Capítulo 2 //1⁰ año//

3.4K 424 3
                                    

El troll

-

Pansy estaba un poco nerviosa por las clases de vuelo ya que era su primera vez montando una escoba, y además tenía miedo de caerse de una escoba y que se le fracture la muñeca al igual que Longbottom.

Llegada las tres y cuarto, Pansy salió hacía el patio para asistir a las clases de vuelo. En el suelo había veinte escobas, Pansy se colocó a la izquierda de una escoba que se encontraba en mejores condiciones que el resto.

-Bueno, ¿qué estáis esperando? -Dijo Madame Hooch llegando.- Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido. -El resto de los estudiantes se colocaron a un lado de las escobas.- Ahora, extended la mano debecja sobre la escoba y decid «arriba».

-¡ARRIBA! -Gritó Pansy con determinación.-

La escoba de Pasy saltó a su mano, y esperó que el resto de estudiantes tengan la escoba para que la profesora les indique el siguiente paso.

Luego, Madame Hooch les indicó como montar la escoba y también corrigió a Malfoy.

-Ahora, cuando haga sonar mi silbato, dais una fuerte patada -dijo la señora Hooch-. Mantened las escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajad inclinándoos suavemente. Preparados... tres... dos...

Pero Neville, nervioso y temeroso de quedarse en tierra, dio la patada antes de que sonara el silbato.

-¡Vuelve, muchacho! -gritó, pero Neville seguía subiendo.-

Pansy cerró los ojos para no ver como el chico caía. Y BUM... Un ruido horrible y Neville quedó tirado en la hierba. Su escoba seguía subiendo, cada vez más alto, hasta que comenzó a torcer hacia el bosque prohibido y desapareció de la vista.

La señora Hooch se inclinó sobre Neville, con el rostro tan blanco como el de Longbottom.

-La muñeca fracturada -murmuró Madame Hooch-. Vamos, muchacho... Está bien... A levantarse.

Se volvió hacia el resto de la clase.

-No debéis moveros mientras llevo a este chico a la enfermería. Dejad las escobas donde están o estaréis fuera de Hogwarts más rápido de lo que tardéis en decir quidditch. Vamos, hijo.

-¿Habéis visto la cara de ese gran zoquete? -Dijo Malfoy riendo a carcajadas.-

Los Slytherins le hicieron coro, mientras Pansy se mantenía alejada para no hacer problemas y no cambiar nada del trama.

-¡Cierra la boca, Malfoy! -Dijo Parvati.-

-Oh, ¿estás enamorada de Longbottom? -dijo una chica de Slytherin. - Nunca pensé que te podían gustar los gorditos llorones, Parvati. -Dijo riéndose.-

-"¡Ah, me reemplazaron por otra!" -Pensó Pansy ofendida.-

-¡Mirad! -dijo Malfoy, agachándose y recogiendo algo de la hierba -. Es esa cosa estúpida que le mandó la abuela a Longbottom.

-Trae eso aquí, Malfoy -dijo Potter.-

Todos dejaron de hablar para observarlos. Malfoy sonrió con malicia.

Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora