Capítulo 29 //5º año//

860 160 9
                                    

Avances

La profesora Umbridge era fastidiosa, siempre interrumpía los patrullajes de Pansy para preguntarle sobre si vio a algunos estudiantes y que si llease a ver alguno que se lo comunique, Pansy aunque pillaba estudiantes no le decía a Umbridge porque sabía sobre los castigos que le imponía a los niños que no hacían lo que ella diga. 

—¡Uf! —Se quejó Pansy por décima vez en el día.— "Llevo dos semanas aquí, y aún no logré acercarme a los protagonistas. Mi padre y Voldemort van a disfrutar torturándome esta Navidad." —Pensó echándole un vistazo a la carta que tenía en su mano.— Tengo que volver a ser amiga de Hermione, ella es mucho más fácil de acercarse. después me acercaré a Harry Potter, él es más gentil que Ron, él es un poco borde. No creo que quiera ser amigo de una Slytherin.

Pansy estuvo pensando un buen rato hasta que logró idear un plan, que pensó que sería más práctico para acercarse a Hermione. La biblioteca. Iba a sentarse cerca de ella, y tratará de entablar una conversación con la chica, preguntando "dudas" y hablando de los absurdas que son las clases de Adivinación, Defensa contra las Artes Oscuras y Criaturas Mágicas. En verdad esta última clase no le da importancia, solo iba de lame botas para acercarse más y tener de que hablar con la chica en caso de que no halla más tema de conversación.

Salió de su habitación apresurada ignorando a Theodore, él cual llevaba una semana intentando hablar con ella, pero solo pasaba de él. Solo rezaba para que la chica de pelos alborotados esté en la biblioteca o su plan tendrá que posponerlo para otro día. Y gracias a Merlín pudo visualizar a la chica un poco apartada teniendo una "crisis" lo más probable sean por los TIMOS que habrán en este año, Pansy realmente sentía pena por ella, pero debía avanzar con su plan.

—Hola, Hermione. —Saludo Pansy apartando algunos libros para poner los suyos.— ¿tiempo sin hablar?

—Ohh, sí... con esto de... —Dijo Hermione un poco aturdida.—

—El Señor Oscuro... —Dijo Pansy al ver que la chica no se atrevía a hablar temiendo que no la crea.— Sí... Yo pienso que regreso... Mis padres en estos meses actuaron raro... al principio pensé que era por mi hermano, es un recién nacido, se llama Dylan... —Dijo Pansy contando una mentira.- Pero lo descarté cuando un día vi a unos hombres... eran algunos hombres que pensaban que eran Mortífagos.. Yo creo en lo que dice Harry. —Dijo Pansy en susurro acercandose a Hermione, esta hizo lo mismo, un poco sorprendida por lo que estaba escuchando.—

—... ¿Hablas enserio, Pansy? Hacen reuniones en tu casa... ¿Viste al Señor Oscuro? —Hermione se puso pálida y empezó a sudar.—

—No, no llegué a ver al Señor Tenebroso en ninguna ocasión. —Dijo Pansy arreglando unas mechas que salieron de su lugar.— "Que buena manera de iniciar una conversación, señorita Pansy" —Pansy se reprendió mentalmente.- Dejando eso de lado. Me podrías ayudar con la tarea de encantamientos.—

—¿Aprender los hechizos convocadores? Eso es muy fácil.

—No es eso... Se me está complicando la redacción que nos mandó para la semana que viene. —Dijo Pansy mostrando su pergamino limpio.—

—Se me complica a mí también. ¿Que te parece si la hacemos juntas? —Dijo Hermione bueno las dos palabras que tenía puestas en su pergamino.—

Pansy cogió un libro del montón de tenía Hermione encima de la mesa, se alegró al saber que era sobre el tema de los que están tratando.

—Aquí hay información que nos serviría, Hermione. —Dijo Pansy mostrándole el libro.—

El rostro de Hermione se iluminó.

—¡Que bueno! —Dijo.— Acércate para que podamos leer juntas.

—Está bien. —Pansy se sentó en la silla cercana a la silla de Hermione.—

Y durante lo que faltaba de tarde se ayudaron haciendo las tareas que tenían pendientes. Pansy no pensó que sería tan fácil acercarse a Hermione, despues de haberse distanciado de manera inmediata.

• • •

Durante el desayuno, Pansy no dejaba de echarle un vistazo a la carta que le llegó por parte de Viktor. No quería abrirla cerca de sus compañeros que son irritantes y metiches.

Pansy pensaba en dejar el equipo de Quiddich, pero lo más probable es que su padre no se lo permita. Estaba empezando a tener muchas responsabilidades este año, prefecta, los Timos, la misión que le encomendó su padre y Guardiana.

Sí, Guardiana. Ahora que no está Marcus Flint, ese puesto lo ocupa Pansy, tendría que ser Draco, pero el profesor Snape no lo aprobó y decidió seleccionar Pansy como Guardiana.

—Psst... Psst...

Ese sonido llamó su atención, se volteo para buscar de dónde procede, vio a Hermione en una esquina.

—Buenos días, Hermione. ¿Qué ocurre? —Pansy se acercó a su lado.—

—Buenos días. Estoy buscando a los gemelos Weasley...

—Apuesto que los buscas por los anuncios que dejan en todos lados del castillo. —Dijo Pansy divertida.—

—¿Como lo sabes? —Preguntó Hermione un poco sorprendida.—

—Esta mañana encontré un montón de carteles en la sala común de Slytherin. No sé cómo pudieron lograr meterlos al interior de la sala. —Le contó.— Necesito encontrarlos para reprenderles por el hecho de poner carteles en el castillo sin el permiso del director o de los jefes de las casas.

—Tienes razón. Deben de detenerse o esto tendrá consecuencias negativas.

---

Un milagro lo sé. No sé preocupen sigo viva, me recuperé.

Los amo a todos, gracias por los 126 seguidores.

❤️💚💛💙

Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora