Capítulo 12 //3⁰ año//

2.8K 314 41
                                    

Sirius Black en el castillo

Pansy a los minutos volvió a estar consciente, estaba en la enfermería y sus mejores amigas a unos metros discutiendo preocupadas. Pansy intentó levantarse, pero como lo hizo de manera brusca tuvo un dolor de cabeza y se dejó caer en la camilla.

El ruido que hizo al caer llamó la atención de sus amigas, que llegaron a ella corriendo.

-¡Pansy! -Exclamaron.-

-¡Nos preocupamos! -Dijo Daphne abrazando a Pansy.-

-El profesor canceló la clase después de tu desmayo. -Dijo Millincet.- Y nos dio permiso para acompañarte.

-¿Quién era ese hombre que apareció en un boggart? -Preguntó Daphne después de dejar de llorar.- Tú te pusiste nerviosa después de verlo y luego te desmayaste. ¿Quién es?

-... -Pansy se quedó en silencio no sabiendo que decir.-

Millincet que entendió que Pansy no quería decir nada, tomó a Daphne del brazo y dijo:

-Daphne, mejor vayamos a avisar de su estado al profesor Lupin y los demás, deben de estar preocupados.

Antes de que Daphne proteste, Millincet la arrastró a la salida.

• • •


La mañana del día de Halloween, Pansy se levantó y preparó junto a sus amigas emocionadas ya que iban a visitar Hogsmeade. Bajaron a desayunar, la mesa de Slytherin estaba contenta. Entonces Pansy por poco y se atraganta al ver como un chico Hufflepuff entraba por la puerta. No era cualquier chico, era Cedric Diggory.

-¡Pansy! ¿Estás bien?

Tanto alboroto llamó la atención del gran comedor, y también de ese chico Hufflepuff. Pansy no quitó la mirada del chico en ningún momento, observó como el chico le sonreía, ella le devolvió la sonrisa aunque aún no dejaba de toser.

-¿Hufflepuff, eh? -Dijo una voz que Pansy no conocía.- No pensé que te interesan chico amables.

Pansy al voltear pudo ver un chico alto de piel morena, era un Slytherin de su año. Era Blaise Zabini. Nunca se dirigieron palabras, ni si quiera se veían en la sala común.

-Oh, Zabini. Por fin nos hace honor. -Dijo Pansy recobrando el control de su tos.-

-Cada cosa en su tiempo, bella dama. -Dijo sentándose muy cerca de Pansy, demasiado cerca que se incomodó, pero no lo demostró.-

-Pansy, Pansy Parkinson. -Se presentó Pansy para aliviar sus nervios. Tendió la mano para que este la estreche.-

-Blaise Zabini. -Se presentó Zabini, tomó la mano de Pansy y dio un beso en el dorso de esta.-

• • •

Pansy y sus amigas se encontraban cansadas porque se la pasaron paseando por todo Hogsmeade, compraron vestidos, zapatos, dulces, plumas nuevas, pergaminos de colores, accesorios, lazos para el pelo, tintas rosas...

Les dolían los pies de tanto correr, jugaron al escondite cerca de la casa de los gritos. También bebieron seis vasos de cerveza de mantequilla cada una, se compraron un pastel y se lo comieron entre las tres a mordidas.

Cuando cruzaban el vestíbulo, Pansy pudo ver como Cedric Diggory hablaba animadamente con sus amigos. Ella se le quedó observando que no se dio cuenta que sus mejores amigas ya se fueron al gran comedor.

Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora