Capítulo 6 //2⁰ año//

3.2K 413 6
                                    

"Sangre sucia"

-

Al día siguiente, se podía ver la mesa de Gryffindor muy oscura debido a que el día anterior, Potter y Weasley llegaron a Hogwarts en el coche del señor Weasley. La profesora McGonagall los castigó a ambos para evitar quitar puntos de Geyffindor.

Ese día llegaba el correo. Pansy recibió una carta junto a dos cajas que contenían el hechizo de expansión. Abrió la carta y le echó un vistazo para ver que el que la escribió es su padre, donde le advertía por sus calificaciones. Y en la primera caja había unos dulces que de seguro le regaló su madre. En la segunda caja estaban unas cosas que se había olvidado en casa por la prisa.

Pansy que estaba concentrada en sus cosas, se sobresaltó cuando escuchó unos gritos potentes viniendo del vociferador que se encontraba enfrente de Ron Weasley.

-... ROBAR EL COCHE, NO ME HABRÍA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN; ESPERA A QUE TE COJA, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE
SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA...

Todos los estudiantes estaban pendientes de lo que ocurría en la mesa de los Gryffindor.

-... ESTA NOCHE LA CARTA DE DUMBLEDORE, CREÍ QUE TU PADRE SE MORÍA DE LA VERGÜENZA, NO TE HEMOS CRIADO PARA QUE TE COMPORTES ASÍ, HARRY Y TÚ PODRÍAIS HABEROS MATADO... -Pansy irritada se tapa los oidos, pero aún así podía escuchar.-... COMPLETAMENTE DISGUSTADO, EN EL TRABAJO DE TU PADRE ESTÁN HACIENDO INDAGACIONES, TODO POR CULPA TUYA, Y SI VUELVES A HACER OTRA, POR PEQUEÑA QUE SEA, TE SACAREMOS DEL COLEGIO.

Se hizo un silencio en el que resonaban aún las palabras de la carta. El sobre rojo, que había caído al suelo, ardió y se convirtió en cenizas. Algunos se rieron y, poco a poco, el habitual alboroto retornó al salón.

Pansy cansada de escuchar ruidos, se fue en busca del profesor Snape para que le entregue su horario.

• • •

Pansy se dirige a los invernaderos para dar la clase de Herbología junto a Revenclaw. Al dirigirse a los invernaderos se quedó esperando en la puerta.

-¡Hoy iremos al Invernadero 3, muchachos! -dijo la profesora
Sprout que llegaba. Se oyeron murmullos de interés.-

La profesora Sprout cogió una llave grande que llevaba en el cinto y abrió con ella la puerta, ella se colocó en centro del invernadero, detrás de una
mesa montada sobre caballetes. Sobre la mesa había unas veinte orejeras.

-Hoy nos vamos a dedicar a replantar mandrágoras. Veamos, ¿quién me puede decir qué propiedades tiene la mandrágora?

Pansy levantó la mano y la profesora Sproud le dio permiso con una gran sonrisa en la cara.

-La mandrágora, o mandrágula, es un método muy eficaz -Dijo Pansy.- Se utiliza para volver a su estado original a la gente que ha sido transformada o encantada.

-Excelente, diez puntos para Slytherin.-dijo la profesora Sprout- La mandrágora es un ingrediente esencial en muchos antídotos. Pero, sin embargo, también es peligrosa. ¿Quién me puede decir por qué? -La profesora Sproud miró a Pansy con una sonrisa.-

-El llanto de la mandrágora es fatal para quien lo oye. -Dijo Pansy con una sonrisa dulce.-

-Exacto. Otros diez puntos. -dijo la profesora Sprout- Bueno, las
mandrágoras que tenemos aquí son todavía muy jóvenes. -Señaló una fila de bandejas hondas, y todos se echaron hacia delante para ver mejor. Un centenar de pequeñas plantas con sus hojas de color verde violáceo crecían en fila.-

Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora