Capítulo 21 //4⁰ año//

1.8K 254 7
                                    

Insignias

Pansy no perdió el tiempo y empezó a escribir sobre lo ocurrido en una hoja, sobre lo extraño que era que el chico Potter logró poner su nombre en el cáliz de fuego, que el director Dumbledore no pudo cuidar que un menor ponga su nombre en el cáliz de fuego. Puso para dañar la reputación del director, y dar la idea de que hay alguien que quiere dañar a Potter con esto.

Al día siguiente todos los estudiantes tenían en sus manos el periódico de My Magic, mirando de reojo a Potter, preguntándose si creer lo que pone. Pansy pudo observar que Weasley no evitó a su amigo, eso la alegró un poco, al menos el chico tendrá el apoyo de sus amigos.

—No veis lo que pone. —Dijo Blaise dramatizando.— De seguro, el director de esta empresa apoya a Potter y siente admiración por el chico elegido.

—Draco, no le va a gustar lo que pone. —Dijo Theo viendo a Blaise comer una tostada de un bocado y atragantarse.— Despacio, animal.

—Mejor vallamos a la clase de Pociones.

Los tres se dirigieron a la clase de Pociones. Millincet y Daphne decidieron quedarse para poder conseguir un autógrafo de Viktor Krum porque el día anterior no pudieron ya que Pansy estaba enferma.

Al llegar, Pansy pudo ver como pocos estudiantes llevaban la insignia donde ponía "Apoya a CEDRIC DIGGORY: ¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!". No dijo nada al ver como sus amigos se pusieron una. Quisieron ofrecerle a Pansy, pero esta las rechazó.

—¿Te gustan, Potter? —Preguntó Draco.— Y eso no es todo, ¡mira!

Apretó la insignia contra el pecho, y el mensaje desapareció para ser reemplazado por otro que emitía un resplandor verde: POTTER APESTA
Los de Slytherin berrearon de risa. Todos apretaron su insignia hasta que el
mensaje POTTER APESTA brilló intensamente por todos lados.

—¡Ah, muy divertido! Derrocháis ingenio. —Hermione le dijo a Draco.—

—¿Quieres una, Granger? —Le ofreció una.— Tengo montones. Pero con la condición de que no me toques la mano. Me la acabo de lavar y no quiero
que una sangre sucia me la manche.

Harry se enfadó y con un movimiento sacó la varita y apuntó a Draco, este también sacó su varita. Y se atacaron:

—¡Furnunculus!

—¡Densaugeo!

De las varitas salieron unos chorros de luz, que chocaron en el aire y rebotaron en ángulo. El conjuro de Harry le dio a Goyle en la cara, y el de Draco a Hermione. Goyle chilló y se llevó las manos a la nariz, donde le brotaban en aquel momento unos forúnculos grandes y feos. Hermione se tapaba la boca con gemidos de pavor.

—¿A qué viene todo este ruido? —Preguntó el profesor Snape. Los de Slytherin se explicaban a gritos.—Explícalo tú. —Señaló a Draco.—

—Potter me atacó, señor...

—¡Nos atacamos el uno al otro al mismo tiempo!

—... y le dio a Goyle. Mire... —Snape examinó a Goyle.—

—Ve a la enfermería, Goyle —Indicó Snape con calma.

—¡Malfoy le dio a Hermione! —Chilló Weasley.—¡Mire!

El profesor obligó a Hermione a ensenarle la boca.

—No veo ninguna diferencia.
Hermione afectada echó a correr. Harry y Weasley furiosos empezaron a gritarle al profesor.

—Muy bien. Cincuenta puntos menos para Gryffindor, y Weasley y Potter se quedarán castigados. Ahora entrad, o tendréis que quedaros castigados una semana entera.

Pansy ignoró su alrededor y se fue a la biblioteca, donde se encontraría con Cedric para hacer sus tareas. Se sentó en una mesa para esperar a Cedric, alguien se sentó cerca suyo, al levantar la vista, vio a Krum que no dejaba de mirarla.

Pansy realmente se estaba estresando esa semana, no era por el tema de salvar a Cedric de la muerte, si no porque Viktor Krum no dejaba de mirarla, y no solo eso lo tenía a unas dos sillas. Ella no tenía las ganas de preguntarle la razón del porque la estaba mirando.

Cedric iba a llegar en unos momentos, y de seguro no le gustaría ver el búlgaro cerca de Pansy. Así que Pansy al ver que Cedric entraba, se levantó con sus cosas y interceptó a Cedric, y lo llevó a unas mesas alejadas del chico búlgaro.

—Cedric, te eché de menos. —Dijo Pansy abrazando al Hufflepuff.—

—Si nos vimos solo esta mañana. —Dijo burlón.—

—¿Y? —Dijo Pansy abrazándolo aún más fuerte.— ¿Sabes de qué trata la primer prueba?

—No, aún no. —Dijo decepcionado.— De seguro los demás lo saben.

—Tranquilo. Si me entero de algo, te lo diré.

—No hace falta. —Besó la frente de Pansy.—

—Tenemos que estudiar. —Dijo Pansy.—

—¿Empezamos?

---

Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora