Baile de Navidad
—
La pijamada con sus amigos le sintió bien a Pansy, que pudo despejar un poco su mente sobre la venganza. Tenía pensado hacer un poco de daño emocional a Cedric, mientras tanto con Cho iba a hacerla pagar bien caro por acercarse a un chico que tiene novia.
Un ruido cerca suya la saca de sus pensamientos, era un lechuza con una carta, con las miradas atentas de la mesa de Slytherin, Pansy coge la carta y lee de quién es.
Anthony: para Pansy Parkinson
Se sorprende un poco, pero lo disimula. Guarda la carta en su mochila y se dirige a sus amigos.
—Chicos no me siento bien. Iré a la sala común, díganle a el profesor Snape que estoy enferma. —Sus amigos la miraron confundidos, ya que Pansy se encontraba en perfectas condiciones.— Theo, ¿me podrías prestar los apuntes después?
—Claro... —Dijo con una sonrisa suave.—
—Pansy... —Trato de decir Daphne.—
—Se os hace tarde. —Dijo Pansy mirando como algunos alumnos se iban.—
—Que te recuperes...
A paso apresurado se fue a la sala común para leer la carta, al abrirla, se sorprendió al ver una hoja con una instrucción para la venganza.
Sigue paso a paso estás órdenes. No saltes ninguna, tampoco hagas otra cosa.
Pansy se enfadó un poco al leer eso.
1⁰. Dejaras de juntarte con Cedric, para hacerlo sentir mal. Y empezarás a coquetear con algún otro chico.
Eso estaba mal, no podía utilizar a algún chico para su venganza. Podría pedirle a un chico que la ayuda para "darle celos" a Cedric.
Tenía a algunos chicos en mente, pero dudaba que quisieran estar en este plan sin algo a cambio.
Theo.
Él sin duda alguna, quería ayudarla. Es muy buena persona. Con ese plan en mente, se sentó en la cama tratando de buscar ideas para hacer sufrir a Cedric y Cho, ignorando el pedido de ese anónimo.
• • •
—Se acerca el baile de Navidad: constituye una parte tradicional del Torneo de los tres magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con nuestros invitados extranjeros. Al baile sólo irán los alumnos de cuarto en adelante, aunque si lo deseáis podéis invitar a un estudiante más joven... —Decía el profesor Snape en un susurro a los Slytherin.—
Varias chicas chillaron felices, y algunas chicas jóvenes se quejaron ya que no podrían asistir a menos que la inviten chicos más mayores.
—El baile tendrá lugar en el Gran Comedor, comenzará a las ocho en punto del día de Navidad y terminará a medianoche. —Prosiguió el profesor Snape ignorando las quejas.— Espero que se comportan bien.
Y el profesor se fue dejando atrás un gran alboroto.
—¡Qué emoción! —Chilló Millincet.—
—¿Y si no nos invitan? —Dijo Daphne preocupada.—
—A nosotras. Pansy ya tiene pareja. —Dijo Millincet con un poco de envidia.—
—¿Quién? —Pregunto un chica.—
—Cedric. —Dijo Daphne rodando los ojos.—
—"¿A estás que les pasa?" —Penso Pansy mirando a sus amigas que ya llevaban tiempo ignorando la.—
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-
FanfictionElladora O'Reilly renace en el cuerpo de Pansy Parkinson. Sin salida o más caminos decide forjar su destino. No quiere ser el agresor ni la víctima, quería ser un extra. No quería ser estar en la mira de los protagonistas. No quería cambiar la hist...