-
-¡Qué bien! -Chillo la madre de Pansy al ver la insignia de prefecto en la túnica de su única hija.- Estoy muy orgullosa de ti.
-Haz bien tu trabajo... -Dijo su padre refiriéndose a la misión.- Tú y el hijo del señor Malfoy son los prefectos de Slytherin. Debes aprovechar la oportunidad...
-Es verdad hija... Si no es Viktor Krum, será Draco Malfoy. -Dijo su madre en un susurro.-
-Está bien. Padre, madre, me tengo que ir. -Dijo Pansy ignorando todo lo que dijeron.-
Sin esperar respuesta alguna, se subió al tren, tendría que ir al compartimento de los prefectos. En el camino se le unió Draco, que se mantenía serio -dejaron de hablarse hace meses-. Al llegar fueron recibidos por las quejas de los Revenclaw por llegar tarde.
-Buenos días. -Dijo Pansy sentándose en unos los asientos vacíos.-
-Buenos días... -Dijo Hermione únicamente.-
La tensión e incomodidad en ese compartimento era palpable, Draco no dejaba de mirar mal a todos los prefectos en ese compartimento, Ron se encontraba irritado por la presencia de Draco, el resto se encontraba en silencio mientras veían como Ron y Draco se miraban mal. Los delegados un poco cansados de la tensión, deciden empezar a explicarles a todos lo que tenían que hace. Cuando terminaron de explicar, rápidamente, los prefectos salieron de los prefectos para patrullar.
Pansy desde que entró al tren, se quedó en silencio, mientras le echaba un vistazo a los compartimentos para asegurarse que ningún estudiante esté haciendo travesuras o el tonto. Draco quería decirle algo, pero Pansy no le apetecía entablar una conversación con él, es más necesita alejarse de él para poder hacer bien su misión.
-Pansy... -Pansy lo ignoro.- Pansy... -Dijo un poco más irritado, la chica lo ignoró.- ¡Pansy!
-¿Qué quieres? -Preguntó la chica de manera cortante.-
-¿Porque dejaste de hablarnos? -Dijo agarrando a Pansy de sus hombros.-
-Eso no te incumbe, sabes. -Dijo Pansy quitando las manos del chico de manera brusca.-
-Pansy... Realmente no sé lo que te ocurrió para que nos ignores, pero... ¿Podrías confiar en mí? -Dijo el chico con voz leve.-
-¿Qué cosas dices? -Dijo Pansy.- No te es suficiente el hecho de que vosotros cambiasteis conmigo. Me ignorabais... ¿Acaso pensáis que me sentiré bien con vosotros ignorándome?
-... -Draco no supo que decir.-
-Ah, eso pensaba. -Dijo Pansy sarcásticamente antes de darse la vuelta y continuar con su patrullaje.-
• • •
Era cansador estar vigilando que niños de primero no se desvíen del camino para marchar a la sala común de Slytherin, tuvo que reprenderle a dos niños que querían explorar por su cuenta. Había una gran tensión entre Draco y ella, después de la "conversación" que tuvieron en el tren, después de ello no se hablaron, Draco observaba desde la lejanía a Pansy buscando que esta se volteé a verlo -no ocurrió-.
Después de haberle indicado a los estudiantes nuevos sus habitaciones, Pansy y Draco se dispusieron a dar una ronda y luego volver a sus habitaciones a descansar.
-Uff, tuvieron que elegirme a mi. Por qué no eligieron a otra... -Se quejó Pansy.-
Ignorando sus ganas de dormir, hizo que su giratiempos volviera un poco al pasado -dos horas antes para ser exactos-, planeaba escribir su nueva publicación. Iba tratar sobre Umbridge, esa sapo rosa, iba a escribir sobre como el ministerio estaba interfiriendose en la educación de los magos y como limitaría la educación, que los haria ignorantes de su alrededor, y no sabrán como defenderse y lugar contra Lord Voldemort y sus mortífagos. El ministerio arderá con este nuevo artículo, que será publicado en una semana.
Al escuchar jaleo en la sala común, se apresuró a esconderse, hasta que su yo haga girar el gira tiempos. Después de logar esconderse, y esperar que la Pansy se valla, Pansy salió del baño.
-Que dolor de cabeza... -Se quejó mientras se desvestía, luego se vistió con su blusón beige y se metió en la cama.-
Los siguientes días serán muy doloroso y frustrantes, y Pansy lo sabía muy bien.
• • •
Las clases comenzaron, Pansy se sentía agobiada, no paraba de utilizar el gire tiempos para poder hacer todos sus deberes de perfecta y también para poder asistir a todas las clases, claro, también descansaba unos minutos para poder pensar que hacer y que otras cosas le faltaba de hacer. En ese momento estaba en su habitación haciendo un ensayo, luego de escribir unas cuantas palabras, Pansy enrolló el pergamino y lo guardó en su mochila -que ya estaba muy llena-. Se aseguro que llevaba todo lo necesario, y salio de la habitación, la cerró con un hechizo potente y se dirigió hasta el vestíbulo -que se encontraba vacío-, se puso en una esquina para no ser vistay se giro a ver todas las dirección, y cuando no vio a nadie, hizo funcionar el gira tiempos. El vestíbulo que antes estaba vacío, ahora estaba lleno, porque casi todos los alumnos habían terminado de comer y se dirigían a sus clases.
Pansy iba a llegar tarde a la clase de pociones si es que no apresura el paso. Se sintió aliviada cuando vio a alumnos aún entrando, rápidamente se sentó cerca de los tres amigos Gryffindror -Hermione, Harry yRon-, debía poner el plan en marcha. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que el profesor se encontraba en clase ya. De forma automática, Pansy empezo a hacer su poción, mientras miraba al vacío. Al final de la clase logró ser la única en hacer la poción bien.
Las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, fueron las peores, más que las clases de Lockhart y Quirrell. La profesora solo los hizo copiar, no hablar a menos que ella dé el permiso para hacerlo, no utilizar las varitas y sobre todo irritar a Pansy, la cual trataba de guardarse su rabia causada por las hormonas y el estrés.
Después de dos horas encerada en el mismo cuarto que la profesora Umbridge, Pansy salió corriendo a su habitación, iba a desmayarse del cansancio. Sin poder evitarlo cayó en brazos de Morfeo.
---
¡¡¡Lo siento!!!
Perdón por no actualizar en un ¿mes?
Resulta que empezó la escuela, lo exámenes, las pruebas de ingreso y mierdas así, y me frustré.
(Spoiler)
¡¡¡Aprobé!!!
No aprobé el curso, si no aprobé el examen para que pueda subir de nivel de aprendizaje. (No sé cómo explicarlo. Pero yo entiendo lo que digo).
Bueno... Por favor tengan paciencia.
Escriban comentarios, porque me alegran el día, me encanta responderlos, me hace saber que os gusta, y darme ideas.
Por otro lado, las cuatro historias pronto las publicaré. (No hay día concreto, pero en una semana o dos estarán en mi perfil).
También.... ¡¡¡Gracias por los 101 seguidores!!!
Quiero decirles algo... Me va a costar escribir, porque como veis... En la historia cada vez hay más tensión y eso me afecta también... Soy muy sensible y también rara.
Nos vemos. Los amo a todos y todas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-
FanfictionElladora O'Reilly renace en el cuerpo de Pansy Parkinson. Sin salida o más caminos decide forjar su destino. No quiere ser el agresor ni la víctima, quería ser un extra. No quería ser estar en la mira de los protagonistas. No quería cambiar la hist...