Capítulo 5: Respira
Hola a todos! Bienvenidos otra semana más a este fic! :3
Tengo cosas que decir hoy.
Primero, quiero daros las gracias a todos los que habéis dejado reviews en el cap anterior: Korrily, CecyBlack, dinas'moonE53, Miss Curie, carlos29, Fox McCloude, cecilia caff, Raliby, creativo, CamiR22, RoashnaRiddle, Naattstories, Fan de tu fic, Grytherin18-Friki, Banry Darling, Klara Potter, Zero, BellaBlackEvans, Draci Snape, jade, Winterbell4869, Sjvm00 y CH-Hyacinth. De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Lo segundo: este capítulo es "corto". Corto para lo que os tengo acostumbrados xD En realidad, es bastante decente en cuestión de longitud (hay caps de los libros que son tan largos como este). ¿Por qué es más corto que los demás? Porque no hay lectura.
Estuve pensando mucho si cortar este capítulo o no. Como lectora, no me gusta que los autores lo hagan (y sé que a muchos de vosotros tampoco os gusta). Me da igual leer capítulos enormes, aunque los tenga que leer a trozos. Por ello, me había decidido a no volver a cortar ningún capítulo a no ser que fuera totalmente necesario.
Pues bien, creo que es necesario en este caso. Primero, porque el capítulo resultante de juntar esta parte con la lectura es bastante largo, aunque esa no es la razón principal para cortarlo. La razón principal es que los temas tratados en este capítulo son delicados. Como ya advertí en el capítulo anterior, se tratan temas relacionados con la ansiedad y la salud mental, y se describen de forma explícita ciertos síntomas. Esta historia está catalogada como "Humor y Romance" y, por ello, creo que es justo para todos aquellos de vosotros que hayáis hecho click aquí esperando leer algo ligero, agradable y divertido, que os avise de que no vais a encontrar eso en este capítulo.
Separo esta parte del resto para que aquellos que no queráis o no podáis leer este tipo de cosas no os veáis obligados a hacerlo. No es gore ni súper dramático ni nada por el estilo. Simplemente es realista, pero a veces es más difícil leer algo real que algo exagerado para meter drama. Muchos lo leeréis y diréis "Eh, no es para tanto, no deberías haber puesto tantas advertencias." Pero los PM que recibí tras el cap anterior me hacen saber que hay gente que sí lo considera para tanto y, aunque soy consciente de que la mayoría no pensará así, prefiero ir con cuidado.
A leer!
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP
Dumbledore se puso en pie.
— Creo que va siendo hora de tomar un pequeño descanso. Continuaremos la lectura dentro de media hora.
Harry no esperó a que se lo dijeran dos veces. Se puso en pie y se dirigió hacia las puertas del comedor, que acababan de abrirse por sí solas. Ron, Hermione, Ginny y los gemelos iban detrás de él.
Echó a correr en cuanto puso un pie fuera del comedor, dirigiéndose hacia el baño de chicos más cercano. Abrió la puerta de un golpe y fue directo al primer cubículo que vio, donde cerró la puerta con manos temblorosas.
Sentía los latidos de su corazón retumbarle en los oídos. Cerrando la puerta tras de sí, se quedó de pie, temblando y preguntándose si vomitaría o no. Tras unos segundos interminables, determinó que su estómago se había asentado tras la carrera hacia el baño y decidió sentarse en el suelo.
Cerró los ojos y trató de respirar hondo. Podía oír la voz de Ron diciéndoles a las chicas que esperaran fuera. Unos momentos después, la puerta del baño se abrió y se oyeron ruidos de pisadas. Debían ser Ron, Fred y George.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter III
FanfictionEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...