistos. Antes de que Dumbledore cierre la puerta con llave.

—De acuerdo —dijo Harry, apartando los ojos del cielo—, ¡vamos!

Muchos intercambiaron miradas, algo confusos.

— Yo pensaba que ya estaba todo solucionado —admitió Angelina. — ¿Qué pasaría si no llegarais a la enfermería antes de que el profesor Dumbledore cerrara la puerta?

Harry abrió la boca para contestar, pero entonces se dio cuenta de que no sabía la respuesta. Miró a Hermione, que tomó las riendas:

— Habría sido un desastre. Las consecuencias de no cumplir los horarios establecidos al viajar en el tiempo pueden ser catastróficas.

Angelina se dio por satisfecha y volvió a prestar atención a la lectura.

Entraron por la puerta que tenían detrás y bajaron una estrecha escalera de caracol. Al llegar abajo oyeron voces. Se arrimaron a la pared y escucharon. Parecían Fudge y Snape. Caminaban aprisa por el corredor que comenzaba al pie de la escalera.

Hogwarts lee Harry Potter IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora